Coño 5ghz con 1.18v :O pero si que no merece la pena para jugar y tal. Llegaran a 6ghz?
Coño 5ghz con 1.18v :O pero si que no merece la pena para jugar y tal. Llegaran a 6ghz?
Para la gente que quiera hacer OC y jugar con el puede ser un micro muy interesante.os vais a dejar engañar por Intel y gastaros 100 € más para nada
Hombre 5ghz con 1.18v y parece ser sin delid... si se confirma sin delid con delid a donde llegara?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero si por lo que pone en el papel tienes el mismo oc, depende mucho de la suerte que tengas con el silico. Gastandote 100 euros mas. Aparte del stock que hay en españa ahora mismo que es de risa.Para la gente que quiera hacer OC y jugar con el puede ser un micro muy interesante.
1.554...y a saber el voltaje infierno.
sigue siendo la gran loteria y mucho me temo que han sido seleccionados a dedillo, en overclockers se estan viendo voltajes normales. 5 con 1.3
ademas es muy curioso, tiendas como newegg, amazon.com, overclockers.. que venden otros productos a españa sin problemas de envio misteriosamente este cpu no se envia a españa... y amazon españa sigue sin tenerlo. es todo muy turbio en lo que se trata a este cpu.
personalmente me esta echando muy atras todo lo relacionado con este, se ha llevado a cabo una muy mala gestion del lanzamiento mundial que ha sido mas bien lanzamiento para algunos XD
sigue siendo la gran loteria y mucho me temo que han sido seleccionados a dedillo, en overclockers se estan viendo voltajes normales. 5 con 1.3
ademas es muy curioso, tiendas como newegg, amazon.com, overclockers.. que venden otros productos a españa sin problemas de envio misteriosamente este cpu no se envia a españa... y amazon españa sigue sin tenerlo. es todo muy turbio en lo que se trata a este cpu.
personalmente me esta echando muy atras todo lo relacionado con este, se ha llevado a cabo una muy mala gestion del lanzamiento mundial que ha sido mas bien lanzamiento para algunos XD
Quizas amazon.es ha pensado que con todas las devoluciones del 8700k no interesa comercializar este.
no es el primer ni el ultimo producto que retiran por esto
cómpratelo tío