• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se puede comprar el 8086k en pccomponentes con fecha de entrega el 14 o 15 de junio :O
 
Ya esta comprado jaja
 
A ver si amazon se anima
 
Lo compraste en pcc o fue en coolmod?
07fd0cb04c5ebad59ab874b5e56800f2.jpg
y lo pillo en pccomponetes el jueves .
 
Vale en tapatalk no se veia la imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En coolmod te dicen q hay stock siempre hacen lo mismo , y te dejan sin cpu 3 meses .
 
al final comprastes esa mierda.....
 
1.44v para 5.4ghz no es mucho para ese proce??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Depende con que se compare. Para tener una referencia, uno del foro sube el 8700k con 44 de cache a 1.55 y teniendo en cuenta que entre el 8086k y el 8700k es el “mismo”.

yo con ese voltaje no paso de 5.2/ 5.3
 
1.44v para 5.4ghz no es mucho para ese proce??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

el de makina y mankhesa que son los tops de aqui hacen los 5.4 con 1.5-o mas.

si ese voltaje es estable es un buen bicho
 
Me ilusione con que haria mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
el de makina y mankhesa que son los tops de aqui hacen los 5.4 con 1.5-o mas.

si ese voltaje es estable es un buen bicho


Yo no llego estable a los 5.4.
Eso si yo mas de 1.5 no he subido
 
Me ilusione con que haria mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No creo que suban mas de 5.4 ( quitando oc extremos estilo whiston) lo unico que habra alguno mas bueno con menos voltaje que los 8700k

como se esta viendo los 5 ghz a 1.2
 
Me ilusione con que haria mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

no dejan de ser 8700ks.. pero pata negra todos. y dentro del grupo algun fuera de serie hay pero nada mas.

pero vaya que practicamente todos suban a los 5.2 con 1.33/1.37 me parece ya genial. por 100€ mas tienes lo que se vende en webs por 800€
 
No creo que suban mas de 5.4 ( quitando oc extremos estilo whiston) lo unico que habra alguno mas bueno con menos voltaje que los 8700k

como se esta viendo los 5 ghz a 1.2

521c72317ee917b4f3bb92a54ffa225e.png
 
no dejan de ser 8700ks.. pero pata negra todos. y dentro del grupo algun fuera de serie hay pero nada mas.

pero vaya que practicamente todos suban a los 5.2 con 1.33/1.37 me parece ya genial. por 100€ mas tienes lo que se vende en webs por 800€

Ojala y asi sea. Yo me espero eso pero algo menos, no todos si no la mayoria
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba