ya lo has pillado :wtf::wtf: es que como algunos dijisteis que coolmod da problemas con las devoluciones estoy esperando a pccompo...que hago??? lo pillo en coolmod o q?
Una devolución es una devolución y tienes 14 días no tiene ni siquiera por qué tener problemas simplemente no convencerte. En mi caso ni siquiera en xtremmedia que usualmente la gente se queja de bastantes problemas he tenido ninguno a la hora de tramitar una devolución dentro del período de tiempo.
Bueno, es tu derecho, mientras tengas claro que pierdes el envío y que tienen 14 días laborables para devolvértelo..., en cuanto a lo demás entiendo también que las tiendas en la medida de lo posible se protejan contra personas que están devolviendo productos continuamente.
Yo por suerte tengo a la abogada en casa, mi mujer en este caso, así que si se niegan en cualquier manera voy por lo civil y listo, el perído de desistimiento es obligado por ley.
Hace poco a un conocido coolmod le dijo que enviara la garantía con asus que ellos por fugas de luz no lo tramitaba con eso te lo digo todo , o sea q son unos caras ,muchas veces y en plazo de solo recibirlo y enviar el correo , y eran unas fugas de luz impresionantes .
Bueno, yo ya he pedido y está en camino, si me ponen pegas si hubiese que devolverlo ya lo diré.
Lo mejor que te llegue todo bien y los disfrutes es el próximo que me comprare yo si veo que salen bien .
elfoscuro la verdad que tiene qe ser una pasada ese monitor con ese juego! recomiendas el elite dangerous? es que lo veo super engorroso!
edito: ya hice el pedido del monitor ^^
elfoscuro la verdad que tiene qe ser una pasada ese monitor con ese juego! recomiendas el elite dangerous? es que lo veo super engorroso!
edito: ya hice el pedido del monitor ^^