• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

He probado el batt4 a 60 hercios y oyes..sin problemas ninguno, la verdad que se ve de lujo

la gráficas están testeadas y bien nunca me a pasado y el tv monitor lo pongo a 70 hercios y bien ... dan muchos fps dudo que sean de las gráfica...repito las gráficas están de stock sin oc

si os fijais en las fotos no se ponen al 100 por 100, si fueran al tope a lo mejor me lo plantearia.. .que fueran, pero yendo al 80 de su capacidad lo dudo, yo creo que es del monitor, en otras web extranjera pasan lo mismo a algunas personas, de echo esq amis no me deja ni a 100hz

voy a probar con una sola grafica

alexci devuelvelo esta noche :)

probado con una gráfica sigue igual...

creo que los parpadeos de imágenes tiene que ver con el tiempo de respuesta del monitor... tiene un od de tres sistemas de respuesta, apagado , normal y extreme, si lo pones apagado lo hace mucho menos.. si lo pones normal algo mas y si lo pones en extreme en infumable jugar

ya tengo la devolución, ahora a esperar a que se pasen a por el el miercoles jueves

Saludos

Última edición:
Que pena tio!!! A ver si con el proximo hay suerte!! Yo creo que tambien lo voy a pedir la semana que viene a ver si no sale rana, ya secme a metido en la cabeza el curvo , y Asus no tiene fecha de salida...

Chicos sobre x34 a mi parecer... buena calidad de imagen... aun tengo que probar cosas, dvd, blueray, juegos

Pero las primeras impresiones.... nuse.. nuse juzgad vosotros mismos

nada de pixeles muertos,
colores sin rallas verticales
tengo que probar el estado de suspension aunque yo no lo uso, tendre que probar
tengo que probar los altavoces

Una bestia parda de monitor, si no fuera por estos detallitos....

no puedo ponerlo a 100Hz en windows, solo me deja a 95Hz

todos los juegos estan con el programa optimizado con nvidia gforce experience

en el batt4 tengo parpadeos de pantalla.... a 85Hz 90Hz y 95Hz, si bajo los hercio en el juego hasta 80Hz va como un tiro... el juego, mucha fluidez con el G-sync activado se nota y mucho y es una pasada lo fluido y suave que parece

un video del parpadeo

https://www.youtube.com/watch?v=vV2WlXYIWFQ&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=x6wd0neWgJ0&feature=youtu.be

imagen jpg

imag

luego unas fotos... opinen ustedes

subir foto

subir foto
...tienes el pack completo... Bleeding, glow y fugas... Si bien es habitual en monitores 21:9... Lo es más, a mayor tamaño de panel...
De verdad, devuélvelo...Prueba otra u otras unidades hasta tener la que no tengas dudas....
Pero viendo lo visto, con el tuyo y otras unidades, lo único que pagais es el módulo GSync, porque el panel es lamentable.... Si ya en el U3415W se resiente bastante (llevan el mismo AHIPS LM340WU2-SSA1) si encima lo Oceas, no lo veo claro...

By Huawei

ya es una pena...por que es muy buena pantalla... aunque si os digo la verdad el Bleeding, glow y fugas... si solo fuera eso pues me lo pensaria por que es secundario,, pero el tema de parpadeo da mucha rabia, es que por eso digo que lo otro es secundario, pero por este dinero y que te venga asi... pues creo que me voy a esperar a que saquen el rog y estare atento a ver que problemas tienen segun lo saquen

Como opinión positiva... creo que hace falta un sli o una sola grafica tocha para estas pantallas por que piden lo suyo, también e de decir que me a agradado sus colores, su nitided de imagen fluided con g-sinc, lo que mas e notado en en fps la suavidad sin cortes y rapided de cambios de imagenes

creo que como ultima opcion sera elegir un monitor de 27, por que 34 curvo te envuelven en el juego y me a encantado, intentare esperar el asus 34 a ver que tal, lo bueno del x34 que si te viene bien tienes un monitor para años y gozarla con los juegos

S2

Prueba a ver a otro monitor como voy hacer yo si no ya veremos que hacemos pero no cambio de 34 estoy encantado con esa medida y encima curvo :D

ya es una pena...por que es muy buena pantalla... aunque si os digo la verdad el Bleeding, glow y fugas... si solo fuera eso pues me lo pensaria por que es secundario,, pero el tema de parpadeo da mucha rabia, es que por eso digo que lo otro es secundario, pero por este dinero y que te venga asi... pues creo que me voy a esperar a que saquen el rog y estare atento a ver que problemas tienen segun lo saquen

Como opinión positiva... creo que hace falta un sli o una sola grafica tocha para estas pantallas por que piden lo suyo, también e de decir que me a agradado sus colores, su nitided de imagen fluided con g-sinc, lo que mas e notado en en fps la suavidad sin cortes y rapided de cambios de imagenes

creo que como ultima opcion sera elegir un monitor de 27, por que 34 curvo te envuelven en el juego y me a encantado, intentare esperar el asus 34 a ver que tal, lo bueno del x34 que si te viene bien tienes un monitor para años y gozarla con los juegos

S2

lo del sangrado y esas cosas tienes razon, son cosas que se aprecian mas en zonas oscuras y no llegan a molestar... pero lo del parpadeo es imposible de tragar y sobretodo lo mas importante es que todas las funciones del OSD funcionen correctamente...

si dices que usas un sli de 780 ya estas usando una buena maquina aunque no te preocupes que estos monitores con una 980 o la 980ti lo mueves sin problemas...

y seguro que una vez pruebes un 34 curvo quizas uno normal de 27 debe hacer risa... pero aun hay que darle tiempo para que estos 34 curvo esten bien explotados... creo yo!!

Si el problema más grande es el DP 1.2 de las GPU/monitor, que a 3440x1440p @100hz va justito, justito... ( de ahí no pasen de 100hz...)...
El cable DP es el del monitor?

By Huawei

Si el problema más grande es el DP 1.2 de las GPU/monitor, que a 3440x1440p @100hz va justito, justito... ( de ahí no pasen de 100hz...)...
El cable DP es el del monitor?

By Huawei
Pero por ejemplo a mi? Yo uso un dp 1.2 para ponerlo a 144 y 165. Y funciona!!

Con 27" 1440p@165 no hay problema

By Huawei

Si el cable era del monitor, e leído en foros extranjero y ellos cambian el cable y le suceden lo mismo...

Saludos ya esta empaquetado para mañana la vuelta

A ver el próximo has pedido uno de cambio o la devolución del dinero? alexci

tonima

E pedido la devolucion, me voy a tirar de cabeza a por el asus 34 cuando salga y veas si sale con fallos

Saludos

alexci tonima yo me voy a volver loco con los monitores , me da a mi que no hay ni un puto monitor decente , con el dineral que piden por ellos...por que si el mejor monitor que hay tiene algo de esas cosa que veis de fugas etc...no merece la pena gastarse el dinero, que quereis que os diga , a partir de 400 euros un monitor tiene que venir PERFECTO y sin fallos. y ami estas polladas del bleeding, glow y fugas ya me parecen de tocarle la moral a las personas que nos dejamos el dinero en productos de lujo/defectuosos/de pruebas....
Al final me da a mi que mi 980ti g1 se va a tirar a por el mejor monitor 1080 que hay y q de verdad no de problemas o , al menos , no me cueste 1000 euros de pruebas...

alecxii tonima yo me voy a volver loco con los monitores , me da a mi que no hay ni un puto monitor decente , con el dineral que piden por ellos...por que si el mejor monitor que hay tiene algo de esas cosa que veis de fugas etc...no merece la pena gastarse el dinero, que quereis que os diga , a partir de 400 euros un monitor tiene que venir PERFECTO y sin fallos. y ami estas polladas del bleeding, glow y fugas ya me parecen de tocarle la moral a las personas que nos dejamos el dinero en productos de lujo/defectuosos/de pruebas....
Al final me da a mi que mi 980ti g1 se va a tirar a por el mejor monitor 1080 que hay y q de verdad no de problemas o , al menos , no me cueste 1000 euros de pruebas...
Quizás lo mejor que puedes hacer es pillarte el Asus pg27aq, con ese pc lo vas a disfrutar de lo lindo, después d'aquí un año mínimo valdrá la pena mirar los 34.

Quizás lo mejor que puedes hacer es pillarte el Asus pg27aq, con ese pc lo vas a disfrutar de lo lindo, después d'aquí un año mínimo valdrá la pena mirar los 34.

Estoy con tigo.... un 4k a 60 hercios no esta nada mal, aunque un 34 curvo....

Parrapa

... prueba a ver si tienes suerte aunque son muchos euros

Tambien ahi que pensar que cuando salga el asus.... los otros van a bajar y se estabilizara el precio, e llegado a ver el asus tos pg279q por mas de 1.000 pavos

Última edición:
nirvana82 eso es del porculo que hemos dado xDDDDDDDD

por cierto lo del monitor 4k no lo veo , ya dijo chetodann que para menear 4k 60fps estables necesitaria un Sli ( creo recordar que me dijo eso en otros post o en este ) y eso se me va de presu , monitor +otra grafica + renovar fuente...imposible!

nirvana82 eso es del porculo que hemos dado xDDDDDDDD

por cierto lo del monitor 4k no lo veo , ya dijo chetodann que para menear 4k 60fps estables necesitaria un Sli ( creo recordar que me dijo eso en otros post o en este ) y eso se me va de presu , monitor +otra grafica + renovar fuente...imposible!

Mi colega lo devolvio .alex tambien pues seguro que alguno mas por eso lo han dejado ahí parado a ver que pasa .

Por cierta mi colega por ahora se espera al asus también a ver que tal sale.
chetodann que me puedes decir de este monitor BenQ BL3201PT LED 32 , jugar de todo un poco y para diseño gráfico y edición de fotos a modo hobby no profesional. Tiene buen equipo muy bueno.

Última edición: