• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

bueno con 144hz por eso vas sobrado jajaja
Aunque con 144 hz ya vas sobrado y es como juego yo, igualmente no puedes aceptar que el monitor no te deje ponerlo a 165, aunque fijo que el problema viene de ti y no del monitor! Intenta buscar la solución.
 
Pero veis que no pone mi modelo de grafica?
nirvana82 tonima


Entrada DisplayPort--Sobreacelaración

Frecuencia de Resolución Frecuencia de actualización
2560 x 1440 144Hz
2560 x 1440 150Hz
2560 x 1440 155Hz
2560 x 1440 160Hz
2560 x 1440 165Hz

Nota:
No admite entrelazado.
Unidades GPU compatibles con sobreaceleración: La unidades GPU NVIDIA Maxwell con
tarjetas gráficas como GTX745, GTX750, GTX750 Ti, GTX 960, GTX970, GTX980, GTX980
Ti y GTX Titan X. Para otras GPU, contacte con los fabricantes para comprobar si son
compatibles.
El monitor admite a propósito la tecnología NVIDIA G-SYNC así como las soluciones
gráficas NVIDIA.
Por favor, recuerde que la función/rendimiento de sobreaceleración depende de las GPU
o del contenido visualizado. Sólo ASUS ofrece esta función. El rendimiento o cualquier
otro efecto secundario después de la activación no está garantizado.
 
en 150Hz si me deja... a mas no se puede y detecta solo 120Hz o se queda la pantalla en negro y no detecta el DP

Solo tengo dos opciones

que las 780 no sean compatible...

o que el monitor sea de los primeros y tenga algun problema ea la ora de hacer overclok con los hercios

Saludos
 
en 150Hz si me deja... a mas no se puede y detecta solo 120Hz o se queda la pantalla en negro y no detecta el DP

Solo tengo dos opciones

que las 780 no sean compatible...

o que el monitor sea de los primeros y tenga algun problema ea la ora de hacer overclok con los hercios

Saludos
Es problema de la gráfica. Asus solo garantiza el adecuado funcionamiento hasta 120 hz. A partir de ahí requiere una gráfica de la serie 900.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya sabes la respuesta alexci

Cual será tu siguiente paso? Cambio de gpu?
 
Pues de momento... voy a ahorrar para pasarme a los nuevo microporcesadores que vienen en junio...placa memos y ram... ya que necesito renderizar con los diseños 3d i la impresora en 3d

De graficas..., pues si se diera bien la cosa...un sli por agua no estaría mal de 980ti... pero con el sli la verdad que da todavia sus fps y las tengo a 40 grados en batt3 y 140FPS a ver si subo video, y no estan ni al 70 por ciento cada una

Lo que no se si la cambiare... por los sangrados, aunque no se nota... pero en las peliculas, un poco si se nota y eso que es QC Passed
Parrapa Tonina nirvana82 iron500

Vosotros que a riáis ?¿. La verdad.. el monitor es una pasada viniendo de 60FPS pelaos jajaja una pena lo de los sangrados


imag


subir fotos a internet


subefotos

Saludos, mañana os contesto que me voy a sobar
 
Joder con las Fotos! Eso es un qc passed? Apaga y vámonos!!!
 
Pues de momento... voy a ahorrar para pasarme a los nuevo microporcesadores que vienen en junio...placa memos y ram... ya que necesito renderizar con los diseños 3d i la impresora en 3d

De graficas..., pues si se diera bien la cosa...un sli por agua no estaría mal de 980ti... pero con el sli la verdad que da todavia sus fps y las tengo a 40 grados en batt3 y 140FPS a ver si subo video, y no estan ni al 70 por ciento cada una

Lo que no se si la cambiare... por los sangrados, aunque no se nota... pero en las peliculas, un poco si se nota y eso que es QC Passed
Parrapa Tonina nirvana82 iron500

Vosotros que a riáis ?¿. La verdad.. el monitor es una pasada viniendo de 60FPS pelaos jajaja una pena lo de los sangrados


imag


subir fotos a internet


subefotos

Saludos, mañana os contesto que me voy a sobar
Tiene mucho sangrado. Al menos en las fotos se ve fatal. Si tu en directo no lo ves así no se, pero por las fotos es para devolverlo.
 
Mucho sangrado pero mucho ... El.mio tiene un poco en el lado derecho mañana te subo foto !!!
 
Si es así como lo ves tramita garantía pero ya. Yo cuando compre mi MG279Q la primera vez que me llegó tenía fugas de luz en el lado derecho inferior bastante notorias además de en otras partes pero con más levedad. Tramité la garantía y el siguiente ya me llego (que suerte la verdad, porque según he leído el 90% de lo Asus PG y MG suelen traer bleeding que da gusto o al menos notorio) sin nada.
 
El lado derecho tiene tela. Igual que el mio,pero en mayor medida
 
http://www.tftcentral.co.uk/reviews/acer_predator_z35.htm

por si alguien está harto de los controles de calidad de estos monitores, aquí os dejo la review de tftcentral sobre el Predator Z35.

aun no la he mirado!!

ACTUALIZO: aunque llegue a 200 hz, aquí recomiendan tenerlo a 120 hz y el OD en normal, y aun así te está dando una media de 9 ms, con un bajo de 4 ms y un alto de 51 ms.

No entiendo mucho y no se si tiene que ver porque sea un panel VA pero realmente lo unico bueno que tiene este monitor es el disfrute de sus negros, porque por lo demás...

No se que opinais vosotros!

Y cambiando de tema pero no desviandome por eso jaajja... ahora en marzo saldrá el Viewsonic XG2703-GS, competidor del asus pg279q y acer xb271hu... aunque sea mas caro seguramente acabará ganando terreno y más si se aprovecha de los fallos que estan teniendo las otras dos casas.
 
Última edición:
Parrapa Tonina nirvana82 iron500

el z35 esta bien... pero por resolucion descartado

Sobre que hacer con el monitor.... pues voy a jugar un rato y luego decido

una cosa... es de amazon... pero si tramito un cambio.... me traen otro y en el momento el mismo repartidor se lleva el otro ?

o tengo que mandar por un lado y esperar al otro ?, Vosotros lo que pedís mucho a amazon

El miedo que tengo es que si me llega otro peor ?????

por cierto, sobre las GTX780 es imcompatible con los 165 Hz... solo a 144Hz.... valla tela... pero suficiente


Se sabe fecha del PG348Q ?


Saludos luego os comento, voy a probar el batt3 y batt 4
 
alexci aún no se sabe Fecha del Asus 34, que vaya tela por eso pero bueno! Yo iría probando otro cambio! Y vas sobrado con los 144 hz por eso! Pero una cosa, te deja hasta los 144 hz o se te capa a 120??
 
en amazon no te envían nada primero lo tienes que enviar lo miran y a los dos días te dan el dinero para comprar otro o el mismo lo que tu quieras.
 
Arriba