• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARK: Survival Evolved

Me suscribo!! Yo lo tengo desde ayer y ya voy haciendo mis pinitos en un server oficial. Uno que es el 180. Ya tengo chocilla y un dino que parece un cerdo amaestrado con su silla para montar en el!! jejee

Edito: El dino amaestrado ha desaparecido... No sé si me lo han matado o está de parranda...
Lo más probable es que te la hayan matado si no lo tienes guardado en un cerco con seguridad, la gente es muy perra con esas cosas pero tranquilo... Apenas estas empezando y harán reseteos así que perderás todo una y otra vez xD así que no te encariñes mucho con lo que consigas.

Por lo demás deciros que me lo estoy pasando pipa es este juego, al final me uní a MrMeji y su gente y ya hemos hecho de todo un poco, domar dinos, raidear cuevas y hacer poco a poco la casa y demás cosas y eso que hoy decidimos cambiarnos de servidor y ya tenemos cosas mejores que en el anterior. :sisie:
 
Yo le tengo muchas ganas,haber si mejoran la optimización y aumentan los fps.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Yo le tengo muchas ganas,haber si mejoran la optimización y aumentan los fps.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Eso espero yo también porque va a 20 o 30 fps y nada estables. Hay bajones que se pone a 10 o 13 fps...
 
Eso espero yo también porque va a 20 o 30 fps y nada estables. Hay bajones que se pone a 10 o 13 fps...
La verdad es que la optimización es una cosa que jode mucho, dicen que es algo prioritario así que esperemos que lo solucionen pronto. Por el momento, estoy bastante contenta con todas las cosas que implementan cada día, se nota que los desarrolladores quieren que su juego siga teniendo la misma audiencia que ahora, ya que es uno de los juegos más jugados de steam actualmente
 
La verdad es que el juego es de lo mejorcito que he jugado en años.. Lo de los FPS, pues para mi es un problema menor, voy a 30-40 y voy bien, excepto cuando entro y salgo de cuevas que dependiendo del tamaño de la cueva te da unas congelaciones que vamos, me pego ahí 2 minutos parado...
Nosotros estamos jugando en Plata o Plomo, y la verdad es que muy bien. Yo ya soy nivel 48 y cada vez que mejora el tier hay una clara evolución en los recursos y tienes que adentrarte en zonas más difíciles, ahora a nosotros nos toca conquistar el océano para conseguir petroleo y perlas.
 
Buenas, después de ver un par de videos me ha entrado el gusanillo. Un par de preguntas para los que estén ya jugándolo o hayan leído más del tema:
- ¿Las cosas que consigues te las pueden romper otros? ¿En PvP y PvE o sólo en PvP?
- ¿Los del clan viven en chozas, cuevas o algún tipo de aldea juntos? Es decir, ves las cosas de los compis del clan.
- ¿Hay partys/raids tanto de PvP como de PvE?
- ¿Si tienes al pj en un server PvE tienes algo para hacer PvP disponible? (Tipo BG o así)

Más que nada me preocupan las cosas que se puedan perder y que lleven tiempo en ser conseguidas.
Saludos.
 
Pues otro mas que se une...que llevo varios días viendo vídeos y me ha picado el gusanillo....:palomitas:
 
Buenas, después de ver un par de videos me ha entrado el gusanillo. Un par de preguntas para los que estén ya jugándolo o hayan leído más del tema:
- ¿Las cosas que consigues te las pueden romper otros? ¿En PvP y PvE o sólo en PvP?
- ¿Los del clan viven en chozas, cuevas o algún tipo de aldea juntos? Es decir, ves las cosas de los compis del clan.
- ¿Hay partys/raids tanto de PvP como de PvE?
- ¿Si tienes al pj en un server PvE tienes algo para hacer PvP disponible? (Tipo BG o así)

Más que nada me preocupan las cosas que se puedan perder y que lleven tiempo en ser conseguidas.
Saludos.
Te voy respondiendo por puntos:

1. Si, en cuanto una persona te mata puede saquearte y pierdes todo lo que tengas encima , al igual que si mueres por culpa de un bicho, a menos de que recuerdes donde has muerto puedes recuperarlo. Los servidores solo PVE no se si están activos, actualmente yo juego en uno tanto Pvp y PVE.

2. Los del Clan vivimos en chozas, todos juntos como hermanos, compartes todo y cuando digo todo es que puedes mirarle hasta su propio inventario y puedes usar sus cosas.

3. Si hay raids tanto de chozas de otra gente como te cuevas donde hay metales preciosos que son bastante importantes.

4. No lo se, ya que como dije todavía no he visto ningún servidor PVE.

Además agrego que estamos en early access y que hacen rollbacks y harán wipes así que ni te encariñes mucho con lo que tengas :sisi3:
 
Otro por aqui,haber si este fin de semana le podemos dar
 
Si os interesa, MrMeji y yo andamos en un servidor español
 
En qué server andáis?? En plata o plomo o cuál?
 
yo me uno al juego tambien, para los que no me tienen en steam soy lembranza igual que aqui
 
Ok, yo tengo un PJ ahí y me invitó un chico a una tribu pero si tenéis una hecha me cambio o que se vengan porque parecían buenos chavales.
 
Eso lo tienes que hablar con la peña de Meji, yo no tengo opinión ahí xD
 
Cómo vais? que con la baja de precio se me hace más tentador, aunque nunca tengo tiempo para jugar, salvo los fines de semana y festivos que curro algo menos y vicio más xD
 
En realidad el descuento lleva desde el 3 día que salió... X'D

Vale la pena comprarlo ahora :sisi3: ahora mismo es el boom y nosotros estamos haciendo de todo un poco, domando dinos y reforzando la casa, que dentro de poco tendremos raideos fijo xD
 
En realidad el descuento lleva desde el 3 día que salió... X'D

Vale la pena comprarlo ahora :sisi3: ahora mismo es el boom y nosotros estamos haciendo de todo un poco, domando dinos y reforzando la casa, que dentro de poco tendremos raideos fijo xD

AMEN, pero le ha faltado decir que en el server que estamos solo hacen que meter rollbacks! (yo me monte mi propio server para ponerme palote!)
 
AMEN, pero le ha faltado decir que en el server que estamos solo hacen que meter rollbacks! (yo me monte mi propio server para ponerme palote!)
Si pero hoy ya no han hecho ningún rollback, ayer por lo menos 3 o 4 :sisi3:
 
Arriba