• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

El reinaldo esta como loco para ver que grafica comprar! Jajaja :meparto:
 
David está "to loco" eh! lleva tiempo con el ansia de ver si jubila las NVidia jajaja No sé si rendirá igual que dos 670, supongo que estará por ahí. Desde luego te ahorras electricidad y follones de compatibilidades con SLIs.
 
PD: Yo vendo mi HD 7870 XT con año y medio de garantía que me quiero pillar una 280x. Escucho ofertas por privado XD.
 
PD: Yo vendo mi HD 7870 XT con año y medio de garantía que me quiero pillar una 280x. Escucho ofertas por privado XD.

A mi de momento no me corre prisa el cambiarla xD pues para 7 meses que tiene me ha ido perfecta.

Es un cambio con logica ojo.
 
PD: Yo vendo mi HD 7870 XT con año y medio de garantía que me quiero pillar una 280x. Escucho ofertas por privado XD.

Pon un anuncio en el foro de compra-venta, ¡que para eso está! xD
 
David está "to loco" eh! lleva tiempo con el ansia de ver si jubila las NVidia jajaja No sé si rendirá igual que dos 670, supongo que estará por ahí. Desde luego te ahorras electricidad y follones de compatibilidades con SLIs.

Yo creo que va a tener bastante más rendimiento, y directx 11.2 y mantle... me guszta :roto2:
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que va a tener bastante más rendimiento, y directx 11.2 y mantle... me guszta :roto2:

Te puse la n a mantle :)

A mi a medida vea el desarrollo esta nueva tecnología de AMD, puede que haga el cambio de gráfica mas adelante.
 
Pon un anuncio en el foro de compra-venta, ¡que para eso está! xD

Lo que hace la vanganciedad XDD, pero ya que estabamos hablando de renovarse o morir... jaja luego lo pongo.
 
Ya te queda menos reinaldo xDDDDDDd
 
Te puse la n a mantle :)

A mi a medida vea el desarrollo esta nueva tecnología de AMD, puede que haga el cambio de gráfica mas adelante.

Primero esperando a ver que tal rendian las nuevas de amd y ahora a esperar al Battlefield 4 a ver que tal va el mantle.

Al final no compro nunca.

XDDDDD
 
Ya te queda menos reinaldo xDDDDDDd

No veas macho, toy to loco buscando reviews e info por ahí, to lo que se mueva que contenga r9... parezco el del anúncio ese de Kayak :roto2:.

Joer, al principio iba por una 7790 o como muxo la sucesora, la 260x, luego pegó el bajon la 7870... ahora tengo 200 ñapos ahorraos y me llega pa una 7950 o 270x... y hoy, de buenas a primeras, no sé como, a aparecido un numero en mi cabeza (como si fuera el del black ops del call of duty), ¡¡¡EL 280X!!!... hombre la 280x dual X por 255€...

Pero que está pasando, estamos todos locos o qué :cabezaloca:

Estooo... voy a seguir mirando reviews :ñeñe:
 
A nosotros ya nos ha llegado la R9 270X para review, la próxima semana sin problemas está.
 
No veas macho, toy to loco buscando reviews e info por ahí, to lo que se mueva que contenga r9... parezco el del anúncio ese de Kayak :roto2:.

Joer, al principio iba por una 7790 o como muxo la sucesora, la 260x, luego pegó el bajon la 7870... ahora tengo 200 ñapos ahorraos y me llega pa una 7950 o 270x... y hoy, de buenas a primeras, no sé como, a aparecido un numero en mi cabeza (como si fuera el del black ops del call of duty), ¡¡¡EL 280X!!!... hombre la 280x dual X por 255€...

Pero que está pasando, estamos todos locos o qué :cabezaloca:

Estooo... voy a seguir mirando reviews :ñeñe:

Pillate la 270X, que rinde como una 7950 mas o menos ;)
 
Estan muy jugosos los precios de estas gráficas, puff

xD
 
chicos de comprar definitivamente una la 7990 o la 290x??? suponiendo que la 7990 a 600€

Description du produit: ASUS HD7990-6GD5 PCI-E A
Processeur graphique: Radeon HD 7990
Résolution maximale: 4096 x 2160 pixels
Processeur graphique famille: AMD. mémoire d'adaptateur graphique dicrêt: 6144 Mo
Type de mémoire de l'adaptateur graphique: GDDR5-SDRAM. mémoire Bus: 768 bit
Type d'interface: PCI Express 3.0
DisplayPort Version: 1.2
Version DirectX: 11.1
Version Shader Model: 5.0
Version OpenGL: 4.2
Logiciels fournis: Asus GPU Tweak Driver CD

no es mas potente la 7990? con 6 gigas , 768bits y 4000 y pico steam?
 
chicos de comprar definitivamente una la 7990 o la 290x??? suponiendo que la 7990 a 600€

Description du produit: ASUS HD7990-6GD5 PCI-E A
Processeur graphique: Radeon HD 7990
Résolution maximale: 4096 x 2160 pixels
Processeur graphique famille: AMD. mémoire d'adaptateur graphique dicrêt: 6144 Mo
Type de mémoire de l'adaptateur graphique: GDDR5-SDRAM. mémoire Bus: 768 bit
Type d'interface: PCI Express 3.0
DisplayPort Version: 1.2
Version DirectX: 11.1
Version Shader Model: 5.0
Version OpenGL: 4.2
Logiciels fournis: Asus GPU Tweak Driver CD

no es mas potente la 7990? con 6 gigas , 768bits y 4000 y pico steam?

La 7990 es mas potente pero consume el doble. 6GB de VRAM no los utilizarás en ningún juego a no ser que pases a resoluciones superiores a 1920x1080 o con configuraciones Eyefinity.

R9 290X para el precio que salga va a ser muy jugosa.
 
para edicion de video la 7990 seria mejor opcion tambien no?
 
Arriba