• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Mi colega lo devolvio .alex tambien pues seguro que alguno mas por eso lo han dejado ahí parado a ver que pasa .

Por cierta mi colega por ahora se espera al asus también a ver que tal sale.
chetodann que me puedes decir de este monitor BenQ BL3201PT LED 32 , jugar de todo un poco y para diseño gráfico y edición de fotos a modo hobby no profesional. Tiene buen equipo muy bueno.

EL BL3201PT es un monitor "correcto"... un AHVA de 32" 4k WLED, con buena cobertura sRGB y con un contraste nativo consistente... Sufre lo que los demás AHVA del mercado, de Glow y cierto Ghosting inverso-Overshoot (dependerá de la unidad , en mayor o menor grado), más latente por el tamaño del panel... ; la gestión del brillo es mejorable (no tan mala como muchos otros modelos de BenQ) y la uniformidad del mismo, algo lamentable para ciertos trabajos, pero por lo que cuesta, es aceptable; si el uso es pausado= fotografía y diseño gráfico... es una alternativa "barata" de 32".. recordarle a tu amigo que con una Nvidia no podría calibrarlo correctamente (mediante colorímetro) y que tendría que "jugar" con los valores propios del fabricante...

saludos

ok se lo comento como siempre muchas gracias .

Ya esta el x34 de camino a amazon... ahora a esperar a que devuelvan la pasta....

Saludos, habrá que ver el acer de 27 pulgadas y 165 hercios y a ver si tenemos noticias de asus rog 34

Última edición por un moderador:
Para vosotros, entusiastas de los monitores gaming extremos... :press: para el 2016, DP 1.3 via AMD:

- 4k (4:4:4) a 120hz
- 3440x1440p a 190hz
- 2560x1440p a 240hz
- 1080p a 240hz

Pues con cualquiera de estos dos... yo me conformo :fallopc:

- 3440x1440p a 190hz

Por cierto chetodann no me líes mas jajajaja, que si no hasta el 2017 no pillo monitor....

S2

Y porque solo amd? mi no comprender :D

Para entonces...

tendremos que pillar placa base nueva... microprocesador nuevo...memorias nuevas... y para colmo... mi sli 780.. no moverá realmente un 4k a 120Hz si que pasen de 100Hz....:uis:

Pues con cualquiera de estos dos... yo me conformo :fallopc:

- 3440x1440p a 190hz

Por cierto chetodann no me líes mas jajajaja, que si no hasta el 2017 no pillo monitor....

S2

:demonio:

Y porque solo amd? mi no comprender :D

Porque AMD y VESA (propietaria del puerto DP) tiene un acuerdo comercial..... lo malo de esto, que las AMD no llevaran HDMI 2.0 de momento... OTra noticia es que AMD, para Q1 2016 sacará el FreeSync por HDMI 1.4... y los primeros monitores que lo llevaran: Samsung (con un 34" 21:9), ACER y LG

Pinta bien AMD para el 2016... encima, sacará compatibilidad con HDR, simpler SST, Directx 12,...

Para vosotros, entusiastas de los monitores gaming extremos... :press: para el 2016, DP 1.3 via AMD:

- 3440x1440p a 190hz
- 2560x1440p a 240hz
- 1080p a 240hz

a si no vamos a ningún lao :cabezaloca:

Parrapa si esperas y esperas jamas compraras jajaja y seguirás igual xD

nose... pero no creo que nuestras gráficas estén preparadas para 1.3 DP
Parrapa

Pilla el acer 34 atrevete... que no pues como yo... al asus de cabeza... si con un 34 curvo y 100 hercios... yo me conformo :salta:

no si ademas es AMD ...a mi esta grafica me tiene q durar minimo lo que la otra , 5 años!!!! xDDDDDD

a ver que hacen en amazon , lo pido alli , pruebo a ver que tal y ya esta , que no pues espero al asus , que tampoco pues ya pillo el de nirvana y san sacabo!

os puedo asegurar que el asus pg348q, que se está haciendo de rogar, saldrá casi casi sin problemas!!!

realmente me ha decepcionado la marca acer...y no es que sea fan de asus... pero asus es mucho asus!!!

el dia que me toque renovar placa + cpu voy de cabezas a por asus... no se si serán los mejores o que, pero sus diseños son benditas glorias...

y cuando me toque cambiar la gráfica... quiero probar la serie matrix o poseidon de asus, haber que tal!!!

Para entonces...

tendremos que pillar placa base nueva... microprocesador nuevo...memorias nuevas... y para colmo... mi sli 780.. no moverá realmente un 4k a 120Hz si que pasen de 100Hz....:uis:

quizás me equivoque pero tienes con tu SLI de 780 para... este 2016 como mucho, luego ya...

mas vale jubilar las cosas pronto y poder sacarle un dinero por ebay... asi pegas el salto a lo nuevo por menos dinero... esa es mi filosofía!!

quizás me equivoque pero tienes con tu SLI de 780 para... este 2016 como mucho, luego ya...

mas vale jubilar las cosas pronto y poder sacarle un dinero por ebay... asi pegas el salto a lo nuevo por menos dinero... esa es mi filosofía!!

Tranki si luego hay gente que vende cosas con un mes de uso...y bien de precio, si me dura este 2016... de stock... y el 2017 con un buen oc, ya que las tengo por agua...., pues que quieres que te diga... pero ya mean dado de si...

si cojo al asus 34, con tener entre 60 y 100 hercios durante los 2 proximos años la cosa va bien :cafe:

Creo que las dos 780 a 3440x1440 se mantenian como unas campeonas... +/-100 fps el problema vienen en los nuevos juegos

Para entonces si los planes van bien y la cosa promete... pues me quiero pasar a la plataforma 2011-v3 pillar un 6850K son el sli 780 y estirarlo todo lo que pueda y ya... para entonces una buenas graficas

Sabéis si una 3 grafica 780 a 3440x1440 ayuda en algo ?

saludos

Parrapa

Veo que ya estas decidido...consejo... pilla en amazon solo ( dejate de tiendas externas o mira la letra pequeña)

Te lo comento por que yo lo pille y a los dos días estaba 88 y pico mas barato... ahora con esto de las navidades... abra ofertas tipo flas, oyes nunca viene mal ahorrarse unos duros

yo si me hubiera salido bien me lo hubiera quedado incluso con los sangrados de luz...

Saludos

me voy a pillar una sli de gtx 980 ti ya la tengo medio mirada de un conocido y para el enero seguro que se la pillo y la monto y con eso y el curvo majo iré tirando bien unos cuantos años, a mi le sensación de los 34 me a encantado jugando al lol con mi hijo veo el mapa desde calasparra jajajaja

Tranki si luego hay gente que vende cosas con un mes de uso...y bien de precio, si me dura este 2016... de stock... y el 2017 con un buen oc, ya que las tengo por agua...., pues que quieres que te diga... pero ya mean dado de si...

si cojo al asus 34, con tener entre 60 y 100 hercios durante los 2 proximos años la cosa va bien :cafe:

Para entonces si los planes van bien y la cosa promete... pues me quiero pasar a la plataforma 2011-v3 pillar un 6850K son el sli 780 y estirarlo todo lo que pueda y ya... para entonces una buenas graficas

Sabéis si una 3 grafica 780 a 3440x1440 ayuda en algo ?

saludos

vaya gasto de consumo que debe suponer un tri-sli de 780, madre mía!!!

por otra banda, yo también quiero pasarme a lo ultimo en placa + cpu, pero no creo que este 2016 lo haga... este 2015 ya exprimido lo suficiente la cuenta bancaria...

para tener alguna idea de tu sli de 780... me puedes dar algún ejemplo de que consigues con algún juego actual en fps???

me voy a pillar una sli de gtx 980 ti ya la tengo medio mirada de un conocido y para el enero seguro que se la pillo y la monto y con eso y el curvo majo iré tirando bien unos cuantos años, a mi le sensación de los 34 me a encantado jugando al lol con mi hijo veo el mapa desde calasparra jajajaja

realmente crees que le sacas mucho provecho a un sli respecto a cambiarte la gráfica cada año (comprar y vender y volver a comprar por menos dinero) ????

jajaja, a mi la verdad que me a encantado el tema curvo.. es una pasada, e vuelto a mis tv-monitor....:franco:

cuando pilles el sli quiero fotos de tus fps a ver que porcentaje tiene con mi sli

vaya gasto de consumo que debe suponer un tri-sli de 780, madre mía!!!

por otra banda, yo también quiero pasarme a lo ultimo en placa + cpu, pero no creo que este 2016 lo haga... este 2015 ya exprimido lo suficiente la cuenta bancaria...

para tener alguna idea de tu sli de 780... me puedes dar algún ejemplo de que consigues con algún juego actual en fps???

Pues juegos exigente... el proyect cars y el batt4 y a 1080 escupen fps que no veas...con el x34 estos dos juego se mantenia costantemente a unos 100 fps con alguna bajada a 80fps, con las octimizaciones de envidia... no creo que estuvieran al tope... pero se veia de fabula

si puedo y me acuerde a 1080 te puedo pasar fotos

por eso pregunto... si una tercera grafica supone alguna mejora... u no ?¿?, tengo una buena fuente y no deja escapar un vatio de derroche de mas jajaja

Saludos