• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

Y por 300 eurazos menos xD
 
Pero esas comparativas de rendimiento provienen de una fuente con 0 fiabilidad ¿no?
 
Pero esas comparativas de rendimiento provienen de una fuente con 0 fiabilidad ¿no?

Esta filtrado por china. Hay veces que aciertan otras que son humo en cuanto información.
 
No creo que sea tan lejos de pa realidad. Pero aun y fuera de igual rendimiento y sea ese el precio real, ni hablar. 300 menos es un mundo. Valdria la pena. Pero calma pueblo; esperemos a ver que dicen los nuevos resultados por venir.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Al final va a ser mejor la 7990... veréis... xD
 
Puede que salgan en nada, ya están listadas en los proveedores que me lo han chivado... pero no hay precios ni fotos aún....
 
La gente está como loca por tenerlas :p
 
Puede que salgan en nada, ya están listadas en los proveedores que me lo han chivado... pero no hay precios ni fotos aún....

Bueno, espero que estén este viernes y a rezar que me de tiempo de comprarlas nada más salir y no se agoten. Además necesito dos. Esto de estar sin ordenador, reconozco que me está afectando más de lo que pensaba. :ains:

EDIT: Nuevos datos a 1080p,
http://videocardz.com/46822/first-amd-radeon-r9-290x-1080p-performance-review-leaks
 
Última edición:
Entonces un SLI R9 280X OC es bastante superior a una 7990 Malta?

A le espera de confirmar las pruebas que hemos visto estos días, pero como se confirmen, en rendimiento deberían ser superiores. En consumo, habrá que ver.
 
A le espera de confirmar las pruebas que hemos visto estos días, pero como se confirmen, en rendimiento deberían ser superiores. En consumo, habrá que ver.

Teniendo en cuenta que la 280X OC rinde bastante más que la 7970 GHz, se supone que debería "machacar" a la 7990, cuando estén los drivers bien y tal xD
 
Teniendo en cuenta que la 280X OC rinde bastante más que la 7970 GHz, se supone que debería "machacar" a la 7990, cuando estén los drivers bien y tal xD

Eso es, por eso digo que como se confirme, se cepilla a Malta xD pero seamos cautos. Ojala sean verdad los benchs porque hay que coger con pinzas a veces las filtraciones. Aunque, viendo lo de videocardz es muy jugoso todo, puesto, que actualizaron la noticia con mas capturas en 3D Mark y todo.

No queda nada para verla jeje
 
Arriba