• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
depende, un compañero del foro , esta ahora mismo a 5 ghz a 1,29 encontrando la estabilidad.

Yo los hago a 1,26. Para mi de momento ni de coña me merece la pena.

Me gustaria ver mas para ver si es un caso puntual o la mayoria.

Pero curiosamente le pongo tu ejemplo. Es que con 1,31 tu tienes los 5 ghz y son 140 euros menos.


preveo unas cuantas devoluciones para el lunes xD
 
y bueno sobre mi micro ni mucho menos un pata negra son micro para mí normal....
 
y bueno sobre mi micro ni mucho menos un pata negra son micro para mí normal....

tienes buen micro tio, visto lo visto muchos de los que van a comprar el 8086k les gustaria tener uno como el tuyo.

que hagas 5 ghz a menos de 1,3 es buen micro.

Aunque como bien dices no se si llamarlo pata negra o buen micro, en estos terminos ya me pierdo.
 
uno que haga los 5 con menos de 1.27 ya lo llamaria pata negra, mas que nada porque cuantos hay? el tuyo y el de makina xD

a mi los que estan seleccionados a dedillo que para un usuario normal son imposibles de conseguir no los meteria en el saco. asi que para mi, visto los.. ¿8 o 9 ya? probados y que ninguno ha bajado de los 1.31 para juegos..

pero bueno es mi opinion personal xD
 
Creo que pata negra es alta frecuencia y voltaje bajo .
 
Creo que pata negra es alta frecuencia y voltaje bajo .

5.2 a 1.35 ya es un micro cojonudo, que es lo que tienen estos dos compañeros.


por cierto, estamos esperando tu batch y resultados xD
 
Si pon el 8086k a ver que sospresa nos encontramos
 
a mí me parece que voy a vender mi micro
 
Aun no me llego , sin delid son conclusiones adelantadas por que creo recordar que los dos llevan delid .

eso da igual, sin delid ya se vera que voltaje te pide para 5...
 
Tu diferencia con la mia es , q yo no hago delid a los micros empecemos por ahi .

a 5 ghz con menos de 1.3 no necesitas delid pese a lo que te digan, porque veo que tiene liquida XD asi que no hay problem
 
eso da igual, sin delid ya se vera que voltaje te pide para 5...

Con delid mejor temperatura y menos voltaje, mayor frecuencia .
Que pongan las pruebas cuando no tenian delid .
 
Tu diferencia con la mia es , q yo no hago delid a los micros empecemos por ahi .
Pero que tiene que ver el delid con la frecuencia?

haciendo el delid no influye en nada el voltaje que necesita el micro. Solo la temperatura
 
Pero que tiene que ver el delid con la frecuencia?

haciendo el delid no influye en nada el voltaje que necesita el micro. Solo la temperatura

Da igual nl voy a discutir diferencias de opiniones la tuya como la mia son muy respetables .
 
el delid no regala voltaje... ya veo a la peña metiendo galium por un tubo en el die XD

ahora enserio, sin ofenderse, no es una opinion compi es un hecho. el delid ayuda en temps no voltaje
 
el delid no regala voltaje... ya veo a la peña metiendo galium por un tubo en el die XD

ahora enserio, sin ofenderse, no es una opinion compi es un hecho. el delid ayuda en temps no voltaje

Por supuesto no me ofendo faltaría mas ,cada uno sus conclusiones .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba