• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Ryzen expectativas y comparación.

Se supone que el input lo quitas con el fast sync, para eso está la combinación, a la vez que suavizas las grandes caídas.

Lo mejor es no tener grandes bajones, eso está claro.
 
Se supone que el input lo quitas con el fast sync, para eso está la combinación, a la vez que suavizas las grandes caídas.

Lo mejor es no tener grandes bajones, eso está claro.

Es mucho suponer eso xD. Vamos a ver el monitor tiene que adaptar sus Hz a los fps que entrega la gráfica, y eso no se hace instantáneamente. No sé en qué sentido o de que forma puede ayudar Fast Sync en ese escenario
 
Si la propia Nvidia dice de combinarlos, será por algo. Que tienes más fps que herzios (lo cual es deseable), pues el fast sync actuando continuamente. Que hay un bajón puntual, gsync actuando.

Tampoco hay que comerse mucho la cabeza. De todos modos, lo mejor es probarlo por uno mismo.
 
OFFTOPIC:
Voy a aclarar lo del sync porque aquí muchos tenéis un lío de lo que es y no es cada cosa que telita. Fast-sync/V-sync y G-sync/Freesync son cosas diferentes, y de hecho complementarias. Ambas tecnologías no actuan a la vez, sino que cada una tiene su objetivo y rango de funcionamiento.

Fast-sync es la versión avanzada de v-sync y lo que hace es sincronizar los frames de salida con los periodos de refresco del monitor cuando el framerate es mayor al máximo del monitor, con un buffer al igual que el v-sync donde guarda los frames renderizados pero que no deben salir para no generar tearing. La mejora con v-sync es que no añade el input lag derivado del buffer.
G-sync y Freesync modulan la propia tasa de refresco del monitor dentro de un rango para que coincida con el framerate de salida. El rango suele terminar al límite máximo de refresco del monitor, por lo tanto en la mayoría de los casos deja de funcionar cuando Fast-sync/V-sync empiezan a actuar.

Por otro lado, ni Freesync/G-sync aportan un input lag significativo, salvo claro el mayor input lag que existe al trabajar a una tasa de refresco inferior.
Nvidia G-Sync Lag Analysis - YouTube

Ni el Fast sync es tan maravilloso.
Nvidia Fast Sync Better Than G-Sync and V-Sync? - YouTube

Ni ese video del Linustechtips sirve para algo. No analiza para nada el input lag de las tecnologías G-sync/Freesync, sino que de hecho es ver como el V-sync afecta al input lag al trabajar junto a estas tecnologías.

De momento lo mejor es tener un BUEN monitor con una tasa de refresco alta (120-144Hz), tecnologia G-sync/Freesync y meter el limitador de framerate al máximo del monitor. Y lo de BUEN monitor me refiero a uno que tenga un panel con un input lag pequeño, con buena uniformidad y que minimize al máximo las carencias de las tencologías (glow en los IPS, color en TN...).
 
Es que es un poco confuso. Xq AMD ha alterado los planes de lanzamiento

Actualmente las Apu que te vende AMD son las kabini de 2014,2015 y uno del 2016.

Las Bristol ridge iban a salir a finales del 2016 en equipos oem como has comentado pero al final no ha sido así. Salen a partir del 20 de febrero del 2017 en equipos oem luego a las 2 semanas salen ryzen y después vuelven a salir Bristol ridge pero para que puedas comprarlo tu el procesador suelto. Por eso es muy raro que heaven ridge salga en verano que ya sería la segunda mitad del 2017 cuando hace 4 meses que han lanzado Bristol ridge.

Actualmente no hay ningún test bueno de Bristol ridge solo alguna filtración de 2016 y de enero 2017.

Hola!

Entonces las APU's de Ryzen en teoría cuando podrían salir?

Un saludo.
 
Hola!

Entonces las APU's de Ryzen en teoría cuando podrían salir?

Un saludo.
Como pronto finales de verano, pero yo diría finales 2017.

Por lo menos dejarán 6 meses las nuevas apus basadas en fx que al final será más.
 
AMD Ryzen 7 1700X: Nuevos benchmarks terminan de liquidar a Intel - El Chapuzas Informatico

Leer mas: Zen ryzen

Albert creo que deberías poner a la venta ya el 7700k y pasarte a ryzen si quieres lo más potente del mercado...:salta:
 
AMD Ryzen 7 1700X: Nuevos benchmarks terminan de liquidar a Intel - El Chapuzas Informatico

Leer mas: Zen ryzen

Albert creo que deberías poner a la venta ya el 7700k y pasarte a ryzen si quieres lo más potente del mercado...:salta:
Pues señores que bajen precios. Todo beneficios pa nosotros

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
video de lisa su confirmando todos los benchmark...
AMD Ryzen 7 Release - YouTube


1700 no x un 46% más rápido en cinebench 15 que un 7700k :temacerrado:

FAN BOYS INTEL =:babas:


1700x un 39% más rápido que un 6800k y un 4% más rápido que un 6900k en cinebench 15 :wtf:


1800x un 9% más rápido que 6900k y un 44% más rápido que un 6800k :fiesta:
 
video de lisa su confirmando todos los benchmark...
AMD Ryzen 7 Release - YouTube


1700 no x un 46% más rápido en cinebench 15 que un 7700k :temacerrado:

FAN BOYS INTEL =:babas:


1700x un 39% más rápido que un 6800k y un 4% más rápido que un 6900k en cinebench 15 :wtf:


1800x un 9% más rápido que 6900k y un 44% más rápido que un 6800k :fiesta:

Bueno, pues confirmado esto, queda ver que Intel mueva ficha. Puede sacar unos Skylake-X que hagan que todo el mundo se cague encima, y a buen precio. Sé que es un oxímoron (Intel y buenos precios), pero si no quiere ver su posición de mercado jodida, está claro que algo va a tener que hacer.
 
ya Albert pero no nos quedamos con la sensación que nos han timado los de Intel, poniendo precios abusivos para darnos lo mismo desde hace 3 años a precios hiper caros, yo por lo menos se que ahora por menos del precio de un 7700k tengo un 46% más de rendimiento bruto, que es una barbaridad, si encima suben bien de overclock y los puedo poner a 4.7ghz o 4.8 GHz que yo apostaría que si, será un desmadre....
 
El problema mas serio es que te tienes que comer con papas los procesadores intel que hayas comprado porque la reduccion de precio si quieres venderlo como usado va a ser bestial, casi que sale mas rentable quedartelo si has invertido recientemente como yo....
 
pues sí no queda otra....y la pregunta que ahora me hago, es si sacan ahora los 8/16 porque les interesa más vender los top , que no deparará un 1600x o incluso un 1400x, os imagináis un 1600x 6/12 hilos superando a un 7700k que yo creo que si, visto lo visto, y a un precio de un i5 normalito? vamos de traca....
 
creo que el ryzen 5 1500 promete mucho para la gama media si se le sube la frecuencia con un overclock .
 
Y yo que creo que los que se van a comer los i7 son el 1400x y el 1600x...
 
Yo no me pienso volver loco malvendiendo mi 4790k sólo porque en el mercado haya procesadores más potentes. A mi a día de hoy me da todo lo que necesito, así que voy perfecto.
 
Yo no me pienso volver loco malvendiendo mi 4790k sólo porque en el mercado haya procesadores más potentes. A mi a día de hoy me da todo lo que necesito, así que voy perfecto.

Ni yo tampoco, pero eso no quita que hagamos una reflexión...
 
Esto solo fastidia algo a los que les gusta lo último y lo cambian cada mes perdiendo unos euretes, ahora perderán más pero lo seguirán haciendo porque pueden
 
A ver, hablamos de rendimiento bruto en cinebench.. me interesa como rinden en single core también, es similar a broadwell en single core?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba