hasta que no sean lanzamiento oficial no se va a ver exactamente lo que es
es que ya es lanzamiento mundial, pero españa, como siempre los ultimos en todo xD el problema es que ni que quieras pillar fuera te dejan. es como si intel nos hubiera castigado o directamente los hayan enviado mas tarde
Pues en caseking lo encuentras por 900e version ultra.... XD
5.2... nada especial. de todas formas yo no me fio de los que venden binados. 5.2 a 1.45 con -3 de avx no me parece ser algo "ultra" xD
Es q si hace 5.0ghz sin delid con pico 67grados , que alguien me diga que hace lo mismo o me demuestre con el 8700k sin delid 67grados .Que estamos hablando que lo hace con aire .
el mio sin delid a 5 ghz con un noctua nh 15 , prime 95 tenia temperaturas de 68º. Incluso tengo alguna captura de jugar al pugb a 35 . No se si te sirve.
He estado mirando historial de whasap y eso escribi en su dia.
no es demasiado voltaje?
el mio sin delid a 5 ghz con un noctua nh 15 , prime 95 tenia temperaturas de 68º. Incluso tengo alguna captura de jugar al pugb a 35 . No se si te sirve.
He estado mirando historial de whasap y eso escribi en su dia.
Diselo a makina que es quien lo pone para 5.4no es demasiado voltaje?
1.264Q voltaje no veo capturas?
no es demasiado voltaje?
a partir de 1.5 la placa puede ser que no te encienda y te diga ieeee demasiado voltaje. yo le casque 1.52 y no me alerto, en 1.53 ya si. de todas formas ese voltaje es para un bench del estilo cinebench o blender.. xD
Coño 5ghz con 1.18v :O pero si que no merece la pena para jugar y tal. Llegaran a 6ghz?
Aun sera más facil que algunos 8700k :gaydude:
![]()
Aun sera más facil que algunos 8700k :gaydude:
![]()
Para 24/7 es una burrada, pese a que tenga o no delid y una RL custom del compón, maximo maximo 1.4v