• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Xl5oazU.jpg


EMeJgtl.jpg


Este precinto asi esta en la caja , alguien sabe que significa ese precinto?debo sospechar? alguno logra leer lo que pone? nirvana82 chetodann iron500 tonima
nada que ver con el precinto de asus... ese esta como a lo ancho..
Mi unidad es de Pccomponentes y NO traía ese precinto. Venía únicamente con el precinto de Asus. Te ha parecido que ya hubiera sido abierto y sellado otra vez?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Parrapa el mio era de Coolmod y traía el precinto original de Asus.
 
si si , el precinto original lo traía , pero me fijao y ese precinto lo tiene ahí como de antes , alguien lo habra despegao pero no tengo ni idea de que es , y es tela de sospechoso, y encima me dicen que solo tengo 3 dias para hacer la devolución , que como es una garantía no me cuenta la fecha que dijeron de hasta el dia 20...
 
Pues puede ser que sera manipulado a saber ya no me fio yo ni de mi sombra :S hable con asus y me dijo que si por lo que sea no llega como yo quiero que tramita de nuevo la garantía hasta que me llegue bien :D, así que mientras tenga monitor y me vayan enviando uno hasta que este bien por mi chapo, pero espero que llegue bien ya para la semana que viene :D
 
Bueno el lunes pasan a recogerlo...he pedido el reembolso. Me cobran 10 pavos por enviárselo para que me den el reembolso, manda webos...
 
Madre de dios la que tienen montada los controles de calidad

Mañana me traen el mio...Pg279Q hasta la tarde noche no vengo de currar... ya os diré a ver que tal jejeje Miedo me da..

Parrapa al final que vas hacer... con amazon no tienes problemas en las devoluciones,

Saludos,
 
Alexci, este es otro pg279 o es el primero que pillas? Y de donde?
 
Seguramente lo pida en coolmod primero , y como tiene para devolución pues si no viene bien lo devolvere. y ya si que me quedara amazon , y si en amazon tampoco viene bien pues le darán porculo al monitor. Esperare al curvo de Asus , y si tampoco viene bien pues le daran porculo a Asus.. que monten una churreria en vez de hacer monitores.
 
Parrapa en coolmod te sa problemas para la devolución! Mira por Amazon que esta por 860 euros
 
pero si hay una imagen que pone devolucion garantizada , es mas , voy a pedir hasta el cable displayport para no usar el que tiene, si pone eso no creo que den problemas no?
 
Yo estoy usando el cable de serie y ningún problema! Yo lo compre allí en coolmod y no parecían muy amigables a la hora de devolver productos!
 
A 904€ que está en Amazon el Asus..
 
lo del cable es por no estropear el paquete.. no es por otra cosa , y en amazon me dan un plazo de entrega de 1-3 meses a 860 euros...
 
nirvana82 Parrapa

acordaros que tuve el x34 y lo delvovi, Que por cierto... lo e visto en amazon por 1.160 una cosa asi...

el 28 de diciembre pedi el pg279q, me llega mañana antes de las 9 de la mañana, es el primero

si viene mal lo devulevo por otro por que me a salido muy bien de precio..... pero si ala segunda viene mal... Pues me tiro de los pelos

Saudos mañana os cuento pero hasta la tarde que vengo de currar mañana se me hace el dia interminable jejeje
 
Recordaros que si Asus pagará lo que valen los controles de calidad que le cuestan a EIZO/NEC sus paneles, este monitor costaría el doble...


By Huawei
 
Arriba