• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Añadir otro radiador.

pero ojo que el compañero está hablando de la temperatura de junction que creo que es la temperatura de la memoria y no la temperatura del chip de la gpu, corregirme si me equivoco
 
le pusistes el sensor de temperatura del agua?.
si es asi,cuanto marca el agua?.
ya se,te marca 38 de media mas o menos.
el agua esta bien,ahora ya estoy en dudas con la bomba pon la bomba a mas revoluciones,a ver si notas mejoria
Quite la otra bomba con el deposito y la tengo a 2700 rpm y la bomba puede alcanzar una temperatura de maximo 65 grados.
 
pero ojo que el compañero está hablando de la temperatura de junction que creo que es la temperatura de la memoria y no la temperatura del chip de la gpu, corregirme si me equivoco
cierto, la temperatura de junction o hotspot como pone en aida etc... se pone a 80 90 full load y la gpu a 70 0 75 maximo.
 
Quite la otra bomba con el deposito y la tengo a 2700 rpm y la bomba puede alcanzar una temperatura de maximo 65 grados.
normalmente las bombas la temperatura maxima es de 60 grados,pero espero que no llegues porque a 55 grados empiezan a deformarse los tubos,con consiguiente riesgo que se salga el liquido.
si la temperatura de la gpu se pone a 80 grados y el agua esta a 35 grados.
por logica es que el bloque de esa gpu no esta haciendo bien su trabajo.
sigo diciendo que si te pasa esto que he comentado o es el bloque que no hace bien el contacto o las almoadillas termicas o muy guesas o muy delgadas.
 
normalmente las bombas la temperatura maxima es de 60 grados,pero espero que no llegues porque a 55 grados empiezan a deformarse los tubos,con consiguiente riesgo que se salga el liquido.
si la temperatura de la gpu se pone a 80 grados y el agua esta a 35 grados.
por logica es que el bloque de esa gpu no esta haciendo bien su trabajo.
sigo diciendo que si te pasa esto que he comentado o es el bloque que no hace bien el contacto o las almoadillas termicas o muy guesas o muy delgadas.
ósea que tendría que abrirlo y mirar que pads no tienen la marca por ejemplo de la vram para ver si hace contacto, no?

o cono ces algún video donde pueda ver como mirarlo?

gracias.
 
ósea que tendría que abrirlo y mirar que pads no tienen la marca por ejemplo de la vram para ver si hace contacto, no?
hombre,si quieres salir de dudas no te queda otra.
porque hasta que no lo veas estamos dando palos de ciego.
 
hombre,si quieres salir de dudas no te queda otra.
porque hasta que no lo veas estamos dando palos de ciego.
ya que lo tengo que abrir le pusieron la pasta que vino de serie y tengo un poco de mx 4, le pondrías esa o le pondrías otra??
 
pero ojo que el compañero está hablando de la temperatura de junction que creo que es la temperatura de la memoria y no la temperatura del chip de la gpu, corregirme si me equivoco
80 º con agua en la memoria sigue siendo alto, muy alto para gddr6
ya que lo tengo que abrir le pusieron la pasta que vino de serie y tengo un poco de mx 4, le pondrías esa o le pondrías otra??
ya se que suena a chiste, pero los tornillos los aprietas bien del bloque?
 
normalmente las bombas la temperatura maxima es de 60 grados,pero espero que no llegues porque a 55 grados empiezan a deformarse los tubos,con consiguiente riesgo que se salga el liquido.
si la temperatura de la gpu se pone a 80 grados y el agua esta a 35 grados.
por logica es que el bloque de esa gpu no esta haciendo bien su trabajo.
sigo diciendo que si te pasa esto que he comentado o es el bloque que no hace bien el contacto o las almoadillas termicas o muy guesas o muy delgadas.
hostias eso si que no lo sabia, enserio se deforman a 55 grados? imagino que los flexibles o también los rigidos?
 
hostias eso si que no lo sabia, enserio se deforman a 55 grados? imagino que los flexibles o también los rigidos?

yo suelo usar tubo de norpreno, son bastante mas resistentes a todo y muy faciles de dominar en curvas dificiles
 
80 º con agua en la memoria sigue siendo alto, muy alto para gddr6

ya se que suena a chiste, pero los tornillos los aprietas bien del bloque?
Si aprieto bien los tornillos del bloque, faltaba una pad dentro, la puse y le puse de nuevo pasta mx 4 y ahora el hotspot se dispara como cuando la tenia por aire, me tiene frito.

 
hostias eso si que no lo sabia, enserio se deforman a 55 grados? imagino que los flexibles o también los rigidos?
no es que se deformen que soy muy esajerao :ROFLMAO:.pero ten en cuenta que las bombas su maxima temperatura es de 60 grados
pero empiezan a ponerse blandengues.
los ped (tubo duro)si son mas propensos a deformarse con la temperatura,por eso es mejor el acrilico (es un poco mas dificil de doblar que el pet,pero poca cosa)
 
Última edición:
joer me da un miedo que te cagas xd.
si no te ves capaz buscate un amiguete que sea manitas (que seguro que los tienes) cuando lo haces por primera vez te da respeto,pero al final te das cuenta que es una chorrada
 
si es 63 en full,no te creas que es mala esa temperatura.
esta bastante bien no es lo mas top pero tampoco es para preocuparse tanto.
dejalo estar asi que a 63 grados la gpu no le va a pasar nada de nada
 
si es 63 en full,no te creas que es mala esa temperatura.
esta bastante bien no es lo mas top pero tampoco es para preocuparse tanto.
dejalo estar asi que a 63 grados la gpu no le va a pasar nada de nada
si, paso de tocarlo mas, no necesito ir al 100% siempre y también depende de los juegos, también creo que le quiero oro y es una 6800xt, buena pero no excelente y a 4k pide mucho.

Muchas gracias por la ayuda y siento darte tanto el coñazo.
 
Arriba