• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd 2700x? Supuesta review que salia hoy?

Hay algunos que acompañan una 1080 con un monitor 1080p144hz, como es el caso de @QueMeDa (creo). Pero ya comparamos en su día las diferencia entre su i7 y el 1600X y tampoco eran unas diferencias para rasgarse las vestiduras

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo es que no entiendo esta discusion recurrente, por usar una gtx 1080 con ryzen para 1080p, no lo veo... lo normal es que el que sea juegue a 2k o 4k (aunque sea retocando ajustes de calidad) para 1080p te vas por una 1070 y no tienes problemas de rendimiento. Yo use mi 1700 en stock con una hof 1070 y el 100% de uso de la gpu lo daba para 1080. Ahora con 4k y una 1080ti sin problemas tampoco.

Parecía increíble pero...ya empieza a haber juegos con los que la GTX 1080 y 1080Ti no dan 100 fps a ...1920x1080p.

Por tanto, pueden ser ser gpu para quien tenga monitores a una tasa de refresco de 100/120/144Hz para algunos años.

Ese juego es ya Final Fantasy XV. A lo mejor no te interesa, pero luego vendrá otro, y otro...que ya a 2K tienes problemas para mantenerlo a más de 70fps. De hecho lo normal es 50-70fps con un pedazo de i7 8700K y la 1080Ti.
<br>

Hay algunos que acompañan una 1080 con un monitor 1080p144hz, como es el caso de @QueMeDa (creo). Pero ya comparamos en su día las diferencia entre su i7 y el 1600X y tampoco eran unas diferencias para rasgarse las vestiduras

Hombre, seamos honestos, 30 fps o más si que le metía el i7 al Ryzen...

Hombre, seamos honestos, 30 fps o más si que le metía el i7 al Ryzen...
Exagerado! Sin con 30fps más superaba el cap de Hz de tu monitor [emoji23]

La verdad que no lo recuerdo bien, pero guardaba el recuerdo de que era poquito... Tal vez memoria selectiva? XD si saco un hueco recuperó el post, recuerdas en cuál era?

Esto he encontrado, para pruebas del farcry me parece que ya después de las vacaciones.
Battlefield 1 1080p max 3200c14 - YouTube

Exagerado! Sin con 30fps más superaba el cap de Hz de tu monitor [emoji23]

La verdad que no lo recuerdo bien, pero guardaba el recuerdo de que era poquito... Tal vez memoria selectiva? XD si saco un hueco recuperó el post, recuerdas en cuál era?

Esto he encontrado, para pruebas del farcry me parece que ya después de las vacaciones.
Battlefield 1 1080p max 3200c14 - YouTube

Pero es que no lo tengo capado a 144 Hz :p. Yo si aprecio una diferencia considerable, además teniendo en cuenta que yo uso el FOV a tope. El tuyo le cuesta un riñón subir de 120, y el mío va 150-160-170...mucho músculo estos Haswell E

Última edición:
Hay veces que las discusiones de "tal es una mierda de CPU porque patata" son ya del nivel si no te gastas 200 euros en unas zapatillas son mierda. En fin... GPUs de >600 euros para jugar a 1080p no? claro claro...

Hay veces que las discusiones de "tal es una mierda de CPU porque patata" son ya del nivel si no te gastas 200 euros en unas zapatillas son mierda. En fin... GPUs de >600 euros para jugar a 1080p no? claro claro...
Yo no veo que se tache de "mierda" una cpu... simplemente es una exageracion de algo que ya conocemos y que parece que todavia nos lo tomamos a pecho algunos.
Sobre lo de gpus >600€ para jugar a 1080p... ya ves que a QueMeDa le hace "falta" para llegar a la tasa de refresco de su monitor. Yo no juego a 1080p ni a 144hz, simplemente realizamos las pruebas para intentar dar datos objetivos sobre lo ya mas que discutido intel vs amd en altas tasas de refresco, de todas formas, que cada uno se gaste su dinero en lo que mejor le parezca.

Pero es que no lo tengo capado a 144 Hz :p. Yo si aprecio una diferencia considerable, además teniendo en cuenta que yo uso el FOV a tope. El tuyo le cuesta un riñón subir de 120, y el mío va 150-160-170...mucho músculo estos Haswell E

Hombre, BF1 con 16 hilos VS 12 hilos, ahora es cuando me vienes que eso en BF1 no importa xD

Yo no veo que se tache de "mierda" una cpu... simplemente es una exageracion de algo que ya conocemos y que parece que todavia nos lo tomamos a pecho algunos.
Sobre lo de gpus >600€ para jugar a 1080p... ya ves que a @QueMeDa le hace "falta" para llegar a la tasa de refresco de su monitor. Yo no juego a 1080p ni a 144hz, simplemente realizamos las pruebas para intentar dar datos objetivos sobre lo ya mas que discutido intel vs amd en altas tasas de refresco, de todas formas, que cada uno se gaste su dinero en lo que mejor le parezca.

Exacto, si es para <100 fps, un Ryzen va perfecto, pero si quieres fps a cascoporro no es buena idea dejarse >600 € en una gráfica y acompañarla de un Ryzen

Hombre, BF1 con 16 hilos VS 12 hilos, ahora es cuando me vienes que eso en BF1 no importa xD

En el vídeo de tripple la cpu va al 50% o menos xD. En serio, Ryzen tiene problemas arquitectónicos de latencias para altos niveles de fps, al margen del uso de cpu.

En el vídeo de tripple la cpu va al 50% o menos xD. En serio, Ryzen tiene problemas arquitectónicos de latencias para altos niveles de fps, al margen del uso de cpu.
Pues lo dejamos en que no sirve y que una 1060 le hace cuello (A pesar de haberte sacado un buen puñado de FPS en PUBG con el micro a 3'9 y memos a 2666) xD

Exacto, si es para <100 fps, un Ryzen va perfecto, pero si quieres fps a cascoporro no es buena idea dejarse >600 € en una gráfica y acompañarla de un Ryzen
Yo creo que todo depende de los usos extra que vayas a darle al pc y del ppto con el que cuentes para la build.
A "igualdad" de ppto de mi 1600x te tocaría optar a un 8400, que en ciertos títulos rascaras algún fps más pero en otros llegaras a topearlo con lo que puede conllevar y en softwares que tire de multinucleo no tiene color por los hilos extra. Pero bueno, para gustos colores y almenos tenemos opciones para elegir.

Esto....
48d2deb4a6c0cc663a1deed429173084.jpg
d00e1c8a4c346348d9dc69ee93897908.jpg

Ryzen es peor que Intel en casi todos los juegos cuando no se llega a maxear la grafica, sea por resolucion baja, settings bajos o porque es uno de esos juegos mas antiguos que solo aprovecha 1 o 2 cores, o en emuladores. La cuestion es si el usuario se va a encontrar con esa situacion, y esta claro que en la mayoria de casos no es asi. Pero es que para jugar por ejemplo a 60Hz te pillas un Ryzen 1400 y tampoco debe haber diferencia la verdad.

Vamos, en definitiva si uno va a lo que es top en calidad visual hoy en día (4k) da igual la CPU. Para los q no sufren de FPSitis placebo perfecto pues.