• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Yo acabo de pillar el viewsonic de 250 de pcc. Y cuando salga los modelos nuevos de los asus esperare a ver si salen buenos y dare el salto. He enviado un email a asus a ver si dice cuando salen...y nada. Pero antes de este año saldran. Asi q a esperar. No gastare 800 euros para esos fallos
 
Yo acabo de pillar el viewsonic de 250 de pcc. Y cuando salga los modelos nuevos de los asus esperare a ver si salen buenos y dare el salto. He enviado un email a asus a ver si dice cuando salen...y nada. Pero antes de este año saldran. Asi q a esperar. No gastare 800 euros para esos fallos
Yo voy a hacer lo mismo, lo mas seguro pruebe el 4k nuevo, REZO POR QUE SALGA BIEN POR DIOS!!
 
Que corra la pasta cabrones jajjajajjajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Que corra la pasta cabrones jajjajajjajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
yo como salga mal lo que voy a hacer correr es sangre jajaj, me esperaré un par de días a que me digaís que tal los que cojáis el 4k. A ver si tiene o no uniformidad en el color
 
@chyni1990

Ese exceso de Amarillos en las esquinas es basicamente un exceso de GLOW... basicamente te pasa esto (está exagerado).

LL



Investigando un poco más sobre este modelo, Asus parece confirmar que los modelos con numero de serie que empieza por G1, G2, G3 y G4, o anteriores a Enero 2016 tiene un problema con el módulo de polarizado (usuarios confirman que el G7 (posterior a Ene16) tambien está afectado ¿?) , y que ha sido cambiado (¿modificado?)... No recuerdo si tú nos has puesto las versiones de tus "adquisiciones"... concuerda?.. ese módulo acrecentaba la sensación de glow...

Podrias probar a bajar la intensidad del amarillo mediante el menú del OSD, bajando los canales RGB (por ejemplo: R90 G90 B100)
 
@chyni1990

Ese exceso de Amarillos en las esquinas es basicamente un exceso de GLOW... basicamente te pasa esto (está exagerado).

LL



Investigando un poco más sobre este modelo, Asus parece confirmar que los modelos con numero de serie que empieza por G1, G2, G3 y G4, o anteriores a Enero 2016 tiene un problema con el módulo de polarizado (usuarios confirman que el G7 (posterior a Ene16) tambien está afectado ¿?) , y que ha sido cambiado (¿modificado?)... No recuerdo si tú nos has puesto las versiones de tus "adquisiciones"... concuerda?.. ese módulo acrecentaba la sensación de glow...

Podrias probar a bajar la intensidad del amarillo mediante el menú del OSD, bajando los canales RGB (por ejemplo: R90 G90 B100)

Son de diciembre de 2016 y nada probé a ponerlo así pero sigue pasando el problema :(.
 
Por cierto @chetodann que monitor puedes recomendarme 2k 144hz ips(puro y duro no low cost), me da igual que sea sin g sync (si lo tiene mejor).

Suelo jugar counter y luego triples a etc. Lo que busco es algo que me de una imagen,colores, etc. Realmente buenos...pero que no sea un monitor de edición...
Tengo una Tv panasonic en casa de 350 euros, que le da mil patadas en cuanto a color, a el rog y al predator, sinceramente. Pero claro son 60hz y 1080

Se que salen nuevos de 165hz y 4k de 144 pero a un precio ...muy sensual...

El ver que los monitores premium...me llegan así...mi idea era pillar algo realmente probechoso calidad precio.
No se ya si pensar que cuanto mas tengan peor van a estar.
A los hdr quiero esperar a que saquen revisiones por eso necesitaba algo para ahora
 
Última edición:
Seguro que saldran bien los nuevos. Confio plenamente en que asus ha mejorado todos los errores de sus anteriores monitores
 
Seguro que saldran bien los nuevos. Confio plenamente en que asus ha mejorado todos los errores de sus anteriores monitores
Yo pensé que ahora que eran los últimos de 165...iba a ser bueno y llevo 6 entre una marca u otra, así que el problema es el del fabricante del panel en mi caso.
 
Buenas,
después de leerme todo el post (y dicho sea de paso acojonarme de lo lindo) he comprado el pg279q y me llega en breves.
Qué pruebas debería realizar? fondo blanco, verde y rojo para pixeles muertos y fondo negro para las fugas de luz no?
algo más?

Tengo también dudas de como configurar tanto el Gsync como del perfil de color que poner.

Gracias :)
 
Buenas,
después de leerme todo el post (y dicho sea de paso acojonarme de lo lindo) he comprado el pg279q y me llega en breves.
Qué pruebas debería realizar? fondo blanco, verde y rojo para pixeles muertos y fondo negro para las fugas de luz no?
algo más?

Tengo también dudas de como configurar tanto el Gsync como del perfil de color que poner.

Gracias :)

Buenas!

Pues prueba el oc a ver si llega a 165hz porque a veces no llega y seria un fallo del monitor.

Haz la prueba del blanco, buscando tinte amarillo en el panel. Como manchas de agua.

Fijate en las fugas sin son blancas o amarillas. Si son amarillas es bleed y se notaran bastante más que las fugas de luz.

ASUS PG279Q - Best picture gaming settings ( Brightness, Constrast, RGB, Gamma, Colour calibration ) - YouTube
 
Avalón
gracias por contestar, lo del oc cómo puedo comprobarlo, lo otro queda apuntado
 
@Avalón
gracias por contestar, lo del oc cómo puedo comprobarlo, lo otro queda apuntado

En el menu OSD del monitor. La primera opción, le das con el joystick a la derecha y pones el marcador a 165. Se apagará la pantalla y listo. Luego en OSD buscas la opción de mostrar FPS en pantalla y arreglado. Asegúrate de que en panel de control de windows tienes 165hzs.
 
Avalón
Genial apuntado queda, a ver si me llega ya y le doy caña :) gracias
 
Hola de nuevo, acabo de tramitar la devolución del monitor, no tenía ni pixeles muertos ni problemas de overclock pero sí unas fugas de luz terribles que me molestaban incluso en películas o juegos.
 
Hola de nuevo, acabo de tramitar la devolución del monitor, no tenía ni pixeles muertos ni problemas de overclock pero sí unas fugas de luz terribles que me molestaban incluso en películas o juegos.
Vaya... Llegaste a hacerle fotos?
 
A ver si el siguiente viene mejor, esperemos que sí que ya tengo ganas de probar el 2k xD
 
Buenas de nuevo, ya tengo el segundo monitor y he estado haciendo pruebas con el, no tiene pixeles muertos ni brillantes.
Adjunto unas cuantas fotos.
IMG 2349 — imgbb.com
IMG 2350 — imgbb.com
IMG 2352 — imgbb.com
IMG 2353 — imgbb.com
IMG 2355 — imgbb.com
estas bastante mejor que el anterior, he subido fotos tal cual vienen de camara y otras buscando el contraste. Tiene brillo 27 y perfil tft no me molesta ni en pelis ni en juegos, pero si que tiene fugas de luz, devuelvo o me lo quedo?

Saludos.
 
Arriba