• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Radeon Software Crimson (15.11) OPINIONES

el problema es que no debería de ser así de ninguna manera, tocar la curva de ventilación con programas externos como msi es algo muy habitual a la hora de hacer oc, sobre todo en las gamas hawaii, y es por eso mismo que están saliendo tantas quejas sobre el tema, he visto por foros 290x en 97 grados por este motivo, vamos a punto de irse al carajo por esta tontería. Es bueno que todo el mundo con gpus AMD lo tenga en cuenta por si le toca el premio, para que así no le pase nada grave a la gpu.
 
Última edición:
No deberia ser asi, pero no a todos les pasa. El que toca overdrive es lo mismo que los que tocan una tool para hacer OC mientras estan usando otra al mismo tiempo, una locura
 
No debería ser así, pero no a todos les pasa. El que toca overdrive es lo mismo que los que tocan una tool para hacer OC mientras estan usando otra al mismo tiempo, una locura

no creo que nadie sea tan corto de poner 2 curvas de fan en diferentes programas a la vez... no pasa con todas las gpus eso es cierto, por lo que va saliendo solo pasa en según que modelos, marca, bios. Así que tened cuidadito con estas joya de drivers, y tened vigiladas las tem, por si alguno lleva el premio.
 
Recomiendo no tocar la pestaña de overdrive y si la han tocado de curiosos no le den a aceptar. Si les empieza a andar raro el equipo pasen el DDU
 
La curva sigue igual pero la temperatura si me ha subido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo usaba y sigo usando Afterburner con una curva de ventilación personalizada antes de instalar los Crimson, no he tenido ningún problema. La verdad es que no tengo ningún tipo de problema con estos drivers, incluso diría que van más finos después de probarlos varios días con varios juegos.

Saludos.
 
Yo usaba y sigo usando Afterburner con una curva de ventilación personalizada antes de instalar los Crimson, no he tenido ningún problema. La verdad es que no tengo ningún tipo de problema con estos drivers, incluso diría que van más finos después de probarlos varios días con varios juegos.

Saludos.
Yo en w7 jugando al ark survival me va siendo sincero fatal pero fatal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo, por aportar algo, sólo he probado Black Ops 3 y Advanced Warfare.

Tengo una Gigabyte r9 270x oc 2gb vram y una Sapphire r9 270 oc 2gb vram (antes las tenía en Crossfire, ahora en 2 pc's separados) y he notado lo siguiente:

En Black Ops 3 con los anteriores drivers no podía poner la calidad de texturas en "alto" pues hacía cosas raras... texturas como inacabadas, los puntos de la mirilla se me difuminaban... se solucionaba al ponerlas en calidad media. Ahora con Crimson las pongo en Alto y sin problema, además diría que ganando algo de rendimiento.

En Advanced Warfare no he notado absolutamente nada... el juego va igual de mal que antes! Se puede jugar pero en ocasiones hay bajones de fps y los sigue habiendo.

En cuánto a Overclock, la gigabyte está tal qual de fábrica y la sapphire tengo el mismo OC que anteriormente sin ningún problema (1000 mhz frecuéncia base y la de la memoria tal cual de fábrica sin tocar energía) no he tocado nada más, pero no he tenido ningún problema.

Desde mi Galaxy S6 usando Tapatalk
 
Yo en w7 jugando al ark survival me va siendo sincero fatal pero fatal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Puede ser que algún juego vaya peor, pero los que yo he probado al menos, van bien incluso algo mejor. Metal Gear Solid V, GTA V, Bioshock Infinite y Assetto Corsa son los que he probado de momento. Yo voy con W10 64.
 
Yo usaba y sigo usando Afterburner con una curva de ventilación personalizada antes de instalar los Crimson, no he tenido ningún problema. La verdad es que no tengo ningún tipo de problema con estos drivers, incluso diría que van más finos después de probarlos varios días con varios juegos.

Saludos.
Tienes instalado los beta o los estables?
 
Me los descargué de la web oficial de AMD, los estables imagino.
 
Gracias fullkiller1 era lo que efectivamente decías, hubo un conflicto y no pasaba los fans de 40% por eso llegaba a esa temperatura.

A lo que quise desactivar la curva de ventilación me pego un buen cuelgue la máquina, después de reiniciar y desactivar todo, esta bien no pasa de 70°C jugando.
 
Gracias fullkiller1 era lo que efectivamente decías, hubo un conflicto y no pasaba los fans de 40% por eso llegaba a esa temperatura.

A lo que quise desactivar la curva de ventilación me pego un buen cuelgue la máquina, después de reiniciar y desactivar todo, esta bien no pasa de 70°C jugando.

de nada hombre¡¡¡ aquí dejando a un lado las disputas AMD vs Nvidia, estamos todos para informarnos mutuamente y ayudar en lo que se pueda. xd

un saludo y a disfrutarla.
 
Tengo una r9 280x instale los crimson en win10 y paso,
He vuelto a los anteriores15.7.1 hasta no estar seguro de que vayan bien
No he notado mejoría alguna en fps, Cuelgues "El controlador de pantalla amd dejó de responder y se recupero",
y lo del fan speed.... que yo no entiendo mucho de esto y menudo susto que me llevado.
Prometen una mejora increíble y resulta que van peor o igual y encima lo del bloqueo de los ventiladores
y espérate que no se lleven alguna gráfica.

Ir comentado si hay mejorías o alguna noticia plis que desilusión con los drivers estos :/
 
Yo de momento no he detectado problemas. Tal vez es porque tengo activado el msi afterburner con su curva de ventilacion y demas.
 
Los crimson se estan pareciedo a los 19x.xx de nvidia. Si es por la temperatura es porque tocaron el overdrive, sino NUNCA deberia cambiarse las settings. Yo lo instale 3 veces y nunca se me cambio ni un valor
 
Pero si se te quema la grafica por culpa de los drivers, no te lo cubre la garantia??
 
Arriba