• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Crosshair VI Hero (C6H)

Buenas!
Otro mas con la Asus Crosshair VI Hero!

Yo tengo un par de dudas, he instalado todo y "creo" que he actualizado las Bios bien, pero no consigo encender el equipo en si.
Tengo una Thermaltake Water 3.0 Riing RGB y el controlador no enciende el led cuando doy paso a la corriente desde la tecla de la fuente (la placa enciende sus rgb y el resto de componentes via usb en placa tambien) no se sino puede ser por el conector de corriente de 4 pines que va en la parte superior izquierda, que tiene al lado uno de 8, que tiene un led en rojo al lado... O si me he colado en conectar la controladora de la refrigeracion liquida en los conectores de la placa.

Alguien sabria decirme, por que llevo ya unas cuantas horas comiendome el coco y no doy mas de si. ^ ^
Enciendo el display de códigos de error? Si es así cuál indica?
La alimentación CPU (los de arriba a la izquierda) por lo menos conecta el de 8 pin, si tu fuente te lo permite 8+4. Pasa una foto de cómo lo tienes a ver. elsereno la mía almenos tienes 2, 8+4

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Enciendo el display de códigos de error? Si es así cuál indica?
La alimentación CPU (los de arriba a la izquierda) por lo menos conecta el de 8 pin, si tu fuente te lo permite 8+4. Pasa una foto de cómo lo tienes a ver. elsereno la mía almenos tienes 2, 8+4

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Buenas!!
Pues no tengo encendido el display de codigos de error.
Tengo conectado el de 4 pines porque no se cual es el de 8, a ver si me explico, el cable viene de 4+4 pines, pero el esquema que va a la placa no tiene el mismo dibujo ( dos cuadrados en las esquinas inferior izquierda y derecha ) los de 4+4 solo tiene el cuadrado el pin de la derecha ( el conector de la fuente si tiene la forma de conector de la placa o_O )


IMG 20171019 093103 — imgbb.com

IMG 20171019 093043 — imgbb.com

IMG 20171019 093052 — imgbb.com

IMG 20171019 093113 — imgbb.com
 
Buenas!!
Pues no tengo encendido el display de codigos de error.
Tengo conectado el de 4 pines porque no se cual es el de 8, a ver si me explico, el cable viene de 4+4 pines, pero el esquema que va a la placa no tiene el mismo dibujo ( dos cuadrados en las esquinas inferior izquierda y derecha ) los de 4+4 solo tiene el cuadrado el pin de la derecha ( el conector de la fuente si tiene la forma de conector de la placa o_O )


IMG 20171019 093103 — imgbb.com

IMG 20171019 093043 — imgbb.com
Que fuente tienes?
Pon la foto de cerca de los conectores a ver como lo tienes. El de 4+4 cpu es el de 8 en principio. Con el de 8 y el de 24 conectado con el boton de la placa "start" deberia de encender.
 
Que fuente tienes?
Pon la foto de cerca de los conectores a ver como lo tienes. El de 4+4 cpu es el de 8 en principio. Con el de 8 y el de 24 conectado con el boton de la placa "start" deberia de encender.

La fuente es una EVGA 750GQ Gold, te paso foto de el conector.
El de la derecha va en la fuente, que tiene la misma forma que el de 8 de la placa, el de la izquierda, el otro extremo, 4+4

IMG 20171019 101441 — imgbb.com

IMG 20171019 101351 — imgbb.com
 
Tienes que enchufar el derecho, el de ocho. Y ya que puedes los dos. Manten el de 4 tambien.

Sin el de 8 no arranca

Por si no me he explicado bien: El que tiene puesto (que se divide en 4+4) dejalo como lo tienes, y el otro que tienes en la mano al de 8 huecos.
 
Tienes que enchufar el derecho, el de ocho. Y ya que puedes los dos. Manten el de 4 tambien.

Sin el de 8 no arranca

Pero el de la derecha es el conector que va en la fuente, como hago para conectarlo?

Tengo un cable que venia con la torre, pero no se para que demonios sirve, tiene.
Tiene el de 8 y el de 4 machos y el de 8 hembra, pero es con el mismo dibujo que el conector de la placa y de la fuente o_O, no entiendo como no voy a tener cable con esa conexion...

IMG 20171019 102735 — imgbb.com

IMG 20171019 102722 — imgbb.com
 
Pero el de la derecha es el conector que va en la fuente, como hago para conectarlo?

Tengo un cable que venia con la torre, pero no se para que demonios sirve, tiene.
Tiene el de 8 y el de 4 machos y el de 8 hembra, pero es con el mismo dibujo que el conector de la placa y de la fuente o_O, no entiendo como no voy a tener cable con esa conexion...

IMG 20171019 102735 — imgbb.com

IMG 20171019 102722 — imgbb.com
aaaaa jejej es el mismo cable por los dos extremos entonces! No tiene mas cables? dejame que eche un vistazo a la fuente.

Tieenes dos cables de cpu y dos salidas cpu (cpu1 y cpu2) uno de los cables cpu tiene que encajar en el de 8 por narices.
EVGA - Products - EVGA 750 GQ, 80+ GOLD 750W, Semi Modular, EVGA ECO Mode, 5 Year Warranty, Power Supply 210-GQ-0750-V1 - 210-GQ-0750-V1
Pongo el enlace por si algun compañero ve algo que se nos escape, pero en principio deberia de valer como te digo.
 
Sabes que, he puesto el de 4+4 en el de 8 del cable que me venia con la torre y de alli al pin de 8 de la placa..
Que sea lo que Dios quiera!
Sigue teniendome mosca que el led del controlador thermaltake que va a la refrigeracion liquida no se encienda cuando doy corriente a la placa, tengo un hue+ y un extensor de puertos usb para la placa y estos si encienden su led..
A ver si arranca y veo si es problema o no ^ ^
 
Sabes que, he puesto el de 4+4 en el de 8 del cable que me venia con la torre y de alli al pin de 8 de la placa..
Que sea lo que Dios quiera!
Sigue teniendome mosca que el led del controlador thermaltake que va a la refrigeracion liquida no se encienda cuando doy corriente a la placa, tengo un hue+ y un extensor de puertos usb para la placa y estos si encienden su led..
A ver si arranca y veo si es problema o no ^ ^
No se que te trae la torre, pero no tienes los dos cables que aparecen en la web de evga o que?
 
No se que te trae la torre, pero no tienes los dos cables que aparecen en la web de evga o que?

Si si, si los tengo. Consegui que encendiera pero me ha tirado errores como si fuera un bingo y me lo ha reiniciado solo, he tirado de tecla para apagar.
Voy a probar de nuevo a ver si consigo entrar en las Bios (estoy acojonao)
Al encender, se enciende el water riing, controlador, ventiladores.. Todo! ^ ^
 
Si si, si los tengo. Consegui que encendiera pero me ha tirado errores como si fuera un bingo y me lo ha reiniciado solo, he tirado de tecla para apagar.
Voy a probar de nuevo a ver si consigo entrar en las Bios (estoy acojonao)
Al encender, se enciende el water riing, controlador, ventiladores.. Todo! ^ ^
Es normal que te haga mas de un reinicio. Dale tiempo y llegara a bios a la tercera o asi.
 
Es normal que te haga mas de un reinicio. Dale tiempo y llegara a bios a la tercera o asi.

Conseguido!! Funciona!!
Estoy en las Bios y no se ni por donde empezar, en la placa veo A9.. La ram la tengo a 2133..
Esto me va a llevar un ratazo.... ^ ^
 
A9, 40 o A0 son códigos normales, no pasa nada.

A configurar se ha dicho! Cualquier cosa avisa!
 
Conseguido!! Funciona!!
Estoy en las Bios y no se ni por donde empezar, en la placa veo A9.. La ram la tengo a 2133..
Esto me va a llevar un ratazo.... ^ ^
Bien! a disfrutar!

Luego indica a ver que rams tienes y que configuraciones consigues de manera estable si no es molestia.
 
A9, 40 o A0 son códigos normales, no pasa nada.

A configurar se ha dicho! Cualquier cosa avisa!

Muchas gracias, de verdad!!
Sabes como puedo instalar windows desde un usb?
Lo tengo listo pero no se como arrancarlo ^ ^
 
Pon el usb con la versión de windows grabada con el pc apagado, arranca el pc, y cuando te salga el logo de Asus con lo de "Press F2 to access Bios", spamea F8, te saldrá el boot menu, y de ahí selecciona tu usb.
 
Muchas gracias, de verdad!!
Sabes como puedo instalar windows desde un usb?
Lo tengo listo pero no se como arrancarlo ^ ^
Entra al orden de prioridad de arranque en bios y busca el USB. Ponlo como primera opcion y reinicia.
Mas facil lo de albert, gracias! Por cierto albert, me he pedido unas trident z b-die. A ver si consigo mejores resultados.
 
Suele tardar mucho?
Porque se queda el logo de windows en azul y no pasa de ahí...
Me buscare la vida de nuevo xD
 
Arriba