PatitoStark
Master Chapuzas
va venga quien quiere un 8700k a 5,2 a 1.35 lo vendo baratico
va venga quien quiere un 8700k a 5,2 a 1.35 lo vendo baratico
Te rectifico, el 8700k pata negra hace los 5.44Ghz con solo 1.3v
Hoy en dia a todo se le dice pata negra sin serlo, igual pasa con los buenos 8086k
Vais a ver de todo igial que los 8700k, pero almenos con estos vais a ver los 5Ghz con un voltaje decente, para ver que consigues de más con underVoltage
![]()
Mejor prefiero este .
Si perdona, no se como denominarlo aunque hablan de el como un coffe refresh XD. Me imagino que la z390 es solo para ese 8/16, quizas esperen a 2019 para sacar la gen 9 a 10nm
Asrosk a comfirmado que va a sacar su versión MOCF bajo z390, ya que es compatible a los procesadores 14nm como a 10nmm es la mejor opción para meter las memorias a 4600 1T en los próximos 9700k
Que todo siendo 14nm, llegan facilmente a 5ghz con la misma facilidad que un 6/12h
Lio no 14nm. Tal como paso con los 8350k, la mayoria son 8700k descartado, muchos 8086k parecen ser de la primera ornada de 9700k que no pasaron los test
para el que lo quiera ya esta en amazon españa, aunque no gestionado por amazon sino por otro vendedor.
Te llego el tuyo?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno alguno que lo tenga ya que cuente impresiones y demas. Para ver di cambio o no.
De momento por lo que he visto. No
Por lo que se ve sube igual con menos voltaje, como mas o menos 0.15v menos creo
a ver si los que tenéis el nuevo micro empezáis a a cacharrear y mostrar voltajes estables a 5 gigahercios y los que no tenéis ni idea no sé para que os compráis este micro
Sinceramente a ti no , pero para cualquier que le guste cacharrear y quiera lo ultimo si , yo ahora no me compraria un 7700k .Porque la afirmacion no se para que comprais este micro no me vale , mas correcto seria lo cambio porque me sale de los narices , o quizas lo cambie porque quiero pasar a los 6 nucleos , o me sale de la p**** tener una edición limitada de 50.000 unidades y colgarlo en la pared . En resumidas cuentas yo ahora te pregunto a ti tu porque compras hardware si solo haces oc y no sirve para nada que para puntuaciones ?
Por lo que se ve sube igual con menos voltaje, como mas o menos 0.15v menos creo