Flipo ver un procesador a 5 Ghz con menos de 1.3 V. Qué pasada como suben los Kaby.
Me parece muy buen hilo, la verdad.
Pero yo de AMD no me fío un pelo. Si cierto es que la "puntuación" fue esa, estamos hablando (de nuevo) de un procesador poco eficiente: que un 8hilos casi se iguale a un 16hilos, aquí me huele algo tipo los FX, esperemos que sea finalmente a mejor, aunque si AMD ya parte de esos resultados... Me los espero peor para los usuarios finales.
Si son ciertos, pues no deberían fliparse mucho con los precios (como ya hizo con los FX-9xxx que los tuvo que rebajar a más de la mitad (si no más xD)), Realmente para generar competencia viendo esos resultados, entorno a los 400€ sería bastante interesante pillar el 8/16, pero más, no.
Seguiré de cerca este hilo (si se va actualizando, claro jeje).
Esto fue con una corsair H100i pero ya veremos que tal cuando monte EK custom, porque de voltaje va bien pero las temperaturas si que suben, llegando a cerca de los 80 grados, no quiero ver en el verano
![]()
Yo tengo la ek custom full nikel, con radiador 3x140 y 14 ventiladores, y si me pone burro enseguida, el cambio grande lo notas con el delid ese que haces , la custom pues le puede quitar de 5º a 6º grados como mucho, no esos 15º grados que decís que quita el delid. a mi con esta custom y todo a tope de ventilación, se me pone igual a 100º si le meto el prime....
Flipo ver un procesador a 5 Ghz con menos de 1.3 V. Qué pasada como suben los Kaby.
Creo que cada uno ha entendido la prueba de Albert1007 como le ha dado la gana... La prueba es que a misma frecuencia (3,5GHz) el procesador Ryzen 8/16 rinde casi el doble que el i7 7700K. Es decir, mismo rendimiento por GHz/núcleo/hilo en el Ryzen que en el i7. ¿Hasta donde podrá subir el Ryzen? Pues quizá ahí esté la incógnita, el saber si podrá subir a 4GHz, a 4,5GHz ó a 5GHz... Esa frecuencia será la que marque la diferencia en mononúcleo entre ambos y quizá acerque algo los resultados en multihilo (o quizá el Ryzen se acerque al 6900K de 6/12 en multihilo).
De todas formas creo que nos obsesionamos demasiado con el rendimiento, cuando en realidad luego nadie lo aprovecha al 100% en su casa. Lo interesante para la mayoría de usuarios es saber si Ryzen va a ser una buena alternativa en rendimiento/precio a los Intel i5 / i7 , qué tal van a rendir con los juegos, qué consumos van a tener, si van a poder ocearse, si van a necesitar una RL para mantenerlos frescos...
Yo personalmente sigo esto bien tranquiloalomitasHD: tras mi i7 3770K que muchos años dure...
Efectivamente. [emoji106]Cuando salgan (Ya pueden ser mejor o peor me da igual) sabremos lo que hay, lo que interesa realmente aquí es el precio/rendimiento desde mi punto de vista.
Abrazos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
La frecuencia ha sido de 3.4Ghz (en la prueba de AMD y en la mía). Pero no sé por qué ahora que vuelvo a mirar la captura veo que el CPU-Z me marca 3.3Ghz 0.o
Y ahora que lo estoy pensando...quién nos garantiza que esa prueba de blender que colgó AMD sea la misma que ejecutaron en su show? Es decir, diferente tamaño de la imagen, por ejemplo.
A ver, yo he hecho la prueba con la sample size que ellos dicen que usaron, tampoco creo que mintiesen en eso, pero si lo hicieron y mi 7700K le repatea el culo a su 8/16, me voy a descojonar mucho y muy fuertemente con algunos de los comentarios que tratan a AMD casi como el mesías xDDDDDD
Este es mi resultado, a 4.5-3500:
![]()
Pues yo no me voy a descojonar, por el simple hecho de que Intel seguiría sin competencia y por consiguiente con sus precios desorbitados.A ver, yo he hecho la prueba con la sample size que ellos dicen que usaron, tampoco creo que mintiesen en eso, pero si lo hicieron y mi 7700K le repatea el culo a su 8/16, me voy a descojonar mucho y muy fuertemente con algunos de los comentarios que tratan a AMD casi como el mesías xDDDDDD
Bajo Linux se puede hacer más rápido todavía...
![]()
Esa es otra, que igual el AMD corría bajo un Red Hat y el Intel bajo Windows Vista xDDD. Es que ya no me creo nada.
19 segundos y pico, xD