• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capturas me refiero a hwinfo , benchmarks etc.... no una captura de WhatsApp jaja.
Pera te pasó otra haber si te vale [emoji106]
c20accad596d3819fc05f1056555d4af.png

5,4 ghz
Un saludo .
 
Capturas me refiero a hwinfo , benchmarks etc.... no una captura de WhatsApp jaja.
Pera te pasó otra haber si te vale [emoji106]
c20accad596d3819fc05f1056555d4af.png

5,4 ghz
Un saludo .

5,4ghz?????
 
Capturas me refiero a hwinfo , benchmarks etc.... no una captura de WhatsApp jaja.
Pera te pasó otra haber si te vale [emoji106]
c20accad596d3819fc05f1056555d4af.png

5,4 ghz
Un saludo .

osac6r.jpg


sacas lo mismo que yo a 5.3
 
Otra vez con delid 🤭[emoji108]
 
Capturas me refiero a hwinfo , benchmarks etc.... no una captura de WhatsApp jaja.
Pera te pasó otra haber si te vale [emoji106]
c20accad596d3819fc05f1056555d4af.png

5,4 ghz
Un saludo .

Que voltaje sacas?
 
Variaciones que pueden deberse tanto al sistema operativo, si está actualizado baja el rendimiento, como a inestabilidad por voltaje. De todos modos es muy buen resultado.

Enhorabuena

Un saludo
 
Relájate que acabo de recibirlo jajaj no te vaya a dar algo .De momento sin delid gaydude.

Tranquilo estoy. Si te paso fotos me dices que me tranquilize si no, que pase capturas.
no hay quien te entienda

tengo a 3 amigos probando el 8086k el mejor hace los 5 a 1.264 y sin delid como tu sube a 80 grados.

tu haces los 5.4 y me gustaria saber tu voltaje porque dudo mucho que sin delid puedas meter mas de 1.35vcore

si haces los 5.4 a 1.35 tienes un pedazo de micro
 
¿Habeis probado hasta donde suben con 1.4v?, ¿o esos 5.4GHz es el tope al que llegan estables?.



Un saludo
 
a 5,4ghz el 8086 ?que voltage?
 
????pon foto anda
 
vilok, al igual que te gusta que respeten tus hilos de venta y no los ensucien, da al menos ejemplo haciendo lo mismo, ya hay reportes así que piensa antes de escribir.
 
vilok, al igual que te gusta que respeten tus hilos de venta y no los ensucien, da al menos ejemplo haciendo lo mismo, ya hay reportes así que piensa antes de escribir.

Para empezar los reportes no tienen fundamento , nunca le he faltado el repeto a nadie y si alguien se siente aludido que me lo diga un saludo
 
jose pon la captura de 5,4ghz hwinfo abierto
 
Para empezar los reportes no tienen fundamento , nunca le he faltado el repeto a nadie y si alguien se siente aludido que me lo diga un saludo
Parece un gallinero últimamente el foro, el día que me levante con el pié izquierdo empiezo a meter baneos a diestro y siniestro, así de paso no le dais tanto curro al Staff.
 
bueno ni son la panacea ni son muy malos. salvo excepciones creo que todos van a rondar los 5.3 y los suertudos pues podran subir a esos 5.4 relativamente facil

el mio por lo pronto me pide 1.248 para 50xcore y 50xuncore con memos a 4133cl17.

Sin delid: test oct avx temperaturas de 75º

con delid: test avx oct 58º

no es el mejor micro en cuanto a temps, pero respecto a mi anterior 8700k he rebajado 0.072 puntos de vcore para los 5ghz que no es moco de pavo. asi que de momento 100€ de mas bien invertidos, sin tener que acurdir a micros binados relativamente
 
Y si me equivoco sere el primero en pedir disculpas y se he ofendido perdon pero las cosas claras .
Perdon por ensuciar el post aunque yo no lo creo ,y a los reporteros .
Un saludo.
 
Última edición:
por 450 me compro un i7 7820....a 5ghz 2500 puntos cinebench
 
por 450 me compro un i7 7820....a 5ghz 2500 puntos cinebench

me estas comparando un 8/16 con este.. claro que va a sacar mas puntos, ademas que es una gama distinta a la que se esta hablando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba