• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Mas fotos para ver version software


sube fotos

comparando con el que tu tenias creo que el mío no esta actualizado ¿Qué opináis?

Qe2DMOT_efXY6xOAxTofNdJUnGGuIWHFQFAmiDrBN4Z3WNgl_DWuJEXL1gcUDEKlxP0jqhalQjpCrX_NVC4UEcm4hdycq8wbMslGqlENfCYtOlMKn38eNcTUGBm1mujM9Z7uO5DNh45EKTtQceaY0mL8tiVxUYLThvqJSUF76ACwOs-SzaXhFewR0VkVsQA_HKR0gELcvKSYwFa_kLidtiYoWM5GSnOLaakA2rHf0wEALjxTUkgQH8NiEiy0QIdny8P9L3DiIZKgagWucJMC3l8NyaviQmb0fxL3BKWBKTVjnuhzede5PDtj48sB-zHUD7lfkBNdn3IGUorqbB0Fgg6rEce7dCxlNgsLkNbXLeqDyGoiB0dtVDbEOxR-yTfSp0ZYhLLYWY_bPGvXEoqGA0yOSy3wBJy2B0kY6kS4Vb9oHjuIBm4-WjdtAtN4M8D1JoYv0IYPHnWPeyEcnrJDuCQhflcp74ZFnwwiGaWPyAvJYVucDvc5wY9YppyPM0GryW2jCdR4GZQmwpHKlmZODibO_cY2RJogsFeUcDMeMMJc9sr9EUMlzXQH8-c2_IBaeGA=w1743-h1307-no


Lo compre el 10.11 en Alternate no se si podre devolverlo, la verdad que más que una pena es indignante control de calidad 0 pelotero
 
Lo que es indignante es que halla marcas que vendan ciertos productos con cierto defecto y mas... como se suben a la parra pidiendo un pastizal

El mio parece que esta mas actualizado, no tenia preblemas de colores ni nada de eso.... pero no poder pasar de 95hercios... y encima la pantalla que parpadea... pues solo me vasto 5 horas para pedir la devolucion de la pasta.... a un asi si solo hubiera sido las fugas de luz, me lo hubiera quedado
Yo... llamaba a rma otra vez... aunque estes sin monitor pero hasta dar con el que este bien, lo malo lo aria para despues de las fiestas
S2
 
Que putada, ya lo siento. Ya te comente que me sonaba a que te habian cambiado el panel pero no te lo habian actualizado. De lo malo malo tiene una solución simple.

Los de Alternate no se si te devolveran la pasta porque ya han pasado los 14 días. Yo cogia y les llamaba por teléfono y que te lo solucionen rapidito. No puede ser que estés sin el monitor ni el dinero tanto tiempo.

Pídeles que te devuelvan el importe, y si te dicen que no, que lo arreglen cuanto antes. Y nada de envío por correos standar, que sea preferente porque sino va a tardar una barbaridad.

¿El anterior rma lo tramitaste con Alternate o directamente con Acer?. Creo que es mejor hablar con la tienda que a ellos los van a tener más en cuenta. Y que lo revisen antes de mandartelo de vuelta.
 
Chicos... estooo... Un par de preguntas de botarate total.
Ya he puesto la bicha(gigabyte 980 ti G1 Gaming) yo solito..Increible. He instalado los drivers y me sale el panel de Nvidia Geforce Experience. Hasta ahi bien.. Ahora las preguntas para que podais patearme el culo:
Activar el G-Sync tiene que ser desde el panel de Nvidia Geforce Experience o esta en otro lado? El monitor esta ahora a 60 hz, si quiero ir trasteando e ir subiendo a 80,100,etc. mientras estoy jugando simplemente entro en el menu del asus y entro en overclocking, encender y elegir 144hz, no? Eso dentro del juego o en cualquier momento? Es que ahora todo esto es nuevo para mi...
 
Chicos... estooo... Un par de preguntas de botarate total.
Ya he puesto la bicha(gigabyte 980 ti G1 Gaming) yo solito..Increible. He instalado los drivers y me sale el panel de Nvidia Geforce Experience. Hasta ahi bien.. Ahora las preguntas para que podais patearme el culo:
Activar el G-Sync tiene que ser desde el panel de Nvidia Geforce Experience o esta en otro lado? El monitor esta ahora a 60 hz, si quiero ir trasteando e ir subiendo a 80,100,etc. mientras estoy jugando simplemente entro en el menu del asus y entro en overclocking, encender y elegir 144hz, no? Eso dentro del juego o en cualquier momento? Es que ahora todo esto es nuevo para mi...

primero actualiza el geforce al ultimo driver, creo que es el 359.06

el g-sync en teoria se activa solo, en el panel de nvidia vas a la seccion del g-sync y ponlo en "modo ventana y completa", asi siempre estará activado.

en el panel de nvidia vas a la seccion de cambiar resolucion y veras que puedes subirlo hasta 144 hz por defecto

lo del OC del monitor hasta 165 hz, tienes que hacerlo desde el OSD del mismo, activando el OC y vas al lado y te sale que puedes subir desde 144 hasta 165, es asi!!

ahora olvidate ya del v-sync en los juegos

otra cosa, en el panel de nvidia, seccion configuracion 3D, mira que esté desactivado el v-sync, el triple buffer y el "AA muestrado"... yo casi siempre miro que optimizacion me ofrece el geforce para cada juego y luego lo adapto a mi gusto... a veces te ofrece la posibilidad de usar mas resolucion que la nativa (1440p) pero a mi no me gusta la verdad.

POSTDATA

siempre que actives algo o cambies algo desde el panel de nvidia, ves abajo a la esquina derecha y pon "aplicar"

siempre que actives algo o cambies algo desde el OSD del monitor, apreta el joystick como si fuera un boton
 
Última edición:
Arreglao. Thnkiu y que Dios se lo pague con muchos polvos y pocos hijos... Ahora a disfrutar del paisaje


2ahb14j.jpg
[/IMG]
 
Yo esta noche viciare un rato al fallout que me queda poco para el level 50 que soy algo lento y lo miro todo ajajaja
 
Lo que es indignante es que halla marcas que vendan ciertos productos con cierto defecto y mas... como se suben a la parra pidiendo un pastizal

El mio parece que esta mas actualizado, no tenia preblemas de colores ni nada de eso.... pero no poder pasar de 95hercios... y encima la pantalla que parpadea... pues solo me vasto 5 horas para pedir la devolucion de la pasta.... a un asi si solo hubiera sido las fugas de luz, me lo hubiera quedado
Yo... llamaba a rma otra vez... aunque estes sin monitor pero hasta dar con el que este bien, lo malo lo aria para despues de las fiestas
S2

Mama mía los parpadeos que locura normal que lo devolvieras, llamare de nuevo al rma pero no se si hacerlo despues de las fiestas ya.
 
Que putada, ya lo siento. Ya te comente que me sonaba a que te habian cambiado el panel pero no te lo habian actualizado. De lo malo malo tiene una solución simple.

Los de Alternate no se si te devolveran la pasta porque ya han pasado los 14 días. Yo cogia y les llamaba por teléfono y que te lo solucionen rapidito. No puede ser que estés sin el monitor ni el dinero tanto tiempo.

Pídeles que te devuelvan el importe, y si te dicen que no, que lo arreglen cuanto antes. Y nada de envío por correos standar, que sea preferente porque sino va a tardar una barbaridad.

¿El anterior rma lo tramitaste con Alternate o directamente con Acer?. Creo que es mejor hablar con la tienda que a ellos los van a tener más en cuenta. Y que lo revisen antes de mandartelo de vuelta.

Pues el anterior rma lo tramite con Acer pensando que tardarían menos, ¿Podría tramitar este con Alternate? Es que cuando he llamado hoy ya era tarde.

¿Cómo puedo hacer las peticiones que mencionas al rma?(nada correo estandar, que sea cuanto antes la raparación etc)

¿Y como les digo o demuestro que no lo han actualizado?

Muchas gracias a todos saludos
 
Mejor PCB con mas fases....
 
Srry me rerferia ala 980ti Extreme lleva nuevo PCB con mas fases, eso supone un mejora tanto en estabilidad y en OC. (Teóricamente)
 
en pccomponentes están retrasando cada día la tarjeta que he comprado y ahora ya pone que el plazo de entrega puede ser el día 24 o si no ya nos vamos al día 28...

les mandé un mensaje y me dijeron que no me preocupara, que el producto lo recibiría el dia 23...

viendo este nuevo retraso les he mandado un segundo mensaje diciendo que como no lo reciba para antes de navidad, que ya me puede cancelar el pedido y que ya me espabilaré por otro lado...

ya me estoy viendo sin gráfica toda la puta semana entera y no poder disfrutar de mi pg279q :cabezaloca: :tuvieja:

alguien me envia la suya por via urgente para una semanita, asi por compansión?? tampoco pido tanto no??
 
en pccomponentes están retrasando cada día la tarjeta que he comprado y ahora ya pone que el plazo de entrega puede ser el día 24 o si no ya nos vamos al día 28...

les mandé un mensaje y me dijeron que no me preocupara, que el producto lo recibiría el dia 23...

viendo este nuevo retraso les he mandado un segundo mensaje diciendo que como no lo reciba para antes de navidad, que ya me puede cancelar el pedido y que ya me espabilaré por otro lado...

ya me estoy viendo sin gráfica toda la puta semana entera y no poder disfrutar de mi pg279q :cabezaloca: :tuvieja:

alguien me envia la suya por via urgente para una semanita, asi por compansión?? tampoco pido tanto no??

nirvana82

Tranki nirvana jeje si no puedes darle uso, dejame el monitor a ver si me convence ese asusrog de 27 :roto2rie:

S2
 
Yo le puedo dejar mi asus 6850 con 1 giga de DDR5!!!... Te aseguro que podrás jugar en modo ultra a algo como el pacman. Si la oceas,claro..:papanoelfeliz:
 
gracias gente, para eso ya le pongo una asus 550ti que tengo puesta en el ebay aun sin exito!!!

me han respondido que no tiene nada que ver lo que ponga cada dia en la pagina del producto respecto al dia que la compré, me han dicho que la tendré como muy tarde el 23... :alabado:
 
El día 28 ya tengo el sli de la gtx 980ti g1 ya os comento como va el avión , que posiblemente despues de probar varias monitores me tire a por el de asus 4k y g-sync a ver si veo que tiran bien las gráficas y si veo que va bien puede q me pille el 4k de asus nuevo modelo con g-sync
 
Haz caso a tu dios!!! Osea yo jejeje, con ese sli que vas a hacer pillate el pg27aq porque lo vas a disfrutar!!! Me piro a ver star wars!! Un saludo!

PD: yo tengo la xtreme que en teoria me llega antes de navidad pero me estoy viendo sin ella y bien jodido!!
 
Arriba