• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aoc agon ag241qg

Acabo de proceder a empaquetarlo todo para devolverlo... me dijeron los de MM que aun mandandolo a fabrica el plazo de "devolucion por importe hasta el 15 de enero" expiraba igual, asi que me decidí a devolverlo... aunque me dolio en el alma que el monitor esta cojonudo T_T.

Si lo pensais bien no vale la pena arriesgarse. Devolvedlo y que os den el dinero, ademas que en mi caso ya traia bolsas con cinta consecuencia de que ese monitor ya no venia de fabrica, no vale la pena esperar dias a los de fabrica para que te lo devuelvan igual y no tengas posibilidad de devolución y estes todos los dias mirando a la pantalla y recordandotelo ese manchon blanco en medio.

Yo lo que hice fue solicitar un reemplazo, ya que como he comentando el monitor esta muy bien si no fuera por eso. Si el que me viene tiene el mismo defecto ya pediré el reembolso (espero que no pongan pegas).

Comentar sobre MM, que podían hacer las cosas un poco mejor. Según me dijeron, desde el día que solicite la devolución (el lunes), la agencia de transporte me llamaría en un plazo de 24/48h para concretar el día que vendrían. Pues menos mal que me dio por empaquetar el monitor ese mismo día, ya que se presentan en mi casa el martes sin previo aviso para recogerlo. Ahora según ellos, tienen que verificar que este todo el contenido y ver el defecto. Dudo tener el nuevo monitor esta semana :(.

Por cierto, PeterGriffin89 me alegro de que tu monitor este de momento a salvo del defecto. Como bien comentas, el mío el primer dia que lo recibi no tenia el rectángulo, fue al día siguiente por la noche cuando apareció. Esperemos que al tuyo no le ocurra.

Cuando reciba el mio, ya os comento que tal.
 
Hoy me ha dado por llamar a media markt por si habían traido monitores y me dijeron que si tenían en tienda total que he ido a por el reemplazo y después de toda la parafernalia resulta que este presenta el mismo defecto y encima tiene un golpe en el visel de aluminio mañana iré a que me devuelvan el dinero, yo pienso que es una tirada mala y si lo pido a pccomponentes me expongo a lo mismo una pena porque el monitor me gusta mucho.
 
catomije Muchas gracias, compi! Aproximadamente cuánta caña en horas le diste hasta que empezaste a notar el clouding, por curiosidad? Yo he estado unas poquitas horas con él esta tarde, sobre todo ajustando la configuración y demás, a la par que probando un poco algún que otro juego y yo no noto la aparición del clouding, fuera del poquito que hay en el margen inferior derecho (que no noto en absoluto durante el uso). Ojalá que siga así, vamos! :alabado:

O eso, o estoy cegato! xD

Yo no tenía experiencia previa con ellos, pero lo que sí diré (si bien apenas he tenido tiempo de probarlo) es que los 144Hz/tiempo de respueta o no los tengo bien configurados (tengo dos monitores con distinta frecuencia, aunque en las opciones de pantalla cada uno aparece con su respectiva frecuencia, mi BenQ con 60Hz y este AOC con 144Hz), o no noto un salto significativo. Sí es cierto que, por ejemplo, noto una mayor "agilidad" en la imagen por ejemplo en el CS:GO, pero no ese supuesto salto alucinante. Sí conocéis algún test (otro que no sea el de los UFO's, que ese me dice que funciona a 60Hz) o algún modo de testarlo fiable para analizar la frecuencia/tiempo de respuesta del monitor ... :confused:

Con respecto al FreeSync en este monitor tengo que dedicarle más tiempo, ya que apenas lo he probado un poco con el Subnautica (que es un juego que suele pegarme rasgadas de fps), pero quiero probarlo más tranquilamente. Aprovecho para dar las gracias a JuanitoLopa por su ayuda, paciencia y recomendaciones. La verdad es que de 10! un crack.

Espero que todos aquellos que estáis con el tema de los reemplazos o devoluciones podáis solucionarlo muy pronto, la verdad. Puede que se trate de una partida defectuosa como comenta cannondaleflash (porque yo he estado indagando un poquito y no veo una queja masiva del problema en webs como Amazon en otros países u otros foros, excepto el foro en francés, como dijo alguien unos post atrás) los que se hayan visto afectados. En cualquier caso, en mi opinión quién no lo vea claro lo mejor es que solicite su dinero y ya está. Una pena porque el monitor, al menos con mis primeras impresiones y el poquito rato que he trasteado con él, me está gustando mucho.
 
PeterGriffin89, estuve con el unas 6 horas mas o menos hasta que le salió el clouding. Respecto a la diferencia que hay entre 60hz y 144hz te puedo comentar, que yo cuando hice el cambio lo note muchísimo en simuladores de conducción y viendo el movimiento del ratón en el escritorio. En fps como CSGO o BF también lo note, pero no de manera tan exagerada.
 
PeterGriffin89, estuve con el unas 6 horas mas o menos hasta que le salió el clouding. Respecto a la diferencia que hay entre 60hz y 144hz te puedo comentar, que yo cuando hice el cambio lo note muchísimo en simuladores de conducción y viendo el movimiento del ratón en el escritorio. En fps como CSGO o BF también lo note, pero no de manera tan exagerada.

Muchas gracias por tu respuesta, catomije

En mi caso juegos de conducción no juego, salvo algún vicio puntual, aunque se tiene que notar de una manera brutal. En el escritorio coincido contigo que todo parece más dinámico. Yo, por ejemplo, dónde lo he notado mucho también es en las búsquedas de Google o en los foros. Noto muy fluida la presentación y el despliegue de los resultados. También en la gestión de ventanas.

In-game sobre todo lo noto con los giros (también es cierto que yo juego a 4:3, puede que en 16:9 el salto visual sea mayor en el CSGO) y en una reacción más ágil (como si los otros players se movieran un poquito más lentos que antes). Eso es verdad y me ha llamado mucho la atención. También he notado ahora el proceso contrario: Me he puesto a ver un vídeo de en la tablet con resolución 1080p/60Hz y noto ciertos "cortes", como un delay en la imagen, cuando ayer mismamente ni lo apreciaba. Mi cerebro me juega malas pasadas! xD
 
PeterGriffin89 puede ser que media markt comprara una serie de monitores de los mismos que tuvieron los usuarios del foro francés, el defecto se nota poniendo por ejem. la configuración en fps y mira desde arriba y enciende el monitor, yo en el juego inside que es ocuro lo apreciaba de tonos diferentes, es lamentable los controles de calidad de los monitores en general es como si estuvieran seleccionando naranjas en una linéa de producción, señores que estáis produciendo monitores de 400-515 € en una línea de montaje que no es moco de pavo, hablo en general con el tema de paneles es una lotería
y no debería ser así
yo la fruidez de los 120Hz, 144Hz ya los apreciaba vengo de un Eizo fg2421 y si no fuera por la resolución no hubiera vendido el monitor sobre todo los negros están a anos luz de la mayoría de monitores actuales.
 
Bueno pues ya me devolvieron el dinero, he de decir que el trato post venta de media markt ha sido muy bueno no han puesto pegas en ningún momento, el último monitor me lo reservaron incluso por teléfono, por lo menos el media markt que hay por mi zona se comporta,
ahora tal vez pruebe suerte en pccomponentes con el mismo monitor ya que me ha gustado mucho,
antes de devolverlo probé el portátil reduciendo la resolución y dejando la pantalla más pequeña tal vez equivaldría a un panel de 17" de un portátil pero a 1080p y lo dejé a 100Hz y la verdad que se veía como la pantalla de origen del portátil por cierto el portátil es un MSI gs40
con una 970m, para el que tenga un portátil decente y quiera un monitor de juegos este es su monitor siempre y cuando tenga suerte
 
Yo creo que voy a ir a devolverlo a media mark pero voy a solicitar el remplazo, me lo tienen que hacer aunque no diospongan de el en tienda y tengan que pedirlo no?
Es que por 300 euros no hay nada que se le parezca pero ni de coña voy a pagar 100 o 120 euro mas.
 
Yo creo que voy a ir a devolverlo a media mark pero voy a solicitar el remplazo, me lo tienen que hacer aunque no diospongan de el en tienda y tengan que pedirlo no?
Es que por 300 euros no hay nada que se le parezca pero ni de coña voy a pagar 100 o 120 euro mas.

Hola, te comento lo que me dijeron a mi:
si no lo tienen disponible te ofrecen el dinero pero te aconsejo que antes de acercarte llames y te informes
si tiene en stock porque si no tienen no te van ofrecer otro igual aunque tengas que esperar son 15 días si te pasas ya te quedas sin la opcion, mi consejo es si no estas contento que lo devuelvas y trinques la pasta yo al principio dudé en quedarmelo pero con sólo encenderlo y ver el clouding cuadrado ese me daba repelús, aunque en el escritorio y en algunos juegos no oscuros lo percibiera
saludos.
 
Hola, te comento lo que me dijeron a mi:
si no lo tienen disponible te ofrecen el dinero pero te aconsejo que antes de acercarte llames y te informes
si tiene en stock porque si no tienen no te van ofrecer otro igual aunque tengas que esperar son 15 días si te pasas ya te quedas sin la opcion, mi consejo es si no estas contento que lo devuelvas y trinques la pasta yo al principio dudé en quedarmelo pero con sólo encenderlo y ver el clouding cuadrado ese me daba repelús, aunque en el escritorio y en algunos juegos no oscuros lo percibiera
saludos.

Pues nada ya volví del MM con mi monitor nuevo, no me pusieron ninguna pega , es mas ni lo miraron, solo lo abrio para ver si la pantalla estaba bien y ya, con el nuevo montado puedo decir que no hay rastro de nada sobre los fondos negrosm, esto ya es otra cosa.
 
Pues nada ya volví del MM con mi monitor nuevo, no me pusieron ninguna pega , es mas ni lo miraron, solo lo abrio para ver si la pantalla estaba bien y ya, con el nuevo montado puedo decir que no hay rastro de nada sobre los fondos negrosm, esto ya es otra cosa.

Pues cuéntanos si te sale algo en estos días o simplemente es una partida defectuosa.
 
Pues nada ya volví del MM con mi monitor nuevo, no me pusieron ninguna pega , es mas ni lo miraron, solo lo abrio para ver si la pantalla estaba bien y ya, con el nuevo montado puedo decir que no hay rastro de nada sobre los fondos negrosm, esto ya es otra cosa.

Me alegro de que el segundo te saliera decente, yo no tuve la misma suerte
saludos
 
Notaste el clouding nada más encenderlo?

Si por toda la pantalla como una mancha extendida por el centro parecido al primero que tuve, no pude entrar al menu ya que no estaba conectado al pc, imagino que la configuración que tenía por defecto no tendrá mucho brillo y ya se notaba el fallo.
 
Iré comentando con lo que sea



Que putada, yo iba medio cagado para casa por si me volvía a pasar, de todas formas yo lo seguiria intentando hasta que saliera bien.

Cómo has hecho el proceso de reemplazo? Has preguntado si había stock o has ido directamente con el monitor sin avisar? Yo hice la compra vía web con recogida en tienda y no sé muy bien si lo tendré que gestionar vía web antes de ir allí.
 
Una pregunta, alguien con GPU AMD, ha podido desactivar el freesync para activar el input lag low?

Yo lo deshabilito en los drivers (he probado con los nuevos Relive y con los últimos antes de que saliera Relive y nada) de la gráfica y el monitor me sigue diciendo que está activado, por lo tanto no puedo quitarlo. Sin drivers de la GPU instalados sí puedo activar/desactivar el input lag, así que es cosa de drivers. También tengo los drivers del monitor instalados (sin instalarlos, pasa lo mismo).

Tengo una R9 290 y mi SO es W7 (64 bits). Según he visto en diferentes reviews y vídeos, a nadie más le pasa ... (Dentro de la poca info que hay del monitor, para qué nos vamos a engañar).
 
Takotsubo al final pudiste hacer el RMA?, yo hoy me acerqué a otro media markt y le dije que si me lo podría probar antes de llevarlo y dijo que no, evidentemente no me lo llevé y menos al precio que está ahora.
 
Takotsubo al final pudiste hacer el RMA?, yo hoy me acerqué a otro media markt y le dije que si me lo podría probar antes de llevarlo y dijo que no, evidentemente no me lo llevé y menos al precio que está ahora.

Hoy me he acercado al MM y he preguntado si tenían stock sin decirles que quería hacer el reemplazo. Me han dicho que tienen y entonces les he dicho que mañana vuelvo para hacer el reemplazo. Ya contaré cómo está el nuevo que me traiga.

No me han puesto ninguna pega de momento. También intentaré probarlo allí pero no me van a dejar, por lo que me dedicaré a reemplazar hasta que dé con uno sin fallo.

A los demás ( Rubenncio y JuanitoLopa ) todo bien?
 
Última edición:
Hoy me he acercado al MM y he preguntado si tenían stock sin decirles que quería hacer el reemplazo. Me han dicho que tienen y entonces les he dicho que mañana vuelvo para hacer el reemplazo. Ya contaré cómo está el nuevo que me traiga.

No me han puesto ninguna pega de momento. También intentaré probarlo allí pero no me van a dejar, por lo que me dedicaré a reemplazar hasta que dé con uno sin fallo.

A los demás ( Rubenncio y JuanitoLopa ) todo bien?

A mi por el momento, todo espectacular... El "fallo" del mio es un par de pequeñas fugas en ambos laterales, pero una minucia que solo puede ser vista con el brillo a una potencia considerable, junto con una habitacion oscura y fondo negro.

Por mi parte 300 pelotes muy bien invertidos :sisi3:

Suerte al resto!!!!!
 
Arriba