• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
os vais a dejar engañar por Intel y gastaros 100 € más para nada
 
Coño 5ghz con 1.18v :O pero si que no merece la pena para jugar y tal. Llegaran a 6ghz?

Pero todos los 8086k o es la loteria del silicio?

porque si son todos es para pensarlo, pero si es la loteria tambien hay 8700k que te hacen los 5 a 1.18
 
Yo lo digo del video que hay en el hilo, yo de amd que por rma te mandaban buenos buenos. Hacia 50mhz menos que un 1800x pata negra con mismo voltaje. Me imagino que estaran todos mas o menos igual

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Exactamente hay compañeros que les gusta cacharrear .O mismo van a cambiar de un 6700k .
 
Hombre 5ghz con 1.18v y parece ser sin delid... si se confirma sin delid con delid a donde llegara?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
el overclock del 8700k no ha sido superado por este
 
Hombre 5ghz con 1.18v y parece ser sin delid... si se confirma sin delid con delid a donde llegara?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Habéis visto q es con un disipador de aire , parece cooler master hyper evo 212x ventilador noctua y max a 67 grados cinebench minuto 2:00. makina69 que tu haces 5,4 cinebench con rl custom y a saber el voltaje infierno.
 
José cómpratelo
 
Para la gente que quiera hacer OC y jugar con el puede ser un micro muy interesante.
Pero si por lo que pone en el papel tienes el mismo oc, depende mucho de la suerte que tengas con el silico. Gastandote 100 euros mas. Aparte del stock que hay en españa ahora mismo que es de risa.

Lo que quiero decir que si te toca bueno un 8700k o un 8086k vas a llegar a mismo punto. 5,3- 5,4 , para usuarios como somos la gran mayoria de aqui.

Los 8700k por regla general estan a 5 ghz 1.3 si con ese 1.3 la mayoria de 8086k hiciesen los 5.3 .. entonces no hay dudas.

Cuando se pruebe se podra hablar con mayor detalles
 
sigue siendo la gran loteria y mucho me temo que han sido seleccionados a dedillo, en overclockers se estan viendo voltajes normales. 5 con 1.3

ademas es muy curioso, tiendas como newegg, amazon.com, overclockers.. que venden otros productos a españa sin problemas de envio misteriosamente este cpu no se envia a españa... y amazon españa sigue sin tenerlo. es todo muy turbio en lo que se trata a este cpu.

personalmente me esta echando muy atras todo lo relacionado con este, se ha llevado a cabo una muy mala gestion del lanzamiento mundial que ha sido mas bien lanzamiento para algunos XD
 
sigue siendo la gran loteria y mucho me temo que han sido seleccionados a dedillo, en overclockers se estan viendo voltajes normales. 5 con 1.3

ademas es muy curioso, tiendas como newegg, amazon.com, overclockers.. que venden otros productos a españa sin problemas de envio misteriosamente este cpu no se envia a españa... y amazon españa sigue sin tenerlo. es todo muy turbio en lo que se trata a este cpu.

personalmente me esta echando muy atras todo lo relacionado con este, se ha llevado a cabo una muy mala gestion del lanzamiento mundial que ha sido mas bien lanzamiento para algunos XD

Quizas amazon.es ha pensado que con todas las devoluciones del 8700k no interesa comercializar este.

no es el primer ni el ultimo producto que retiran por esto
 
Es q si hace 5.0ghz sin delid con pico 67grados , que alguien me diga que hace lo mismo o me demuestre con el 8700k sin delid 67grados .Que estamos hablando que lo hace con aire .
 
tienes toda la razón tío han sido escogidos
 
cómpratelo tío
 
sigue siendo la gran loteria y mucho me temo que han sido seleccionados a dedillo, en overclockers se estan viendo voltajes normales. 5 con 1.3

ademas es muy curioso, tiendas como newegg, amazon.com, overclockers.. que venden otros productos a españa sin problemas de envio misteriosamente este cpu no se envia a españa... y amazon españa sigue sin tenerlo. es todo muy turbio en lo que se trata a este cpu.

personalmente me esta echando muy atras todo lo relacionado con este, se ha llevado a cabo una muy mala gestion del lanzamiento mundial que ha sido mas bien lanzamiento para algunos XD

tienes toda la razón
 
Quizas amazon.es ha pensado que con todas las devoluciones del 8700k no interesa comercializar este.

no es el primer ni el ultimo producto que retiran por esto

podria ser, pero si solo fuera eso no le daria importancia.. el hecho es todo en general que me huele a cacotas xD

como puede ser que en Uk haya stock sin limites y aqui no? tambien puede ser lo que te comente, que intel haya penalizado a coolmod por anunciar el cpu antes del dia 8. ya salio un comunicado de eso. asi que no te extrañe y estemos pagando todos por su avaricia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba