• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Catalyst 15.7

También beta? Xd A este paso cuando lo vaya instalar ya van por la versión 20 xd a ver si este finde le meto la ram nueva e instalo drivers y GTA V
Son beta para no tener que pagar la licencia, en los WHQL pagas para que sean firmados.
 
Ya tengo los 15.10 todo bien, tengo una duda, action mirillis en windows 10 me crashea el controlador, tenga los 15.7 que los nuevos beta, y como lo vuelva abrir me congela el pc como si el controlador no volviese,

alguien podria probarlo o soy el unico? porque el fraps chupa mucho mas, solo me pasa eso con el action xD nada mas abrirlo

https://community.amd.com/thread/184215

hay hay uno k le pasa... alguien mas? son poquisimos megas probarlo
http://forum.mirillis.com/viewtopic.php?f=36&t=37505&start=10

otro mas pero ese dice el catalyst supongo k es el driver,
 
No se donde leí que también le pasaba lo mismo...ni idea
 
Por si hay gente que aún no se ha enterado ;)

 
Hoy he instalado el GTA V y me he dado cuenta de que el ventilador de la gráfica hace mucho ruido por el ventilador. En los drivers hay alguna forma de disminuir la velocidad? Creo que había algo que se llamaba overdrive o no se xd
 
Hoy he instalado el GTA V y me he dado cuenta de que el ventilador de la gráfica hace mucho ruido por el ventilador. En los drivers hay alguna forma de disminuir la velocidad? Creo que había algo que se llamaba overdrive o no se xd
Si, en el catalyst, pestaña overdrive, activalo y hay un apartado para fijar el porcentaje de RPM del ventilador.
 
A cuanto lo dejo mas o menos? Es que me he quedado flipado cuando je juagado al GTA V...como se nota que no juego nunca a juegos xd
 
A gusto de cada uno, ver que no se caliente ni sea muy ruidosa.
 
Pues a ver si me aclaro por que no tengo ni idea xd
 
A cuanto lo dejo mas o menos? Es que me he quedado flipado cuando je juagado al GTA V...como se nota que no juego nunca a juegos xd
Regulalo tu pero siempre que juegues acuerdate de subirlo si no horneas la GPU al final...

Es un inconveniente que tienes que estar pendiente de varias el porcentaje del ventilador todo el rato.

Sino, con msi afterburner puedes crear un perfil de refrigeración que es mejor todavia y evitas estar pendiente y que te descuides.

Saludos.
 
Veo que va por porcentaje esto...El problema es que solo hace ruido cuando juego, y no sé cual sería el porcentaje adecuado. Por otro lado, he estado leyendo que el AMD overdrive es solo para la CPU. Y como funciona el MSI afterburner?
 
Veo que AMD va muy lanzado con esto de los drivers... yo aún sigo con los 15.7.. sino tengo problemas me recomendais instalar los nuevos? es que estos son los que mejor me han funcionado y tampoco es que juegue yo mucho, la verdad
 
Si no tienes problemas, pues no, al menos que los juegos que reciban mejoras son los que juegas.
 
Al final me tocará instalar los nuevos...hoy he estado jugando al Pro 16 y al empezar el cuarto partido se ha apagado la pantalla y se ha reiniciado el pc. He mirado con el open hardware monitor las temperaturas de la gráfica y no pasaba de los 47°... No creo que pueda ser otra cosa ya que este pc sólo se utiliza para Facebook y poco más...
 
no es normal que se pare por llegar a 47, mi integrada (una HD 7650) ha llegado a los 59º y como en su casa, y mi GT 740 OC nunca la he visto pasar de 54º, incluso en verano. si bien, es posible que bajo ciertas circunstancias X el controlador de pantalla deje de funcionar y se reinicio el mismo (sin reiniciar el PC), suele pasar cuando te pasas con el OC y este no es estable (o por lo menos a mi me pasa asi), asi que sin ir mas lejos ni idea de lo que te puede pasar, prueba a hacer una limpieza del equipo (tanto fisica como digital), revisa que no tengas algun pin de la CPU doblado, mira que no haya alguna mota de polvo haciendo contacto por algun sitio.
 
Quizás la fuente.
 
Hoy he pasado el antivirus y tenia unos pocos virus. Le pasaré el Ccleaner y actualizaré los drivers... He estado durante una hora viendo videos a 1080 y no se ha apagado ni nada, solo en los juegos.. La fuente no sé, no tiene ni un año y pensando que este pc solo lo miro para facebook y poca cosa más...
 
Pasa el SuperAntiSpyware por si acaso.
 
Es gratis? Lo pasaré también, mañana me pondré a pasar el Ccleaner y este que me has dicho y actualizar driver... recomiendas los Crimson estos? La fuente es una Corsair VS450, del pc que me hicisteis tu Borja y otro usuario en lo de Presupuestos a medida Xd
 
Arriba