• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Por suerte conservo la caja. Madre mia!!, el proceso que llevo yo con este monitor da para escribir un libro, cuando no es una, es otra.:(

Esto es lo que yo veo...

04ba10d312021cfa033af975918e39e6o.jpg

Con en el paint, haz una imagen Blanca (255,255,255), tamaño hoja (en propiedades) 2560x1440 pixeles... y amplia a toda la pantalla.... haz una foto.

El Gsync no solo es útil por debajo de los 60hz. Es cierto que sus beneficios de notan más a bajas tasa de refresco, pero es útil en cualquier situación. En 27" tienes el que tenemos casi todos los de este hilo, el Asus PG279Q o el Acer XB271HU. Te digo que son monitores de espectaculares, pero fugas vas a tener.

Si buscas algo perfecto, no acabas por comprar nada.

Te entiendo perfectamente que si busco la perfección no voy a comprar nada, pero es que estoy harto que en mi círculo me tachen de gilipollas por haber devuelto 3 monitores ya..., y me jode tener que volver a hacerlo porque pille el PG279Q y tenga más fugas que una perra en celo, coño ya! ajajaja

Estoy por comprarlo de segunda mano sabiendo ya si tiene o no muchas fugas...

La mancha negra de la derecha es una sombra o un efecto de la cámara del móvil, porque yo en persona no la veo. El defecto apreciable es de la parte izquierda, los blancos se ven amarillos o más bien como un blanco sucio.
Si cojo y arrastro cualquier ventana de color blanco, y la muevo de izquierda a derecha, noto como el color de la ventana se opaca al meterla para la parte izquierda. Lo último que hice para convencerme fue colocar a la par dos fondos de pantallas, la imagen que tenían ambos era de un césped y podía apreciar como el césped de la izquierda era menos verde que el de la derecha.

Pero bueno... cuando consigo por fin un panel con un mínimo de fugas, me sale con otro defecto.

mmansfit
Es diferente... toda la pantalla es un mal calibrado de fábrica (El punto blanco está muy alejado de su Tmp Color 6500k (D65 luz dia)) , esto "fácil" de arreglar... ... si es sólo en determinada zona es un defecto del panel, por lo tanto, se devuelve.

saludos

currinxe
Si no quieres (Apenas) fugas, bleeding, glow,... y quieres algo similar a tu LG 2009, pero que vaya a 144hz ... sólo tienes los paneles VA.. y actualmente este sería tú monitor: Acer Predator Z271 (144hz, Gsync, VA (SVA))... otra cosa es su precio...

currinxe
Si no quieres (Apenas) fugas, bleeding, glow,... y quieres algo similar a tu LG 2009, pero que vaya a 144hz ... sólo tienes los paneles VA.. y actualmente este sería tú monitor: Acer Predator Z271 (144hz, Gsync, VA (SVA))... otra cosa es su precio...

El precio no está mal, pero es 1080p..., y la verdad querría subir un peldaño en resolución ya que con el SLI y a esa resolución dudo que pueda aprovechar el potencial de mi equipo...

El monitor que te refieres es este verdad¿? --> Acer Predator Z271 27" Full HD VA Negro, Rojo - Monitor (1920 x 1080 Pixeles, Full HD, VA, 1920 x 1080 (HD 1080), 1000:1, 100000000:1): Acer: Amazon.es: Informatica

Es que he visto ese modelo y el que pongo ahora..., no tengo que diferencia hay entre los dos...

Amazon.com: Acer Predator Z271 bmiphz 27-inch Full HD (1920x1080) NVIDIA G-SYNC Display (Display Port & HDMI Port, 144Hz Refresh Rate): Computers & Accessories

Éste último fue el primero que tuve comprado en MierdaMarkt que tenía bastantes fugas y la palanca para configurar el OSD estaba jodido...

No lo encuentro en ningún otro lado más que en Amazon...

Saludos y gracias

Xtremmedia?... Monitor 27'' Acer Predator Z271 | Xtremmedia

No se puede tener todo... creo no hay VA de 27" de más de 1080p... si de 32" y 34" (pero ya son 100hz)

Ese fue el que compré en MierdaMarkt, modelo Z271 bmiphzx y a parte de tener jodido el botón de configuración del OSD..., los colores tampoco eran del otro mundo...

Al final creo que para el mes que viene echaré la "lotería" por si el Asus IPS de 165hz me viniera con pocos fallos..., la verdad que es el que más me llama la atención a parte de ser IPS, estoy un poco harto ya de TN's... xD

Gracias chetodann :aleluya:

Ese fue el que compré en MierdaMarkt, modelo Z271 bmiphzx y a parte de tener jodido el botón de configuración del OSD..., los colores tampoco eran del otro mundo...

Al final creo que para el mes que viene echaré la "lotería" por si el Asus IPS de 165hz me viniera con pocos fallos..., la verdad que es el que más me llama la atención a parte de ser IPS, estoy un poco harto ya de TN's... xD

Gracias chetodann :aleluya:
Hola tío, te digo rápidamente, vas a tener un sli de 980ti, piensa que ya solo con uno como tenemos nosotros y jugando en 2k ya vamos sobrados de fps en ultra en la mayoría de juegos, estoy hablando de 80-90, 110-130, etc... Según el juego. Asi que no te lo pienses, tira mínimo para el pg279q, o el mismo en Acer o el viewsonic por ejemplo. Imagínate la de fps que vas a sacar con ese sli! tonima tiene un sli de 980ti, que te de su opinión!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hola tío, te digo rápidamente, vas a tener un sli de 980ti, piensa que ya solo con uno como tenemos nosotros y jugando en 2k ya vamos sobrados de fps en ultra en la mayoría de juegos, estoy hablando de 80-90, 110-130, etc... Según el juego. Asi que no te lo pienses, tira mínimo para el pg279q, o el mismo en Acer o el viewsonic por ejemplo. Imagínate la de fps que vas a sacar con ese sli! tonima tiene un sli de 980ti, que te de su opinión!

gracias señor, el mes que viene cuando tenga perras que ya he gastado bastante entre la fuente y la otra gráfica..., también debería ponerle una buena líquida al micro y oc algo..., tengo miedo que me haga cuello de botella :/

Saludosss y venga que ya estamos casi a finde :fiesta:

Tenia tenia , me compre una sli de gtx 1070 , pero ya vendí una , y me queda la otra por si alguien le interesa :D , y si me iba como un rayo todos los juegos !!!

Tenia tenia , me compre una sli de gtx 1070 , pero ya vendí una , y me queda la otra por si alguien le interesa :D , y si me iba como un rayo todos los juegos !!!
No paras quieto XD. Ahora que estás esperando a la 1080ti?

No paras quieto XD. Ahora que estás esperando a la 1080ti?
Este loco seguro que se monta un sli de 1080ti. Yo si me cambiare la mía por la 1080ti.

Este loco seguro que se monta un sli de 1080ti. Yo si me cambiare la mía por la 1080ti.

Jejejeje capaz es. Pues hasta que salgan los monitores 4K@144hz una de ellas estará tocandose los huevos XD.

Yo también estoy a la espera de la 1080 ti, el vicio es muy grande.

Si me pillare una , y cuando salgan monitor 4k 144hz es lo que caerá mas otra vga , si muero que sea a lo grande jajaja

Si me pillare una , y cuando salgan monitor 4k 144hz es lo que caerá mas otra vga , si muero que sea a lo grande jajaja
Tu mujer te va a echar, esta claro!

Como lo sabes jajajajaj

Como lo sabes jajajajaj
Pues yo ahora estoy haciendo el resident evil con las VR en la play! [emoji27] [emoji27] [emoji27]

Pues yo ahora estoy haciendo el resident evil con las VR en la play! [emoji27] [emoji27] [emoji27]

Yo lo puse y pega unos sustos q flipas jaja