Acabo de proceder a empaquetarlo todo para devolverlo... me dijeron los de MM que aun mandandolo a fabrica el plazo de "devolucion por importe hasta el 15 de enero" expiraba igual, asi que me decidí a devolverlo... aunque me dolio en el alma que el monitor esta cojonudo T_T.
Si lo pensais bien no vale la pena arriesgarse. Devolvedlo y que os den el dinero, ademas que en mi caso ya traia bolsas con cinta consecuencia de que ese monitor ya no venia de fabrica, no vale la pena esperar dias a los de fabrica para que te lo devuelvan igual y no tengas posibilidad de devolución y estes todos los dias mirando a la pantalla y recordandotelo ese manchon blanco en medio.
Yo lo que hice fue solicitar un reemplazo, ya que como he comentando el monitor esta muy bien si no fuera por eso. Si el que me viene tiene el mismo defecto ya pediré el reembolso (espero que no pongan pegas).
Comentar sobre MM, que podían hacer las cosas un poco mejor. Según me dijeron, desde el día que solicite la devolución (el lunes), la agencia de transporte me llamaría en un plazo de 24/48h para concretar el día que vendrían. Pues menos mal que me dio por empaquetar el monitor ese mismo día, ya que se presentan en mi casa el martes sin previo aviso para recogerlo. Ahora según ellos, tienen que verificar que este todo el contenido y ver el defecto. Dudo tener el nuevo monitor esta semana
Por cierto, PeterGriffin89 me alegro de que tu monitor este de momento a salvo del defecto. Como bien comentas, el mío el primer dia que lo recibi no tenia el rectángulo, fue al día siguiente por la noche cuando apareció. Esperemos que al tuyo no le ocurra.
Cuando reciba el mio, ya os comento que tal.