iron500
Fanático del hardware
la windforce... la watercooler no me fio, quizas es mejor pero no me fio jajajja!!!
iron500
y diferencia entre la G1 y la Xtreme ==> la xtreme se come de calle la G1... es ley de vida
al igual que yo, si tuvierais que compraros una 980ti ahora mismo, iriais a por estos ultimos, sea la xtreme oc de gigabyte, la asus direct cu III oc, etc... es logico!!
si estas dispuesto a gastarte 750 euros en una 980ti, ¿¿no pondrias 50 o 100 euros mas por la ultima version?? es de cajon!!!
La Xtreme está más chula (sobre todo por el RGB), es más fresca (sobre todo la Waterforce) y de fábrica es más potente que la G1 por el mayor overclock que lleva aplicado, pero si oceas ésta última están casi a la par, no se la come de calle... Mira la review de Guru3d:
En Firstrike 2013 la Xtreme Waterforce overclockeada alcanza los 19178 puntos vs la G1 overclockeada que alcanza 19097 puntos, 81 puntos de diferencia que se traduce en un 0.42% de ventaja para la Xtreme. Por eso digo que en mi opinión no merece la pena la diferencia de precio. En cualquier caso has hecho un pedazo de compra lógicamente, ahora solo queda que te llegue y a disfrutarla.