• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aoc agon ag241qg

Yo lo compre por internet, y en teoria tengo hasta el 15 de enero para devolverlo. El caso es que no se que hacer, me gusta en general, pero ver eso cada vez que hay fondo oscuro... A ver si alguien puede decir que es lo más conveniente que hay q hacer.

No lo dudes si dices que en los juegos se nota en zonas oscuras devuelvelo, a mi también me gusta bastante el monitor en general lo veo muy completo
ahora voy a volver a probarlo con un juego oscuro
para ver si veo algo raro y comento.
 
No lo dudes si dices que en los juegos se nota en zonas oscuras devuelvelo, a mi también me gusta bastante el monitor en general lo veo muy completo
ahora voy a volver a probarlo con un juego oscuro
para ver si veo algo raro y comento.

Prueba lo que le he dicho al otro compañero, pon fondo negro y a ver que sale. Si lo devuelvo, que hariais, jugarsela y que me den otro, o pedir el dinero. El caso es que buscaba un 27", 1440p, 144hz y preferiblemente con G sync. Estaba esperando una oferta de unos 500€ como la que hubo del Dell s2716dg, pero no encontraba nada. Todo era minimo 600€ y al ver este AOC pues no me puede resisitir aunque no fuera lo que estaba buscando.
 
Esto es lo que me sale al encenderlo algo parecido a ti también catomije
ahora probaré a jugar a un juego oscuro como inside por ejem.
zrAFKYs.jpg
 
Pues por mi parte no me sale ese rectangulo :/
 
Pues si, es prácticamente lo que me ocurre. A ver, yo lo noto sobre todo al encenderlo y en pantallas de carga negras. En juegos oscuros... me tengo que fijar para verlo, pero se ve.
 
Pues por mi parte no me sale ese rectangulo :/

Yo el primer dia no vi nada raro tampoco, fue al siguiente ( y con los mismos juegos ). Por eso pregunte lo de los tornillos, ya que lo único que hice fue apretarlos, y al día siguiente me fije y ya tenia ese rectangulo. Llegue a pensar que podia haberlo "roto" de apretar, pero viendo que no soy el único que tiene las marcas...

Bufff, no se que hacer
 
Joe ... yo lo tengo de camino, así que no sé sí me ocurrirá, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja en lo relativo al cuadrado en mitad de la pantalla ... aunque al compañero JuanitoLopa no le ocurre.

Espero que no sea lo que dices, una serie defectuosa a la que han querido dar salida. De ahí su increíble precio...

Una cosa, a los que os sucede éso, notásteis cierta "manipulación" en el monitor? (De haber sido ya abierto/alterado el contenido, etc.) y otra pregunta, qué tal es Mediamarkt en el tema de devoluciones/garantía? Son gente competente y responde o te da mil vueltas? (Nunca he comprado nada en MM).

Edito: A los que os sucede, lo habéis comprado todos online o hay personas que lo hayan comprado en tienda y les ocurre lo de la nube cuadrada blanca? (Según citan en la review que comenta catomije ... sí se habla de un "TN glow" en zonas oscuras con según qué ángulos, pero lo que se puede ver en las fotos es demasiado resultón, al menos en la foto).

Aprovecho para pedir ayuda a chetodann que podrá arrojar más luz sobre el asunto.
 
Última edición:
Joe ... yo lo tengo de camino, así que no sé sí me ocurrirá, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja en lo relativo al cuadrado en mitad de la pantalla ... aunque al compañero JuanitoLopa no le ocurre.

Espero que no sea lo que dices, una serie defectuosa a la que han querido dar salida. De ahí su increíble precio...

Una cosa, a los que os sucede éso, notásteis cierta "manipulación" en el monitor? (De haber sido ya abierto/alterado el contenido, etc.) y otra pregunta, qué tal es Mediamarkt en el tema de devoluciones/garantía? Son gente competente y responde o te da mil vueltas? (Nunca he comprado nada en MM).

Yo no note nada raro, eso si, acostumbrado a comprar todo en amazon, lo unico que que me sorprendio es que el transportista te lo entrega tal cual. Solo la propia caja del monitor. Me esperaba otra caja, con las bolsas de aire y dentro la caja en si.

El tema devoluciones no se como irá (primera compra en media markt). En teoria te tienes que ir al apartado "mi pedidos" y ahí se hace todo. El caso es que yo lo compré como invitado, y no se si lo tendre que hacer de ese modo.
 
Última edición:
Hola a todos.
Compre el otro día en media mark este monitor y como les pasa algunos, tiene un recuadro que se ve con fondos negros, ciertamente haciendo un uso normal del monitor no lo noto para nada
 
Yo no note nada raro, eso si, acostumbrado a comprar todo en amazon, lo unico que que me sorprendio es que el transportista te lo entrega tal cual. Solo la propia caja del monitor. Me esperaba otra caja, con las bolsas de aire y dentro la caja en si.

El tema devoluciones no se como irá (primera compra en media markt). En teoria te tienes que ir al apartado "mi pedidos" y ahí se hace todo. El caso es que yo lo conpre como invitado, y no se si lo tendre que hacer de ese modo.

Muchas gracias por tu respuesta, compi! Sobre el tema de no meterlo en una caja ... es cierto que Amazon lo suele enviar bien embalado (también te digo que Amazon a mí me ha enviado últimamente algún paquete de tamaño grande directamente con la caja del fabricante, sin embalaje adicional y lo he leído en otros foros también tras el BF/Navidad ... al final, los costes son los costes ...) pero vamos, los embalajes del fabricante deben garantizar que el monitor llegue bien.

En mi caso también he comprado por primera vez en MM (también con el envío online), pero en mi caso sí he usado mi cuenta que creé tiempo atrás por una gráfica que estuve siguiendo para comprar, aunque finalmente no la compré. Igualmente, con tu factura no debes de tener problemas. Supongo que será de un modo similar.

Igualmente, insisto (aunque son cosas que, por la emoción no solemos tener en cuenta) ... notaste algún tipo de "manipulación" previa? No ya de algún cliente que lo haya podido devolver (qué también) sino que pudiera haber sido reacondicionado por el fabricante, alguna marca de uso/prueba, etc.
 
Muchas gracias por tu respuesta, compi! Sobre el tema de no meterlo en una caja ... es cierto que Amazon lo suele enviar bien embalado (también te digo que Amazon a mí me ha enviado últimamente algún paquete de tamaño grande directamente con la caja del fabricante, sin embalaje adicional y lo he leído en otros foros también tras el BF/Navidad ... al final, los costes son los costes ...) pero vamos, los embalajes del fabricante deben garantizar que el monitor llegue bien.

En mi caso también he comprado por primera vez en MM (también con el envío online), pero en mi caso sí he usado mi cuenta que creé tiempo atrás por una gráfica que estuve siguiendo para comprar, aunque finalmente no la compré. Igualmente, con tu factura no debes de tener problemas. Supongo que será de un modo similar.

Igualmente, insisto (aunque son cosas que, por la emoción no solemos tener en cuenta) ... notaste algún tipo de "manipulación" previa? No ya de algún cliente que lo haya podido devolver (qué también) sino que pudiera haber sido reacondicionado por el fabricante, alguna marca de uso/prueba, etc.

Buenas de nuevo;

Me suelo fijar en estos aspectos, y te puedo asegurar de que el monitor no estaba manipulado, (por lo menos el mío). Ni marcas, ni plásticos abiertos ni plásticos "cambiados", todo perfecto.

Me he creado una cuenta en MM, simplemente poniendo el correo que puse para comprarlo ya me sale el monitor en la zona de pedidos. He procedido a la devolución, (se hace de manera similar a Amazon), y he pedido que me den otro igual. Si el que me viene tiene defectos, ya pediré que me devuelvan el dinero y tocara esperar nuevas ofertas. El caso es que quiero que venga una bueno, pq como he dicho, el monitor me gusta y mucho. (calidad de imagen, colores, el mando que trae y el diseño, altavoces mas que decentes, etc).

Por si alguien procede a la devolución como yo, me gustaría que me indicarais que os sale después de poner el motivo de la devolución ( yo he puesto excesivo clouding de forma rectangular, apreciable en fondos oscuros), ya que se quedo la web como pillada y le di dos veces a continuar y creo que me he saltado un paso, es decir, si me han aceptado la devolución, (te llega un mensaje al correo, diciéndote que se pondrán en contacto contigo para indicarte que debes hacer) pero el ultimo paso no se que ponía ya que le di tan rápido a continuar que no lo llegue a ver, y temo haberme saltado algo importante en plan fecha de recogida o algo por el estilo.

Un saludo y gracias
 
Según estuve leyendo del clouding se va solucionando con el tiempo.
 
Ya no está en oferta.. Puede que en tienda fisica siga en oferta? :(
 
Yo hoy voy a descambiarlo ya comentaré que tal a ido y como sale el siguiente si vuelve a pasar también pediré la devolución del dinero
 
Desgraciadamente AOC no se caracteriza por los buenos controles de calidad de sus productos. Si no estáis satisfechos a devolverlo y listo. Legalmente no os pueden poner pegas, pero estos de Media Mark como vean una esquina del embalaje roto ya dicen que el producto no está en perfectas condiciones. Suerte...
 
Bueno pues ya lo he devuelto y me han dado el dinero, no tenían más disponible una pena por que el monitor merece la pena, no sé si pedirlo en pccomponentes, vosotros que hariais aun sabiendo que es más caro?
 
Bueno pues ya lo he devuelto y me han dado el dinero, no tenían más disponible una pena por que el monitor merece la pena, no sé si pedirlo en pccomponentes, vosotros que hariais aun sabiendo que es más caro?

Putada que no este en oferta... Ya de precio normal andaaba por 420 o así, podrias probar suerte con el mismo en pccom o irte al ASUS
 
¿Y no puede ser que hayáis apretado demasiado los tornillos y la pantalla esté comprimida? Es un efecto un poco similar a cuando aprietas con un dedo una pantalla.
 
Putada que no este en oferta... Ya de precio normal andaaba por 420 o así, podrias probar suerte con el mismo en pccom o irte al ASUS

Al final he vuelto a por el, le he dado muchas vueltas a la cabeza tenía pensado comprarlo en pccomponentes contrareembolso y se iba a 425€ y a saber si hubiera venido con alguna tara una vez encendido en el escritorio no se aprecia y en juegos tampoco la verdad si no hubiera sido por el compañero lo mismo ni me fijo, lo de los tornillos no puede ser cuando hace tope dejo de apretar y no apreto a lo bruto lo hago suavemente,
gracias por las respuestas compañeros.
 
¿Y no puede ser que hayáis apretado demasiado los tornillos y la pantalla esté comprimida? Es un efecto un poco similar a cuando aprietas con un dedo una pantalla.

Desmontándolo para guardarlo en su caja, volví a apretar los tornillos y me quedaba un montón para que llegara al tope, así que lo de los tornillos totalmente descartado. (Por si acaso los afloje tmb y encendí el monitor y el rectángulo seguia apareciendo)

Yo decidi devolverlo anoche porque mientras jugaba al Rainbow, las pantallas de carga son negras, y me tocaba mucho las narices ver el rectángulo cada vez, y en los escenarios oscuros no se aprecia el rectángulo como tal, si no las lineas que lo forman. Estoy a la espera de que vengan a por el, sin saber ni el cuando ni la fecha del nuevo. En ese aspecto mal MM, que lo podía dejar todo mas claro y de manera mas rápida.
 
Arriba