• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Respuesta de asus de hace un rato no podemos enviarle un monitor nuevo revisado ya que no disponemos de stock......gg....

Respuesta de asus de hace un rato no podemos enviarle un monitor nuevo revisado ya que no disponemos de stock......gg....
Vaya tela... Pero quedas en una especie de lista de espera o ni eso?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vaya tela... Pero quedas en una especie de lista de espera o ni eso?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A la espera de que cuando lleguen me avisan supongo que estaré en alguna lista... vaya tela con los de asus...

ya dije ayer que por amazon me llegaba entre 1 y 3 meses...

Ya lo engo en marcha en unas horas dare el veredicto jajaja

@parapa @tomina nirvana82

cual eran los ajustes optimos ?¿

en la caja Pone en Gande QC paseed

veremos jejeje

Ostia eso del qc passed pensaba que solo pasaba en América, eso es control de calidad pasado, Aver como sale!

Miraté en tft central te sale la configuración que no estoy en casa jeje

Primeras impresiones y dudas al respecto...

Como lo pongo a 165Hz... no me deja... y toqueteando estoy no doy con ello

Otra cosa a ver si os pasa...
Pues a 144Hz todo muy fluido y calidad de imagen perfec o pixeles muertos
Resulta que aveces en el batt3 parpadea demasiado(SOLO EN NEGRO) cuando muero... e desactivado el G-sinc y ya no me lo hace...(Para que quiero un G-sinc si no puedo usarlo?)
Aveces... solo aveces... se me queda tupi el pc o la pantalla..... con 20 fps y va a pedales(nunca me paso...ni con el x34)
Otra cosa es de octubre del 2015....Valla tela

Voy a seguir indagando

En el menú , overclock y le das y te deja subirlo hasta 165hz a mi eso no me pasa lo que dices y de los fps tampoco a mi me va todo bien solo me falla que tiene mucha luz en el lado derecho visto de frente y la pantalla la tocas y es como si estuviera despegada ya que hace juego al tu apretarla con los dedos , calidad pésima de asus pero pésima.

Me deja subirlo pero no se selecciona desde windows...creo perfil y tampoco.... o en el modo turbo poner 165.., solo en modo turbo activado me deja 120Hz

Madre mia....
tonima

Primeras impresiones y dudas al respecto...

Como lo pongo a 165Hz... no me deja... y toqueteando estoy no doy con ello

Otra cosa a ver si os pasa...
Pues a 144Hz todo muy fluido y calidad de imagen perfec o pixeles muertos
Resulta que aveces en el batt3 parpadea demasiado(SOLO EN NEGRO) cuando muero... e desactivado el G-sinc y ya no me lo hace...(Para que quiero un G-sinc si no puedo usarlo?)
Aveces... solo aveces... se me queda tupi el pc o la pantalla..... con 20 fps y va a pedales(nunca me paso...ni con el x34)
Otra cosa es de octubre del 2015....Valla tela

Voy a seguir indagando

A mi no me pasa lo que comentas, pero mira a ve cómo tienes configurado el G-sync, si a pantalla completa o en modo ventana. Ponlo mejor a pantalla completa y asegúrate que estás jugando en modo pantalla completa y no en modo ventana sin bordes.

Voy a poner los driver que vienen en el cd
Parrapa Tonina nirvana82 iron500

Madre de dios.... tengo dos GTX780.... y me doy cuenta de esto....

Entrada DisplayPort--Sobreacelaración
Frecuencia de Resolución Frecuencia de actualización
2560 x 1440 144Hz
2560 x 1440 150Hz
2560 x 1440 155Hz
2560 x 1440 160Hz
2560 x 1440 165Hz

Nota:
No admite entrelazado.
Unidades GPU compatibles con sobreaceleración: La unidades GPU NVIDIA Maxwell con
tarjetas gráficas como GTX745, GTX750, GTX750 Ti, GTX 960, GTX970, GTX980, GTX980
Ti y GTX Titan X. Para otras GPU, contacte con los fabricantes para comprobar si son
compatibles.
El monitor admite a propósito la tecnología NVIDIA G-SYNC así como las soluciones
gráficas NVIDIA.
Por favor, recuerde que la función/rendimiento de sobreaceleración depende de las GPU
o del contenido visualizado. Sólo ASUS ofrece esta función. El rendimiento o cualquier
otro efecto secundario después de la activación no está garantizado.

y pon los herzios en manual tu y lo cambias , config pantalla ,config avanzada,propiedades del adaptador de pantalla,monitor, lo tienes conectado por DP ? No? #alexci

Los drivers del CD no hacen falta!

Parrapa Tonina nirvana82 iron500

Nada... le doy a mostrar en todo los modos... y maximo 144Hz

Seguiré probando pero es muy raro....paso de 200fps no entenderia el que no fuera compatible

y si lo tengo conectado por dp

Saludos y gracias chicos

#Alexci quita una vga y prueba a ver que te hace :D

alexci primer paso: desde el osd del monitor activas el overclock, lo subes a 165 y apreta el joystick como si fuera un botón, te dira que se reinicia! Después desde el panel de nvidia ves a cambio de resolución y verás que del 120 pasa al 165. Prueba!

nirvana82 tonima

Ya lo he echo a demas varias veces como tu dices ... y no pasa de 144... es mas solo una vez se me a puesto a 150Hz... creo que no es compatible

Tambien e probado a quitar el sli

Saludos, me da que con estas graficas no se puede

Quizás te este dando algún problema el sli tuyo pero con una 780 te tiene que funcionar perfectamente!

bueno con 144hz por eso vas sobrado jajaja