N1RVANA
¡Visión panorámica! ¡Anti-inalámbrico!
nirvana82
jejeje Sube unas foto cuando la tengas y a ver que fps tienes.. co nese rog a 165Hz eso ya son palabras mayores.... :monoloco:
S2
mi colega se pilló la ti g1 + el asus 165 hz y el battlefront era un festival de fps... :starwars:
igualmente yo no lo tengo a 165, lo uso a 144 y el OD en normal (en tftcentral lo recomiendan porque es el mas estable), tiempo de respuesta: 5.2 :campeon:
subirlo a 165 se vuelve mas inestable y alcanza los 6 ms :sillazo:
y dejarlo en 4 ms es poniedolo en modo OD extreme pero se vuelve mas inestable
PD: vale la pena capar los fps a 142 usando el g-sync?? porque se que el g-sync estabiliza la imagen por las bajadas que pueda sufrir pero.. y si te pasas de fps respecto a la frecuencia del monitor?? chetodann ??
de 60 a 144 hz si , de 100 a 144hz inapreciable.
Aver... Yo tengo los mismos problemas de sangrado o fugas que tu y yo estoy disfrutando como un loco. Yo me lo quedaría!!! Olvídate del ulmb, usa siempre el gsync activado desde el panel de nvidia en modo ventana y completa, y nunca actives el vsync de los juegos!Buenas a todos,
Finalmente me han dado un RMA para devolver el monitor a Coolmod y la verdad ya no se que hacer, es que los fallos ni los llegas a ver cuando estas jugando, ayer estuve 3 horas jugando y probando diferentes juegos y todos se ven genial. vamos en la realidad el día a día para nada se nota. No se que hacer, este me ha salido sin ni un pixel muerto y eso si que me preocuparía de verdad, ahora enviar el monitor a lo mejor me tarda 1 mes en que me den uno nuevo y este peor tal vez.
Que me aconsejáis chetodann nirvana82 ?
Una curiosidad esto del ULMB lo he probado con CS GO y no veo diferencia con GSYNC es necesario activar el vsync? otra duda con GSYNC quitais del todo el vsync o lo dejais puesto en los juegos.
Podria ser... Pero ejemplo de pccomponentes es el que se ha pillado gabrielyo y tienen fugas igual que los demás. No se salva ni una tienda del lote de navidad de Asus.Truitaman yo no me lo pensaba , luego a ver si me pasa fotos un colega que ha comprado el vuestro desde pcomponentes y me comento que apenas fugas de luz y que esta muy contento.
Yo no lo cambiaba si ni lo notas ni molesta. Asus Pg279q perfecto no hay por desgracia. Quien te dice que luego te llega otro peor... Por ese precio debería venir perfecto, pero no es así, por lo que asumes los fallos y disfrutas de ese pedazo de monitor o lo devuelves y compras otro modelo.Buenas a todos,
Finalmente me han dado un RMA para devolver el monitor a Coolmod y la verdad ya no se que hacer, es que los fallos ni los llegas a ver cuando estas jugando, ayer estuve 3 horas jugando y probando diferentes juegos y todos se ven genial. vamos en la realidad el día a día para nada se nota. No se que hacer, este me ha salido sin ni un pixel muerto y eso si que me preocuparía de verdad, ahora enviar el monitor a lo mejor me tarda 1 mes en que me den uno nuevo y este peor tal vez.
Que me aconsejáis chetodann nirvana82 ?
Una curiosidad esto del ULMB lo he probado con CS GO y no veo diferencia con GSYNC es necesario activar el vsync? otra duda con GSYNC quitais del todo el vsync o lo dejais puesto en los juegos.