• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Crosshair VI Hero (C6H)

Buenas, hoy me llega esta placa con un Ryzen 1600, me recomendáis pasar a la ultima versión de la Bios? porque asumo que vendrá algo desactualizada.
 
Si, totalmente, las primeras versiones eran un pedo en estabilidad. Antes incluso de instalar windows, actualiza la bios a la última versión.
 
Yo estoy con la bios 1501, el rendimiento es bastante bueno. Lo unico que no consigo que sean estables las memos a 3200, se me quedan a 3066mhz. la 1701 va bien? podria suponer mejora?
 
Chicos! tengo el hilo abandonado, en cuanto tenga un huequito actualizo el primer post. Saludos!!
 
Bueno, Instalación de windows en Limpio ya que no se porque putas solo me reconocía 4 núcleos ( en el mismo disco estaba usando antes placa Intel con i7 7700K y aparte quería formatear) automáticamente me dejo poner las memos a 3200, son las Corsair Vengeance Led, por ahí leí que usan exactamente lo mismo que las LPX, así que había posibilidades de que fueran bien pero había miedo xD, vamos bien de momento.

Asus tiene su programa para controlar tema de ventiladores, ver temperaturas y esas historias?
 
Bueno, Instalación de windows en Limpio ya que no se porque putas solo me reconocía 4 núcleos ( en el mismo disco estaba usando antes placa Intel con i7 7700K y aparte quería formatear) automáticamente me dejo poner las memos a 3200, son las Corsair Vengeance Led, por ahí leí que usan exactamente lo mismo que las LPX, así que había posibilidades de que fueran bien pero había miedo xD, vamos bien de momento.

Asus tiene su programa para controlar tema de ventiladores, ver temperaturas y esas historias?
En all suite 3 tienes un programita para los ventiladores y demas, de todas formas yo prefiero ponerlos desde BIOS.
Las memos son de 3200mhz? las has puesto con el DOCP? Si ha sido manual te importaria pasar lo timmings utilizados?
 
Alguien más tiene la BIOS 1701?
 
Yo la tengo prácticamente desde que salió, por?
 
Yo tambien la tengo puesta
 
Arranca un poco más rápido que la 1501, mi anterior configuración de 3.9Ghz con 1.352V y las memos a 3200 C14 con el perfil "TheStilt's Safe 3200" se me mantiene estable.
Probé a subirlas a 3333 pero nanai, aunque esta versión no me ha dado ningún problema.
 
Arranca un poco más rápido que la 1501, mi anterior configuración de 3.9Ghz con 1.352V y las memos a 3200 C14 con el perfil "TheStilt's Safe 3200" se me mantiene estable.
Probé a subirlas a 3333 pero nanai, aunque esta versión no me ha dado ningún problema.
A mi me va mas o menos igual SantoMacias.

Albert, esos perfiles de memos son para memorias con chips samsung b-die? o estan pensadas para cualquier chip? Tengo unas lpx2800 hynix a 3066. A 3200 a veces me las agarra, pero se vuelve inestable y en el siguiente reinicio casca y vuelven a 2133.
 
Alguno a conectado un lector de tarjeta? Yo tengo este concretamente y no tengo ni idea de cómo hacer que funcione: TooQ TQR-202B - Lector interno de tarjetas de memoria y DNI electronico (DNIe, SIM, CF, MS, SD, SDHC, microSDHC, X-Memory, TF (Micro SD) y M2), 3.5", USB 2.0, color negro, chasis metalico, 480Mbps.: Amazon.es: Informatica

Lo que entiendo es que se conectan esos 9 pines donde corresponde y el único lugar en la placa base con 9 pines era uno donde tenía conectado no se qué de la torre (pensaba que eran los ventiladores pero siguen funcionando).

Total, que conecté ahí el lector pero no me funciona...
 
Alguno a conectado un lector de tarjeta? Yo tengo este concretamente y no tengo ni idea de cómo hacer que funcione: TooQ TQR-202B - Lector interno de tarjetas de memoria y DNI electronico (DNIe, SIM, CF, MS, SD, SDHC, microSDHC, X-Memory, TF (Micro SD) y M2), 3.5", USB 2.0, color negro, chasis metalico, 480Mbps.: Amazon.es: Informatica

Lo que entiendo es que se conectan esos 9 pines donde corresponde y el único lugar en la placa base con 9 pines era uno donde tenía conectado no se qué de la torre (pensaba que eran los ventiladores pero siguen funcionando).

Total, que conecté ahí el lector pero no me funciona...
Mira en el libro de instrucciones los puertos de la placa y tambien en la del aparato a ver que necesita. Ese de 9pines no sera el de audiohd
 
A mi me va mas o menos igual SantoMacias.

Albert, esos perfiles de memos son para memorias con chips samsung b-die? o estan pensadas para cualquier chip? Tengo unas lpx2800 hynix a 3066. A 3200 a veces me las agarra, pero se vuelve inestable y en el siguiente reinicio casca y vuelven a 2133.

Es solo para las B-Die.
Las mías lo eran y por defecto iban a 3200 16-18-18-18-18-36-72, con el perfil van a 3200 14-14-14-14-28-50 con 1.373v en ram.

También me pasa a veces que al arrancar el pc hace como un reinicio antes de llegar a la bios y se me ponen a 2133, teniendo que entrar en bios a ponerlas a 3200 otra vez (solo frecuencias, los timings se mantienen), es el cold boot bug.
 
Es solo para las B-Die.
Las mías lo eran y por defecto iban a 3200 16-18-18-18-18-36-72, con el perfil van a 3200 14-14-14-14-28-50 con 1.373v en ram.

También me pasa a veces que al arrancar el pc hace como un reinicio antes de llegar a la bios y se me ponen a 2133, teniendo que entrar en bios a ponerlas a 3200 otra vez (solo frecuencias, los timings se mantienen), es el cold boot bug.
Mis hynix tambien, cuando las coge, es a 16-18-18-18-36 3200mhz 1.38mv, pero es un coñazo que se cuelgue. Las dejo a 3066mhz por ahora que no me dan problemas.
 
Ya miré y pone que hay que conectarlo al conector USB de la placa base. Pero creo que solo hay ese, ¿me equivoco?
 
Buenas!
Otro mas con la Asus Crosshair VI Hero!

Yo tengo un par de dudas, he instalado todo y "creo" que he actualizado las Bios bien, pero no consigo encender el equipo en si.
Tengo una Thermaltake Water 3.0 Riing RGB y el controlador no enciende el led cuando doy paso a la corriente desde la tecla de la fuente (la placa enciende sus rgb y el resto de componentes via usb en placa tambien) no se sino puede ser por el conector de corriente de 4 pines que va en la parte superior izquierda, que tiene al lado uno de 8, que tiene un led en rojo al lado... O si me he colado en conectar la controladora de la refrigeracion liquida en los conectores de la placa.

Alguien sabria decirme, por que llevo ya unas cuantas horas comiendome el coco y no doy mas de si. ^ ^
 
si solo tiene uno
 
Ya miré y pone que hay que conectarlo al conector USB de la placa base. Pero creo que solo hay ese, ¿me equivoco?
Será a un usb 2.0 entonces

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba