• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Catalyst 15.7

Dejo una captura que he hecho con el open hardware monitor cuando estaba viendo videos por youtube y demás a ver si está todo bien o falla algo... Creo que la temperatura de la GPU es muy buena, y más vieno al porcentaje que estan los fan, yo de eso no he tocado nada... Si preferís que suba una del afterburner que sé que os llevais mejor con el me lo decis jeje.

To5lAzC.jpg
 
Muy bajas, que temperatura ambiente había? xD
 
Debía estar a bajo cero

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
ajajaja, no no, es en mi habitación que pega todo el día el sol... habia parado de ver videos ya.. a lo mejor era por eso...
 
Por cierto. ¿Qué tal los Crimson? Al poder ser un tema de drivers lo que me sucede estoy pensando en cambiarlo pero no sé si habrá algún problema. Decir que llevo unas 3 horas en el pc videos, gimp, sketchup, facebook, correo y no me ha dado ningún problema solo en los juegos. Después hago una captura del afterburner para ver temperaturas y demás, que yo ese no lo entiendo mucho xD
 
Pues por ahora casi ninguna queja, así que no van del todo mal.
 
Pues los probaré a ver que tal, que aún estoy con los 15,7 que son del año pasado. Yo supongo que será de los drivers.. si fuera de la gráfica o de la fuente me habrá dado problemas en otros casos.. Y las temperaturas son bastante buena..después de estar unas horas no pasaba de 37° y he estado un buen rato haciendo cosas y ni un problema.. no sé
 
Ahora he estado probando y he jugado un rato, pero se ha apagado la pantalla. Me salia el típico mensaje "signal no detected" y me salía un 92 en la esquina inferior derecha... creo que tiene pinta de drivers o alguna actualización de Windows... decirme xD
 
Última edición:
Prueba sacar la gráfica, pasa una goma por los conectores PCI-Express, y una brochita por la ranura PCI-Express para limpiarla, a ver si es un mal contacto.
 
Es que es raro por que solo pasa cuando juego, después en otros programas que utilizo no me pasa... a ver si actualizando a windows 10, que ya he visto que a partir del 29 de julio dejará de ser gratis y cambiando drivers... Por que el pc está comprado del año pasado supongo que está en garantía con Aussar..

EDIT: ahora también me ha pasado sin estar jugando, a lo mejor toca formatear xd
 
Última edición:
Formatea para descartar.. o crea partición e instala allí el OS a ver.
 
Haré una instalación de Windows 10 a ver mejor que windows 8.1?...¿Tengo que hacerlo mediante la herramienta de la web no? Es raro lo que pasa, puede ser de alguna actualizacion o drivers.. ya diré
 
Windows 10 es mejor, eso ta claro. Desde herramienta o Windows Update.
 
Lo haré desde cero, como es un pc que no tiene nada de nada ya digo que no lo utilizo no habrá problema, o eso espero. Tenía dudas porque me decían que windows 10 aún no funcionaba del todo bien...
 
Última edición:
Yo lo uso desde que salió, y aquí estoy jajaja
 
Porque eres un crack, yo soy un torpe jajaj. Por cierto, la herramienta esa de Windows 10 ya formatea el USB y se encarga de hacerlo boteable no? o tengo que hacerlo otra herramienta?
 
Si, es booteable, pero tienes que ir a la BIOS y seleccionarlo como primera unidad de booteo para que cargue.
 
En lo que sería el Boot Menu no?

Edit: He visto que tengo varias particiones... para formatear de 0 es recomendable eliminarlas y dejar solo el principal donde vas a instalar el SO? no me hacen falta las particiones ni siquiera sé para que están xD
 
Última edición:
Así es, eliminar todo y ea
 
Cómo funciona el DDU en Windows 10? los he puesto para hacer una prueba con los drivers y me dice que no se qué de una contraseña, solo para usuarios de Windows 10 xD
 
Arriba