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Amazon , estafa de 540 Euros con un portatil no entregado y cierre de cuenta

Yo el producto lo rechacé, por tanto no hay factura, porque en definitiva no lo acepté y yo no tengo el portatil pero si todos los correos y el tracking puse las imágenes de como ha sido entregado en el centro de distribución, entonces pues es más que evidente, pero no se sinceramente a que se monta todo esto por parte de estos individuos de Amazon, la cosa es bien simple

Saludos
 
Si, asi es, correcto , despues de soportar todo tipo de insultos a ver como te pondrías tu, me llamaron ladrón, asesino, me llamaron timador, hijo puta ,que me merecía un par de hostias ,que lo que me merecía es que ne baneasen y un lefazo en la cara , lee el post, es digno de verse , cerré el hilo y siguieron insultándome, evidentemente ese no es un foro de gente normal, que si multinick, que si mentiroso, asi desde el inicio, puto delincuente y muchas cosas más ..............
















Después de cerrar el post aun tuvieron que decir másque abrieron 2 hilos más para seguir insultándome y los moderadores lo pasaron a temas de baja calidad, asi fue la movida, no era vacile tio, eso ya no era un vacile, entraron en tromba 5 que hacen igual en otros temas de Amazon, a liarla parda, sin más motivaciones y hay muchas cosas eliminadas y muy fuertes, las tengo todas grabadas, osea cagarse en mi familia, que debía de tener antecedentes y movidas mucho más fuertes, como comprenderás, eso es una salvajada y ya lo último que me merezco una buena corrida en la cara, esa gente o son enfermos mentales o es gente que directamente trabajan para alguien y lo dejo ahí y hay muchos casos como estos, de foros de "telefonía" y no mencionaré, que arrementen cuando los usuarios nombran una marca "española" concreta y otros sitios que "menean" mucho y son los propios admin los que trolean sin cesar para dar "vidilla" creo que a buen entendedor sobran más datos

TODO ESTO Y MUCHO MÁS que incluso ha sido eliminado y modificado por los individuos, ha sido publicado, como comprenderás no soy masoca, un saludo y gracias por tu comentario

eso te lo dijeron en forocoches a que si?
 
No quería poner el nombre del foro por respeto a este foro, pero no es forocoches, es burbuja.info, en concreto lo publiqué en consumo responsable, pensé que era un foro normal de consumo, pero ya vi que ese sitio es lo que es, por eso ya te digo que cerré el hilo y pasé de todo y aun asi después aun los que montaron el tema siguieron pues abriendo hilos para seguir insultándome, no se el afán por eso no me quedo otra que tomar medidas, porque los insultos eran de tomo y lomo y creo que aun asi he tenido más que paciencia

Gracias al compañero que me sugirió el sitio apestan.com ya confirmo que me publicaron mi caso :

Amazon.es me roba 540.70 euros, A Coruna, Galicia, ESPANA

Gracias nuevamente

Un saludo
 
Última edición:
Por cierto invito a todo el mundo a revisar ciao, porque he encontrado muchos casos con similitudes al mio

amazon.es - Opiniones

Ordenar luego en evaluación del producto seleccionando 1 estrella, etc, según la calidad que cada persona puntua, hay casos increibles



A todo esto acabo de recibir un correo desde Amazon UK que no entiendo, yo compré el pedido en Amazon España y solo tengo eso comprado y registré mi cuenta el 18 de Octubre del 2016, pero recibo esto ahora y estoy flipando, esta gente está loca o enferma no ?


My name is George Schwarz, and I am a member of the Amazon.co.uk buyer account escalations team. The Amazon UK Managing Director, Doug Gurr received your e-mail and asked that I research this issue and respond on his behalf.

I have reviewed your account and considered all the information provided by you in detail. However, I regret to inform you that your account will remain closed.

We determined that your account is related to another account, which has been closed for abuse of our policies. As such, your Amazon.co.uk account has been closed and any open orders have been cancelled. Due to the proprietary nature of our business, we are unable to disclose detailed information on how we link related accounts.

Amazon.co.uk and its affiliates reserve the right to refuse service, terminate accounts, remove or edit content, or cancel orders at their sole discretion.
I kindly ask you to note that any accounts related to this account have also been closed and that any additional accounts you open may be closed as well.

Whilst I appreciate this is not the outcome you had hoped for, please consider this our final position on the matter. Further correspondence regarding the closure of your account may not be answered.

For any additional concerns, please write directly to cis@amazon.co.uk. Please note that our standard Customer Service team will no longer be able to assist you.

Kind Regards,
Escalations Specialist
Amazon.co.uk


Yo jamás me he registrado en Amazon UK, ni he comprado nada, solo el portatil en Amazon España, estoy flipando de verdad


Saludos
 
Última edición:
Wau, era ese foro..... el nuevo partido político, esa panda de indecentes.

Como dice un colega de otro foro:

Al fondo, a mano izquierda.

Enviado desde mi MI MAX
 
Asi es Dany, pasa que no quería ni mencionarlos aqui porque tampoco la gente de este foro o este foro tiene que verse mezclado con esa peña, pero si, asi fue la historia, y veo que conoces como va, asi que no hay mucho que decir, ya sabes que pasa ahí adentro, yo tristemente no tenía ni idea, es lo que hay, saludos :)
 
El problema de burbuja es que hubo otro que le pasó algo parecido y montó también una buena. Es más se registro en otros foros para lo mismo. Como esa persona era muy directa y entraba muy fácil a las provocaciones (con malos modales), pues fue baneada creo.

De ahí que pienses que eres tú con otra cuenta.
 
Bueno en ese foro, creo qeu da igual eso, porque muchos hablan de podemos, y no pasa nada, y muchos se cagan en podemos y no piensan que son todos los mismos, al margen es que esa gente simple y llanamente se puso a montarla, porque en definitva son los mismos que destrozaron el post al mismo Mikel ese, es decir que ya tienen costumbre de hacerlo
 
Bueno en ese foro, creo qeu da igual eso, porque muchos hablan de podemos, y no pasa nada, y muchos se cagan en podemos y no piensan que son todos los mismos, al margen es que esa gente simple y llanamente se puso a montarla, porque en definitva son los mismos que destrozaron el post al mismo Mikel ese, es decir que ya tienen costumbre de hacerlo
Ya pero buenas pizzas llevaron estos niñatos en pleno conflicto, que se matan entre ellos, una panda de machangos es lo que es ese ese foro.

Encima la peña tiene miedo a decir algo porque les amenazan a que les roban la cuenta o lo Hackean.

Bueno, dejo ese tema porque es un "Foro" que nunca me ha gustado y nunca me gustará, niñatos mandando a representantes Españoles a Eurovisión.....

Machangos. Uff me voy que rajo que ni pa qué y me pierde la boca.

Enviado desde mi MI MAX
 
Actualizo la situación, desde el día 1 d enoviembre de un caso que viene desde el 19 de Octubre, hoy 11 dias después y desde hace 3 dias que llam osin parar quejándome, me responden hoy lo siguiente señores :

Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Saludos:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Como ya le hemos informado el día 01/11/2016, a este día todavía no hemos recibido su paquete en nuestro centro de distribución.

Para atenderle adecuadamente, le pedimos que a partir de ahora escriba directamente a cis@amazon.es para cualquier consulta, en lugar de ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Gracias por su comprensión.

Un atento saludo,
Lucas M.

El cliente siempre en mente
Amazon.es

Es decir este sinverguenza del Lucas M, este mal nacido, con toda la desfachatez y lease lo que remarco en negrita, osea que después de hasta 40 llamadas antes de ayer ahora les jode que cotnacte cuando ellos no me dan ni una mísera contestación y este sinverguenza dice que para atenderle adecuadamente, contacte a cis@amazon.es, cuando no me han contestado ni una puta vez desde el día 1 de Noviembre y ahora ya casi a 12 de Noviembre sigue todo igual, semejante nivel de desfachatez, no se puede tener, esta es la cara "real" de esta porquería de tienda llamada Amazon, esta es la cara "real" de estos sinverguenzas, teniendo en cuenta que el pedido ya fue entregado en su centro de distribución el día 21 tras el rechazo del pedido

Ver aqui para creer :


sshot-8.jpg


sshot-9.jpg


Y desde el día 21 de Octubre hasta día de hoy y este sinverguenza dice esto :

Como ya le hemos informado el día 01/11/2016, a este día todavía no hemos recibido su paquete en nuestro centro de distribución.

ESTAMOS YA A DÍA 12 DE NOVIEMBRE DEL 2016 - FALTAN UNAS HORAS -

Este es el nivel de estos timadores y ladrones de Amazon, indignante
 
Y que dice MRW a todo esto? podrás exigir una documentación si han recibido el paquete o no.
 
Correcto, ya me la dieron y la presente decenas de veces a ese departamento de CIS, a los cuales les invité en todo momento a que contactasen a MRW y me dicen lo que me dicen a día 11 de Noviembre ya día 12 de noviembre que ellos no han recibido NADA, cuando ya ves lo que ponen los trackings, osea, en definitiva una puta verguenza

El último mensaje recibido hoy después de 11 dias sin decirme NADA :



DÍA 1 DE NOVIEMBRE EL MISMO TIPO

Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado cliente;

Gracias por su mensaje.

Le informamos que aún no hemos recibido su pedido 402-84XXXXXXXXXXXXXX en nuestro centro de distribución.

Una vez que el paquete llegue a nuestro centro de distribución y tras una verificación de su condición, podremos proceder con el reembolso del mismo.

Gracias por su comprensión.

Un atento saludo,
Lucas M.

El cliente siempre en mente
Amazon.es




DÍA 11 DE NOVIEMBRE


Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Saludos:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Como ya le hemos informado el día 01/11/2016, a este día todavía no hemos recibido su paquete en nuestro centro de distribución.

Para atenderle adecuadamente, le pedimos que a partir de ahora escriba directamente a cis@amazon.es para cualquier consulta, en lugar de ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Gracias por su comprensión.

Un atento saludo,
Lucas M.

El cliente siempre en mente
Amazon.es

Esta es la realidad de Amazon, a día de hoy, no se en otros Amazon pero Amazon España es un puto desastrte y yo creo que también los demás, pero en Amazon España hay una caterva de ineptos y de sinverguenzas trabajando ahí, que ya ves los resultado y si te vas al facebook de Amazon España flipas, la de quejas y en los foros de clientes de Amazon, había mogollóin de gente como yo pero los han eliminado los tipejos estos, todo para esconder la incompetencia total, mi caso es absolutamente dantesco y sangrante
 
Aqui se puede ver incluso el documento y captura que me envía MRW de lo que es la entrega de mi pedido al centro de distribución de Amazon en Madrid también remitida y que es más ellos podrían pedir todo esto sin problema

mrw_envio.jpg - Google Drive



Ahí se puede ver entregado logística



sshot-9.jpg
 
Pues intentar contactar con ellos por chat, teléfono...
 
Ya lo hice borja, y siempre es lo mismo , como la cuenta está bloqueda, que solo pueden contestarme desde el email de CIS , cis@amazon.es, los cuales todo el rato ni me contestan el último email del 11 diciendo que nunca se ha entregado el producto cuando está entregado desde el día 21

Te envie un privado a ver si lo puedes leer y asi verás que mal está actuando esta tienda , al menos que juzgues por ti mismo y verás , después tu decides si hacerlo público lo que vas a ver o no , pero por lo menos que alguien vea la barbarie por la que estoy pasando , gracias un saludo
 
Te tocará esperar a resolución judicial me temo.
 
Después de 2 meses dinero devuelto , no solo lo han devuelto sino que les toca pagar el importe popr duplicado en resolución de la OMIC , aun por encima tienen pendiente la denuncia en el juzgado por estafa ,
timo y usurpación , como buenos prepotentes y ladrones , estos tipejos de Amazon solo han dicho esto :

Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Saludos:

En respuesta a su consulta, hemos revisado el estado de la devolución de su pedido 402-84xxxxxxxxxxxx y le podemos confirmar que solicitamos un reembolso de 540.70 euros a su tarjeta.

Por lo general, los reembolsos son efectivos en un plazo de 5 a 7 días laborables desde la fecha de emisión, y aparecen seguidamente en su próximo extracto bancario. Sin embargo, tenga en cuenta que, dependiendo de su banco, el plazo de tramitación de su reembolso puede ser mayor.

Mis más sinceras disculpas por las molestias que el reembolso retrasado pueda haberle causado.

Un atento saludo,
Benjamin - Especialista de Cuentas

El cliente siempre en mente
Amazon.es

El cliente siempre en su demente mente mejor dicho, gentuza, un sitio donde no volver a comprar jamás, a tomarle el pelo pero a su madre, ahí se pueden ir y a mi me tienen que dar otros 540 euros , por estafadores , más problemas no me han podido causar , no hay dinero que pague todo el daño hecho, son gentuza , eso es Amazon España , porque el resto de Amazon no se como va pero imagino que será todo igual , sino cumplen la legislación Española que se larguen de este país, de chorizos y timadores estamos ya hasta los huevos , GENTUZA , ESO ES AMAZON , GENTUZA

Que aprendan cual es la ley en este país o fuera de el, 2 meses y pico y de los nervios , JAMÁS COMPRARÉ MÁS EN AMAZON , JAMÁS

Un saludo a todos y gracias por los comentarios y ayuda y sobre todo al dueño de este sitio por dar visibilidad al problemón en el cual me ha metido esta gentuza , pero la verdad solo tiene una salida , cueste lo que cueste , gracias :)
 
Enhorabuena
 
Felicidades, al menos ya tienes tu dinero
 
Felicidades.
No conozco casos tan extremos y me alegra saber que se te haya resuelto tan favorablemente.

Gracias por contarnos tanto el caso como por tenernos al día.
 
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