• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor si alguien puede confirmar esto, para el compañero
Sacros me suena que tu tenias el 7700k controlado el oc , y despues del delid te bajaron las temperaturas, ¿ te bajo tambien el vcore?

gracias compañero
 
Si alguien tiene el 8086k que pueda probar seria interesante que posteara voltajes y frecuencias
 
Por favor si alguien puede confirmar esto, para el compañero
@Sacros me suena que tu tenias el 7700k controlado el oc , y despues del delid te bajaron las temperaturas, ¿ te bajo tambien el vcore?

gracias compañero
Hola tío, pues mira lo tengo ahora mismo a 4,9@1,34v con delid, y las temperaturas no me suben de 60-65 o así nunca; pero no te sé decir porque antes de hacerle delid no le pude subir casi nada, a la que intentaba hacer un test de estrés subían demasiado las temperaturas y no resultaba estable (crasheaba).

Así que técnicamente no puedo decir que bajara el vcore, porque no era estable directamente; pero sí que ahora puedo overclockearlo tranquilamente. Un horno antes del delid, una maravilla después. Lo aconsejo.
 
Hola tío, pues mira lo tengo ahora mismo a 4,9@1,34v con delid, y las temperaturas no me suben de 60-65 o así nunca; pero no te sé decir porque antes de hacerle delid no le pude subir casi nada, a la que intentaba hacer un test de estrés subían demasiado las temperaturas y no resultaba estable (crasheaba).

Así que técnicamente no puedo decir que bajara el vcore, porque no era estable directamente; pero sí que ahora puedo overclockearlo tranquilamente. Un horno antes del delid, una maravilla después. Lo aconsejo.

Hola compañero una pregunta que test o que programa 4.9 , 1.34v a 60-65 grados y que refrigeración .
Mi equipo sin delid 4.9 , 1.285v paso occt 30 min makina69 lo a visto .
Yo paso sin delid a 5.1ghz pero voltaje 1.4v , rl corsair h110i cinebench , realbench , jugar battlefield 1 con gtx 1080 y no sube mas de 70 - 75 grados.
Gracias.
 
Última edición:
Hola compañero una pregunta que test o que programa 4.9 , 1.34v a 60-65 grados y que refrigeración .
Mi equipo sin delid 4.9 , 1.285v paso occt 30 min @makina69 lo a visto .

Gracias.
Buenas.

Su refrigeración es la NZXT Kraken X62, la de 280mm.
Sobre los programas que utiliza él, ni idea.

Te dejo el post que creó él antes del delid con la Enermax Liqmax II 120S:
Temperaturas i7-7700K / Enermax Liqmax II 120S

Un saludo!
 
Lo del tema temperaturas es un poco así, así... para verlo yo suelo codificar algún vídeo con handbrake porque ese programa exprime bastante todos los hilos y tira de instrucciones avx. Si con eso no se van de madre, entonces la cosa va bien.
 
Lo del tema temperaturas es un poco así, así... para verlo yo suelo codificar algún vídeo con handbrake porque ese programa exprime bastante todos los hilos y tira de instrucciones avx. Si con eso no se van de madre, entonces la cosa va bien.

El programa que va bien es el que uno utilice diariamente, yo son juegos y equivalente en temperaturas es aida 64 o incluso cpuz .
 
yo no he visto nada poner capturas de todo
 
por lo visto estos 8086 son un fracaso
 
Hola compañero una pregunta que test o que programa 4.9 , 1.34v a 60-65 grados y que refrigeración .
Mi equipo sin delid 4.9 , 1.285v paso occt 30 min @makina69 lo a visto .
Yo paso sin delid a 5.1ghz pero voltaje 1.4v , rl corsair h110i cinebench , realbench , jugar battlefield 1 con gtx 1080 y no sube mas de 70 - 75 grados.
Gracias.
Test hice varios, desde Cinebench hasta x264 (uno que facilitan en overclock.net) pasando por OCCT... y es estable.
Refrigeración tengo la de la firma, la Kraken x62.

Personalmente no me parece que OCCT 30' sea estable (pese a que se repita alguna vez en este foro, a mí mismo me ha fallado tras más de 60') ni que 1,4v sean buenos para 24/7; pero de todas formas es probable que hayas tenido la suerte de la lotería del silicio y tu procesador haya salido mejor que el mío. De todas formas te recomendaría el delid porque es más que probable que lo mejores.

Un saludo.
 
jose ese 7 7700k buf
 
Yo creo que todos los 8700 que hagan 5000 mhzs con 1,30V o menos, son buenos micros. Luego, dependera de cuanto bajen para considerarlos pata negra. El mio hacia 5000 mhzs con 1,23V, pasaba cinebench a 5500 mhzs con una RL, yo lo consideraba buen micro, pero no se si llamarlo pata negra, bueno si, por todos los que he visto. Estos 8086 creo que son 8700 con el turbo mas alto, pero va a ver como con los 8700, unos saldran buenos, y otros no tanto. Un saludo.
 
Test hice varios, desde Cinebench hasta x264 (uno que facilitan en overclock.net) pasando por OCCT... y es estable.
Refrigeración tengo la de la firma, la Kraken x62.

Personalmente no me parece que OCCT 30' sea estable (pese a que se repita alguna vez en este foro, a mí mismo me ha fallado tras más de 60') ni que 1,4v sean buenos para 24/7; pero de todas formas es probable que hayas tenido la suerte de la lotería del silicio y tu procesador haya salido mejor que el mío. De todas formas te recomendaría el delid porque es más que probable que lo mejores.

Un saludo.

Primero muchas gracias por tu tiempo .
Lo malo de no hacer delid que nunca sabre si puedo bajar voltaje, con misma frecuencia pero si bajar temperatura .
 

Es q el makina me kiere vender su micro por 500€ y que haga la devolución del 8086k [emoji848]
mankhesa has encontrado capturas de datos, de con delid y sin delid no baja voltajes a misma frecuencia etc...
 
Es q el makina me kiere vender su micro por 500€ y que haga la devolución del 8086k [emoji848]
@mankhesa has encontrado capturas de datos, de con delid y sin delid no baja voltajes a misma frecuencia etc...

ok
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba