• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

El día 28 ya tengo el sli de la gtx 980ti g1 ya os comento como va el avión , que posiblemente despues de probar varias monitores me tire a por el de asus 4k y g-sync a ver si veo que tiran bien las gráficas y si veo que va bien puede q me pille el 4k de asus nuevo modelo con g-sync

Con esa bestia todo lo que no sea un 4K se te quedará corto, así que no lo pienses.
 
nirvana82 super entretenida ;) ,si creo que sera mejor esa opción tendré que empezar a devolver monitores que tengo en casa jajaja , gracias chicos.
 
nirvana82 super entretenida ;) ,si creo que sera mejor esa opción tendré que empezar a devolver monitores que tengo en casa jajaja , gracias chicos.
Muy buena la peli!!!

Yo miraré de vender mi Asus dentro de un año! Y empezaremos a inspeccionar los 4k.
 
nirvana82 estoy deseando que llegue el dia 22 ( pero tengo comida de empresa :bailarin: ) asi que si no llego muy perjudicado lo probare bien en condiciones!!! y ya os digo como sale y tal!
 
nirvana82 estoy deseando que llegue el dia 22 ( pero tengo comida de empresa :bailarin: ) asi que si no llego muy perjudicado lo probare bien en condiciones!!! y ya os digo como sale y tal!
Espero que sea verdad y que te llegue ese día, aun tendrás margen de dos días más por si acaso!!
 
ortiz88 , el modo juego lo usas? me llego el monitor y estoy mas contento que el LG nada de luces raras negro bien equilibrado y la verdad que estoy bastante contento el LG las perdidas de luz me hacían perder los ojos en las películas que era muy molesto en juegos se notaba menos pero en pelis super feo este perfecto en pelis y juegos un puntazo.
 
nirvana82 tonima alexci ya ha llegado , pero no me va dar tiempo a trastearlo como es debido entre esta noche y el miercoles le dare caña , ya me ireis diciendo que quereis ir viendo. de momento bien , un poco de fuga arriba ala izquierda pero nada importante.
 
tonima Buenas. El modo de juego no lo usaba. Lo único que hace es ese modo es subirte la gamma. No molaba mucho ya que perdías contraste, y es la gracia de los monitores VA.

También creo que te subía el overdrive. Yo te recomiendo que lo dejes en modo normal. Tiene un inputlag decente, si lo subes a rápido o más rápido tendrás ghosting en los juegos.

Otra cosa que puedes probar es a hacerle overclock, hay gente por internet lo ha subido a 70Hz, el mio no subia nada la verdad. Puedes probar si haces overclock a ver si se salta algún fotograma con este test:

http://www.testufo.com/#test=frameskipping
 
Yo encantado con el el samsung me ha sorprendido gratamente mucho mejor que el lg y los negros los he visto mejor que en el lg y nada de fugas y el brillo es bastante uniforme
 
Yo encantado con el el samsung me ha sorprendido gratamente mucho mejor que el lg y los negros los he visto mejor que en el lg y nada de fugas y el brillo es bastante uniforme
Toni, este nuevo monitor es un VA??? Pues es normal que te salga bien, no lo digo porque sea un entendido pero ya han dicho muchas veces que los VA no dan esos problemas!!! Así que no podemos discutirlo!! Si el monitor te gusta pues quedatelo!!! Pon un enlace para ver cual es porfa!!!
 
Parrapa haz todas las pruebas que se ocurran, prueba todas las frecuencias y si puedes hacer un video con el mvl mismo al estilo del que hice yo con mi Asus, así veremos realmente los problemas de fuga, sangrado y resplandor que pueda presentar el panel!! Es que las fotos realmente o no se ve nada o se ve exagerado!!
 
Me quedó dos al final el samsung curvo y el 4k de Asus ips con g-sync , así que disfrutare de dos formas de juego ;)
 
Me quedó dos al final el samsung curvo y el 4k de Asus ips con g-sync , así que disfrutare de dos formas de juego ;)

Que modelo es este samsung??? y el 4k, al final te pillarás el PG27AQ ???? Yo alucino en colores!!!
 
Es el S34E790C. Yo aprovecho y así hago un poco de publicidad de mi anuncio que lo tengo en venta aquí en el foro xD.

El negro es negro, como en un panel TN. Si quieres te dejo fotos del anuncio aunque están hechas con una cámara malísima, pero se acerca a lo que se puede ver en realidad.
http://imgur.com/a/dhbIN


P.D. tonima Ya nos contaras que tal el 4k, los de asus y acer tienen otro igual en 32", si no te importa pagar la diferencia de precio creo que es mucho más cómodo sin dejarte la vista. A mi 27" me sigue pareciendo muy pequeño para esa resolución. El link del asus no lo encuentro, pero el acer es este:
https://www.overclockers.co.uk/acer-predator-4k2k-xb321hk-32-3840x2160-ips-g-sync-gaming-widescreen-led-monitor-black-red-mo-099-ac.html
 
http://www.pccomponentes.com/movil/samsung_s34e790c_34__led_ultra_wqhd_curvo.html si el Asus de 4k me comprado también ya que el dia 28 tengo la sli de gtx 980 ti g1 , he cobrado un extra no esperado y me lo he gastado jajajajaja

explaya cuando tengas ganas tu experiencia con este tipo de panel VA, pasado unos dias, con diferentes juegos.. Aver que tal, aver si tanto IPS y luego tenemos que volver a algo inferior para sentirnos mejor jajajaja...

el asus 4k ya lo tienes en casa???
 
ortiz88 Asus no ha sacado un modelo 4k IPS de 32 pulgadas con g-sync... Acer si.
 
nirvana82 Pues tienes razón, juraría que lo había leído en algún sitio pero ahora no lo recuerdo. Igualmente no me extrañaría nada que sacaran ellos también uno.

Lo que si que es cierto es que hay otro VA ultrawide de Samsung con 100Hz y 3440x1440. Ahora que lleve g-sync ni idea. A ver si enseñan algo en el CES el mes que viene.
https://twitter.com/TFTCentral/status/629586222558629888
 
nirvana82 tonima alexci ya ha llegado , pero no me va dar tiempo a trastearlo como es debido entre esta noche y el miercoles le dare caña , ya me ireis diciendo que quereis ir viendo. de momento bien , un poco de fuga arriba ala izquierda pero nada importante.

Parrapa

Ya sabes tienes que probarlo bien, fugas de luz, los hercios, parpadeos, el g-sync, prueba varios juego, algun test de colores y otros de pixeles

S2 sube foto y algún video
 
Nirvana el Asus cuando me llegue te aviso supongo que para el 28 como la gráfica , por ahora el VA me gusta muchísimo mas que el ips de lg y muy buenos colores ^^
 
Arriba