• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Armas en España

Presupones que como carne sin conocerme....
Y en tal caso, no creo que sea lo mismo.

Eres vegetariano? Consideras que los vegetales no tienen vida?? podria decir que te los comes vivos jaja

Bromas a parte este es un tema muy extenso en el que no pienso entrar jeje solo digo que nuestro pais, de la union europea, esta en la cola de paises que menos invierte en armamento.

El ejercito a parte de pegar tiros hace labores humanitarias en un monton de paises cobrando cuatro chuminos con dedicacion 24/7.

Tambien se encarga en casos por ejemplo como el desastre del Prestige, en mandar durante mas de 6meses miles de militares relevando para limpiar las playas de chapapote. (doy fe porque yo fui)

En la extincion de incendios y colaboracion con la guardia civil seprona tambien hacen otra labor super importante.

Colaboran con Aduanas y salvamento maritimo en la lucha contra el narcotrafico y el rescate de pateras o accidentes maritimos.

Bueno algunas cosas mas hay en relacion con apoyo a la ciudadania...el ejercito no es solo pegar tiros...habria que recortar de otras cosas que estamos viendo en la television todos los dias y meter en la carcel a muchisimos sinvergüenzas...pero que devuelvan la pasta.

Que cambien la ley. Cualquier politico que sea pillado por fraude se le impondra una pena equiparable a la del terrorismo(25años) +5años mas de integra condena...ya que el mal que esta haciendo es el mal del conjunto de 50.000.000 de personas.

Moraleja: Un politico en pleno auge con 45 años de edad ....¿se la va a jugar con esa ley a meter la mano? No, si le pillan estara en la carcel hasta los 75 años ...no creo que se la jueguen mucho.

Con la ley actual...si le pillan en plan gordo como mucho estara unos 5 años...Entra en la carcel con 45 y sale con 50....¿por que no jugarsela?

Pero bueno esto iba de armas no? jajjajaa
 
Eres vegetariano? Consideras que los vegetales no tienen vida?? podria decir que te los comes vivos jaja

Bromas a parte este es un tema muy extenso en el que no pienso entrar jeje solo digo que nuestro pais, de la union europea, esta en la cola de paises que menos invierte en armamento.

El ejercito a parte de pegar tiros hace labores humanitarias en un monton de paises cobrando cuatro chuminos con dedicacion 24/7.

Tambien se encarga en casos por ejemplo como el desastre del Prestige, en mandar durante mas de 6meses miles de militares relevando para limpiar las playas de chapapote. (doy fe porque yo fui)

En la extincion de incendios y colaboracion con la guardia civil seprona tambien hacen otra labor super importante.

Colaboran con Aduanas y salvamento maritimo en la lucha contra el narcotrafico y el rescate de pateras o accidentes maritimos.

Bueno algunas cosas mas hay en relacion con apoyo a la ciudadania...el ejercito no es solo pegar tiros...habria que recortar de otras cosas que estamos viendo en la television todos los dias y meter en la carcel a muchisimos sinvergüenzas...pero que devuelvan la pasta.

Que cambien la ley. Cualquier politico que sea pillado por fraude se le impondra una pena equiparable a la del terrorismo(25años) +5años mas de integra condena...ya que el mal que esta haciendo es el mal del conjunto de 50.000.000 de personas.

Moraleja: Un politico en pleno auge con 45 años de edad ....¿se la va a jugar con esa ley a meter la mano? No, si le pillan estara en la carcel hasta los 75 años ...no creo que se la jueguen mucho.

Con la ley actual...si le pillan en plan gordo como mucho estara unos 5 años...Entra en la carcel con 45 y sale con 50....¿por que no jugarsela?

Pero bueno esto iba de armas no? jajjajaa
Muy de acuerdo contigo. Esta gente enseguida se desvía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eres vegetariano? Consideras que los vegetales no tienen vida?? podria decir que te los comes vivos jaja

Bromas a parte este es un tema muy extenso en el que no pienso entrar jeje solo digo que nuestro pais, de la union europea, esta en la cola de paises que menos invierte en armamento.

El ejercito a parte de pegar tiros hace labores humanitarias en un monton de paises cobrando cuatro chuminos con dedicacion 24/7.

Tambien se encarga en casos por ejemplo como el desastre del Prestige, en mandar durante mas de 6meses miles de militares relevando para limpiar las playas de chapapote. (doy fe porque yo fui)

En la extincion de incendios y colaboracion con la guardia civil seprona tambien hacen otra labor super importante.

Colaboran con Aduanas y salvamento maritimo en la lucha contra el narcotrafico y el rescate de pateras o accidentes maritimos.

Bueno algunas cosas mas hay en relacion con apoyo a la ciudadania...el ejercito no es solo pegar tiros...habria que recortar de otras cosas que estamos viendo en la television todos los dias y meter en la carcel a muchisimos sinvergüenzas...pero que devuelvan la pasta.

Que cambien la ley. Cualquier politico que sea pillado por fraude se le impondra una pena equiparable a la del terrorismo(25años) +5años mas de integra condena...ya que el mal que esta haciendo es el mal del conjunto de 50.000.000 de personas.

Moraleja: Un politico en pleno auge con 45 años de edad ....¿se la va a jugar con esa ley a meter la mano? No, si le pillan estara en la carcel hasta los 75 años ...no creo que se la jueguen mucho.

Con la ley actual...si le pillan en plan gordo como mucho estara unos 5 años...Entra en la carcel con 45 y sale con 50....¿por que no jugarsela?

Pero bueno esto iba de armas no? jajjajaa

Pues justamente.. por que meter millones en armas nuevas, puediendo dedicarlo a mejorar la calidad de vida de los militares en general. Como bien dices no todo es pegar tiros, asi que, por que dedicar esa cantidad de dinero solo a armas?
 
Muy de acuerdo contigo. Esta gente enseguida se desvía.

Disculpa, pero quien ha empezado a hablar del ejército en primer lugar y en a ver cuando empiezan a invertir más en él has sito tú ;)
Y ya está, seguid hablando de pistolitas xD
 
Pues justamente.. por que meter millones en armas nuevas, puediendo dedicarlo a mejorar la calidad de vida de los militares en general. Como bien dices no todo es pegar tiros, asi que, por que dedicar esa cantidad de dinero solo a armas?
Teníamos un plan de compra de mucho armamento el cual al final fue desechado por falta de presupuesto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Disculpa, pero quien ha empezado a hablar del ejército en primer lugar y en a ver cuando empiezan a invertir más en él has sito tú ;)
Y ya está, seguid hablando de pistolitas xD
Okey primo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues justamente.. por que meter millones en armas nuevas, puediendo dedicarlo a mejorar la calidad de vida de los militares en general. Como bien dices no todo es pegar tiros, asi que, por que dedicar esa cantidad de dinero solo a armas?

Yo en esos casi 900millones de euros no me voy a meter pero te recuerdo que por ejemplo a bankia se le rescato con mas de 35 mil millones.

Lo de invertir en armamento España, cualquiera que se informe un poco es un pais que realmente no invierte ni un pavo. Muchas veces tienes compromisos y contratos los cuales tienes que cumplir si o si., o misiones OTAN a las que tienes que acudir quieras o no quieras (corriendo tu con todos los gastos) de ahi muchas veces el gasto. Pero no creo que tengamos un ejercito a la ultima ni despifarrando dinero sino todo lo contrario la verdad, mas bien un paso por detras del resto aunque me duela decir esto.

Sobre la iglesia...no soy practicante pero ahi esta caritas dando la cara por mucha gente y gracias a ellos medio viven.
 
No tengo ni idea de armas "de verdad" xD pero me gusta mas la MP15 sin duda xD Nunca me han molado las AK (excepto el rifle SVD, que no se si proviene de las AK)
 
Acabaré pillando la MP15 porque tiene raíles y más cargador. Pero me gusta mucho también la AK xq es un clásico y la gente dice que va muy bien.
 
chikitto, podríamos estar así todo el día con ellos.

Volviendo al tema de armas; ¿qué opinas de la AK-47 cal.22 y de la MP15? Me quiero pillar una de ellas para practicar tiro, además de in rifle de caza.
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/carabinas&articulos
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/rifles&articulos
para practicar el .22 es de los mejores. Y más si no hay demasiada experiencia.

En cambio yo no iría a por algo tipo asalto si lo q quieres es prácticar. Iria más a un rifle de cerrojo.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Ya bueno, pero es que estas están muy guapas xd.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Volviendo al tema de armas; ¿qué opinas de la AK-47 cal.22 y de la MP15? Me quiero pillar una de ellas para practicar tiro, además de in rifle de caza.
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/carabinas&articulos
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/rifles&articulos

Uff yo en eso no puedo ayudarte jejee de caza no tengo ni idea. Solo lo visto en documentales o peliculas :roto2gay:

Si luego cuando vayas de caza necesitas perro, ahi si te echo una mano que me gustan mucho jajajaa

Suertee


https://es-es.facebook.com/SorLuciaCaram
 
Jajaja. Gracias tío.
No necesitamos perro, ya los llevan los monteros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Jajaja. Gracias tío.
No necesitamos perro, ya los llevan los monteros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jajaja desconocia a los señores monteros :pancarta:
 
Arriba