comparando con el que tu tenias creo que el mío no esta actualizado ¿Qué opináis?
Lo compre el 10.11 en Alternate no se si podre devolverlo, la verdad que más que una pena es indignante control de calidad 0 pelotero
Chicos... estooo... Un par de preguntas de botarate total.
Ya he puesto la bicha(gigabyte 980 ti G1 Gaming) yo solito..Increible. He instalado los drivers y me sale el panel de Nvidia Geforce Experience. Hasta ahi bien.. Ahora las preguntas para que podais patearme el culo:
Activar el G-Sync tiene que ser desde el panel de Nvidia Geforce Experience o esta en otro lado? El monitor esta ahora a 60 hz, si quiero ir trasteando e ir subiendo a 80,100,etc. mientras estoy jugando simplemente entro en el menu del asus y entro en overclocking, encender y elegir 144hz, no? Eso dentro del juego o en cualquier momento? Es que ahora todo esto es nuevo para mi...
Lo que es indignante es que halla marcas que vendan ciertos productos con cierto defecto y mas... como se suben a la parra pidiendo un pastizal
El mio parece que esta mas actualizado, no tenia preblemas de colores ni nada de eso.... pero no poder pasar de 95hercios... y encima la pantalla que parpadea... pues solo me vasto 5 horas para pedir la devolucion de la pasta.... a un asi si solo hubiera sido las fugas de luz, me lo hubiera quedado
Yo... llamaba a rma otra vez... aunque estes sin monitor pero hasta dar con el que este bien, lo malo lo aria para despues de las fiestas
S2
Que putada, ya lo siento. Ya te comente que me sonaba a que te habian cambiado el panel pero no te lo habian actualizado. De lo malo malo tiene una solución simple.
Los de Alternate no se si te devolveran la pasta porque ya han pasado los 14 días. Yo cogia y les llamaba por teléfono y que te lo solucionen rapidito. No puede ser que estés sin el monitor ni el dinero tanto tiempo.
Pídeles que te devuelvan el importe, y si te dicen que no, que lo arreglen cuanto antes. Y nada de envío por correos standar, que sea preferente porque sino va a tardar una barbaridad.
¿El anterior rma lo tramitaste con Alternate o directamente con Acer?. Creo que es mejor hablar con la tienda que a ellos los van a tener más en cuenta. Y que lo revisen antes de mandartelo de vuelta.
en pccomponentes están retrasando cada día la tarjeta que he comprado y ahora ya pone que el plazo de entrega puede ser el día 24 o si no ya nos vamos al día 28...
les mandé un mensaje y me dijeron que no me preocupara, que el producto lo recibiría el dia 23...
viendo este nuevo retraso les he mandado un segundo mensaje diciendo que como no lo reciba para antes de navidad, que ya me puede cancelar el pedido y que ya me espabilaré por otro lado...
ya me estoy viendo sin gráfica toda la puta semana entera y no poder disfrutar de mi pg279q :cabezaloca: :tuvieja:
alguien me envia la suya por via urgente para una semanita, asi por compansión?? tampoco pido tanto no??
Toni soy yo el que pregunta![]()