• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Crosshair VI Hero (C6H)

Pueees llevo un ratazo y no pasa de ese logo, es lo primero y lo unico que sucede jaja
Imagino que el pendrive tiene que ir en el puerto keybot trasero
Yo lo hice desde el frontal de la caja. No recuerdo que dice el manual sobre ese puerto concreto. Yo lo dejaria mas rato por si las moscas, desconozco si lo apagas pueda ocasionar algun daño.
 
Pueees, daño no creo porque no accedo a ningun menu para instalar ni inicia instalacion, al menos, eso espero.
Simplemente hago bot desde el usb y se queda una imagen fija, o la de republic of gamers o la de el simbolo de windows en azul..
Revisare el pendrive a ver
 
Pueees, daño no creo porque no accedo a ningun menu para instalar ni inicia instalacion, al menos, eso espero.
Simplemente hago bot desde el usb y se queda una imagen fija, o la de republic of gamers o la de el simbolo de windows en azul..
Revisare el pendrive a ver
tiene que estar vacio y eso creo. En la web de microsoft lo explica.
 
tripple las memos son de 3200, simplemente cambie en la Bios a que fuera a 3200 y tiro adelante la cosa, la cosa es que hoy he tenido el Cold Boot ese he entrado a la Bios por curiosidad y seguía la config a 3200.
 
Conseguí montar todo, pero no encuentro como poner la Ram a 3200Mhz
 
Conseguí montar todo, pero no encuentro como poner la Ram a 3200Mhz
El docp a cuánto te permite? Cuáles son los chips de tu memoria?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Voy a reinstalar windows desde 0, poniendo la Fall Creators Update y el AMD Chipset Driver 17.30, que yo seguía con la versión por defecto que traía la placa.
 
Voy a reinstalar windows desde 0, poniendo la Fall Creators Update y el AMD Chipset Driver 17.30, que yo seguía con la versión por defecto que traía la placa.
Dale caña, a ver si me pasas en blender :shhh:
 
Dale caña, a ver si me pasas en blender :shhh:

No me tientes que me pillo un 8700K y te comento luego JAJAJAJAJJA

Nah el Ryzen lo voy a mantener a 3.9Ghz con 1.352V, es el punto cómodo, es con las memos con las que puede que juegue.
Por defecto venían a 3200 16-18-18-18-36-72, las tengo a 3200 14-14-14-14-28-50, y a ver si consigo los 3200 14-13-13-13-28-42 o 3333/3466 C14.
 
No me tientes que me pillo un 8700K y te comento luego JAJAJAJAJJA

Nah el Ryzen lo voy a mantener a 3.9Ghz con 1.352V, es el punto cómodo, es con las memos con las que puede que juegue.
Por defecto venían a 3200 16-18-18-18-36-72, las tengo a 3200 14-14-14-14-28-50, y a ver si consigo los 3200 14-13-13-13-28-42 o 3333/3466 C14.
El mio sube bastante bien, la verdad que he tenido suerte. 3.9 hace con 1,26. A ver si la semana que viene me llegan unas trident z que he pedido y puedo subir un poco mas que los 3066 actuales.

Cuanto voltaje te pide tu 1600x para los 4.0?
 
El mio sube bastante bien, la verdad que he tenido suerte. 3.9 hace con 1,26. A ver si la semana que viene me llegan unas trident z que he pedido y puedo subir un poco mas que los 3066 actuales.

Cuanto voltaje te pide tu 1600x para los 4.0?

Alrededor de 1.4V, pero no tengo una cifra clara. 1.417V podría ser, pero no hice demasiado test pq a mas de 1.4V no me gusta estar.

Suerte que has tenido cabrón xD
 
Alrededor de 1.4V, pero no tengo una cifra clara. 1.417V podría ser, pero no hice demasiado test pq a mas de 1.4V no me gusta estar.

Suerte que has tenido cabrón xD

Eso parece si [emoji3]. De todas formas pienso en cambiarlo cuando salga pinnacle si consiguen una buena mejora.

Yo para 24/7 lo tengo a 3.9, que según me han comentado compañeros que controlan más que yo estos micros es el punto dulce, y el rendimiento para mí usos está bien a esas frecuencias.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El docp a cuánto te permite? Cuáles son los chips de tu memoria?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Tengo un Ryzen 1700 y la ram es g.skill trident z F4-3200C14D-16GTZ ( Creo que son Samsung B-Die ).
mi intención es subir a los 3.9 el procesador y 3200 14-14-14-34 la ram, pero necesito ayuda ^ ^
 
Tengo un Ryzen 1700 y la ram es g.skill trident z F4-3200C14D-16GTZ ( Creo que son Samsung B-Die ).
mi intención es subir a los 3.9 el procesador y 3200 14-14-14-34 la ram, pero necesito ayuda ^ ^

Mirate el hilo de de oc a ryzen que hay en el apartado de micros, ahi podras pillar las bases.

Basicamante, perimero sube el micro a esa frecuencia y vete jugando con voltaje fijo para conocer el minimo necesario que necesite. Despues cuando tengas el micro puedes mirar lo de los pstate para que se relaje y demas (tienes esta info en este hilo que la compartio el compañero Albert1007).

Las memos primero probaria con las frecuencia de frabicante y voltaje a 1,38. Despues a ver cuanto peudes bajar el voltaje y los timmings.

Tienes en bios unos presets para samsung b-die, pero yo no he podido trastear con ellas ya que las que tengo son hynix, tal vez Albert1007 pueda echarte un cable con esto
 
Antes que nada usa el Taiphoon Burner y comprueba si son B-Die o Sk Hynix. Si son B Die tienen distintos presets en BIOS, te puedo ayudar con ellos, pero miralo primero.
 
Antes que nada usa el Taiphoon Burner y comprueba si son B-Die o Sk Hynix. Si son B Die tienen distintos presets en BIOS, te puedo ayudar con ellos, pero miralo primero.
Tenia entendido que todas las trident z eran b-die, incluidas las cl16 como las del compañero, que son las mismas que espero recibir :sherlock:
 
Asegurarse nunca está de más xD
 
Antes que nada usa el Taiphoon Burner y comprueba si son B-Die o Sk Hynix. Si son B Die tienen distintos presets en BIOS, te puedo ayudar con ellos, pero miralo primero.

Conseguí ponerlas a algo menos de 3200Mhz 14-14-14-34 poniendo un perfil( el perfil dice 3200 pero las deja en 3100 y pico ), creo que ahora pasare a por el procesador y esos 3.9Ghz ^ ^
 
Conseguí ponerlas a algo menos de 3200Mhz 14-14-14-34 poniendo un perfil( el perfil dice 3200 pero las deja en 3100 y pico ), creo que ahora pasare a por el procesador y esos 3.9Ghz ^ ^
Está a 100 el bclk?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba