• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
va venga quien quiere un 8700k a 5,2 a 1.35 lo vendo baratico
 
Te rectifico, el 8700k pata negra hace los 5.44Ghz con solo 1.3v
Hoy en dia a todo se le dice pata negra sin serlo, igual pasa con los buenos 8086k

Vais a ver de todo igial que los 8700k, pero almenos con estos vais a ver los 5Ghz con un voltaje decente, para ver que consigues de más con underVoltage

image_id_1979962.jpeg

Mejor prefiero este y si no el mio a 5.1 ghz a 1.350v sin delid jaajaj
 
Si perdona, no se como denominarlo aunque hablan de el como un coffe refresh XD. Me imagino que la z390 es solo para ese 8/16, quizas esperen a 2019 para sacar la gen 9 a 10nm

Asrosk a comfirmado que va a sacar su versión MOCF bajo z390, ya que es compatible a los procesadores 14nm como a 10nmm es la mejor opción para meter las memorias a 4600 1T en los próximos 9700k
Que todo siendo 14nm, llegan facilmente a 5ghz con la misma facilidad que un 6/12h
 
Asrosk a comfirmado que va a sacar su versión MOCF bajo z390, ya que es compatible a los procesadores 14nm como a 10nmm es la mejor opción para meter las memorias a 4600 1T en los próximos 9700k
Que todo siendo 14nm, llegan facilmente a 5ghz con la misma facilidad que un 6/12h

pero... entonces los 8/16 van a ser los 9700k o no? porque al final es un cacao mental esto xD
 
Lio no 14nm. Tal como paso con los 8350k, la mayoria son 8700k descartado, muchos 8086k parecen ser de la primera ornada de 9700k que no pasaron los test
 
Lio no 14nm. Tal como paso con los 8350k, la mayoria son 8700k descartado, muchos 8086k parecen ser de la primera ornada de 9700k que no pasaron los test

entiendo... entonces sugieres que los 8/16 de ahora y los 9700k podran compartir placa?

y en que lugar quedan los 10nm?
 
La z270 tb era compatible.... pero intel... es intel

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
para el que lo quiera ya esta en amazon españa, aunque no gestionado por amazon sino por otro vendedor.
 
Te llego el tuyo?
para el que lo quiera ya esta en amazon españa, aunque no gestionado por amazon sino por otro vendedor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno alguno que lo tenga ya que cuente impresiones y demas. Para ver di cambio o no.

De momento por lo que he visto. No
 
Bueno alguno que lo tenga ya que cuente impresiones y demas. Para ver di cambio o no.

De momento por lo que he visto. No

Por lo que se ve sube igual con menos voltaje, como mas o menos 0.15v menos creo
 
Por lo que se ve sube igual con menos voltaje, como mas o menos 0.15v menos creo

bueno en tu caso seria un 0.06 y en el mio un 0.075 para los 5 ghz... que ya es eh? xD

en el caso de salirme uno que suba a 1.2 la diferencia si seria 0.115.
 
qué gente vale la pena cambiar por este nuevo micro porque yo creo que no sinceramente
 
a ver si los que tenéis el nuevo micro empezáis a a cacharrear y mostrar voltajes estables a 5 gigahercios y los que no tenéis ni idea no sé para que os compráis este micro
 
a ver si los que tenéis el nuevo micro empezáis a a cacharrear y mostrar voltajes estables a 5 gigahercios y los que no tenéis ni idea no sé para que os compráis este micro

Sinceramente a ti no , pero para cualquier que le guste cacharrear y quiera lo ultimo si , yo ahora no me compraria un 7700k .Porque la afirmacion no se para que comprais este micro no me vale , mas correcto seria lo cambio porque me sale de los narices , o quizas lo cambie porque quiero pasar a los 6 nucleos , o me sale de la p**** tener una edición limitada de 50.000 unidades y colgarlo en la pared . En resumidas cuentas yo ahora te pregunto a ti tu porque compras hardware si solo haces oc y no sirve para nada que para puntuaciones ?
 
Sinceramente a ti no , pero para cualquier que le guste cacharrear y quiera lo ultimo si , yo ahora no me compraria un 7700k .Porque la afirmacion no se para que comprais este micro no me vale , mas correcto seria lo cambio porque me sale de los narices , o quizas lo cambie porque quiero pasar a los 6 nucleos , o me sale de la p**** tener una edición limitada de 50.000 unidades y colgarlo en la pared . En resumidas cuentas yo ahora te pregunto a ti tu porque compras hardware si solo haces oc y no sirve para nada que para puntuaciones ?

que batch tienes? yo y otro compañero tenemos L815D698

esta tarde me lio con pruebas pero pinta mal xD
 
Por lo que se ve sube igual con menos voltaje, como mas o menos 0.15v menos creo

depende, un compañero del foro , esta ahora mismo a 5 ghz a 1,29 encontrando la estabilidad.

Yo los hago a 1,26. Para mi de momento ni de coña me merece la pena.

Me gustaria ver mas para ver si es un caso puntual o la mayoria.

Pero curiosamente le pongo tu ejemplo. Es que con 1,31 tu tienes los 5 ghz y son 140 euros menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba