• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

ya lo has pillado :wtf::wtf: es que como algunos dijisteis que coolmod da problemas con las devoluciones estoy esperando a pccompo...que hago??? lo pillo en coolmod o q?

ya lo has pillado :wtf::wtf: es que como algunos dijisteis que coolmod da problemas con las devoluciones estoy esperando a pccompo...que hago??? lo pillo en coolmod o q?

Hombre si te sale malo , puede q te den algo de problemas para la devolución no son como PCC ni por asomo en ese tema , te pueden decir que eso no entra en garantía o cualquier cosas de esas y q lo tramites por asus como se q a pasado con algunos casos ... para mas seguridad yo por lo menos me esperaría, pero es decisión tuya.

Una devolución es una devolución y tienes 14 días no tiene ni siquiera por qué tener problemas simplemente no convencerte. En mi caso ni siquiera en xtremmedia que usualmente la gente se queja de bastantes problemas he tenido ninguno a la hora de tramitar una devolución dentro del período de tiempo.

Una devolución es una devolución y tienes 14 días no tiene ni siquiera por qué tener problemas simplemente no convencerte. En mi caso ni siquiera en xtremmedia que usualmente la gente se queja de bastantes problemas he tenido ninguno a la hora de tramitar una devolución dentro del período de tiempo.

Pues conozco casos de que si tanto en xtremmedia y coolmod han tenido problemas de ese tipo , es un poco lotería

Bueno, es tu derecho, mientras tengas claro que pierdes el envío y que tienen 14 días laborables para devolvértelo..., en cuanto a lo demás entiendo también que las tiendas en la medida de lo posible se protejan contra personas que están devolviendo productos continuamente.

Yo por suerte tengo a la abogada en casa, mi mujer en este caso, así que si se niegan en cualquier manera voy por lo civil y listo, el perído de desistimiento es obligado por ley.

Bueno, es tu derecho, mientras tengas claro que pierdes el envío y que tienen 14 días laborables para devolvértelo..., en cuanto a lo demás entiendo también que las tiendas en la medida de lo posible se protejan contra personas que están devolviendo productos continuamente.

Yo por suerte tengo a la abogada en casa, mi mujer en este caso, así que si se niegan en cualquier manera voy por lo civil y listo, el perído de desistimiento es obligado por ley.

Hace poco a un conocido coolmod le dijo que enviara la garantía con asus que ellos por fugas de luz no lo tramitaba con eso te lo digo todo , o sea q son unos caras ,muchas veces y en plazo de solo recibirlo y enviar el correo , y eran unas fugas de luz impresionantes .

Hace poco a un conocido coolmod le dijo que enviara la garantía con asus que ellos por fugas de luz no lo tramitaba con eso te lo digo todo , o sea q son unos caras ,muchas veces y en plazo de solo recibirlo y enviar el correo , y eran unas fugas de luz impresionantes .

Una garantía no es un desistimiento, no nos equivoquemos, en el desistimiento simplemente devuelves el producto porque no te convence, no necesitas razón ninguna, no hay que tramitar rma puesto que no lo es.

En coolmod si lo pueden evitar lo hacen! Son unos cabrones!!

Vamos que me queda claro que mejor no lo lo pido alli xD

A ver que te digo que estaba en el plazo de los 14 días y le ponían pegas , el dijo que no lo quería por las fugaz de luz y que tenia la devolución de 14 días por ley y le dijeron que tramitara garantía con asus y le pusieron pegas, se que es una garantía y una devolución de 14 días.

Bueno, yo ya he pedido y está en camino, si me ponen pegas si hubiese que devolverlo ya lo diré.

Bueno, yo ya he pedido y está en camino, si me ponen pegas si hubiese que devolverlo ya lo diré.

Lo mejor que te llegue todo bien y los disfrutes es el próximo que me comprare yo si veo que salen bien .

Lo mejor que te llegue todo bien y los disfrutes es el próximo que me comprare yo si veo que salen bien .

Realmente es una lotería, lo compres dónde lo compres, estos paneles son los mismos que los que usa acer y todo pinta que van a aparecer problemas, espero que por lo menos la garantía de asus funcione mejor que la de acer que a mi, siempre me da quebraderos de cabeza.

Asus me envió a mi 3 monitores hasta que me llego una , casi sin fugas de luz .Servicio por lo menos conmigo un 10.

Por eso decidí gastar los 200 euros más que cuesta el monitor con respecto al acer :D, espero estrenarlo con elite dangerous :D qué ganas de jugar en 21:9 a ese juegazo

elfoscuro la verdad que tiene qe ser una pasada ese monitor con ese juego! recomiendas el elite dangerous? es que lo veo super engorroso!

edito: ya hice el pedido del monitor ^^

Última edición:
elfoscuro la verdad que tiene qe ser una pasada ese monitor con ese juego! recomiendas el elite dangerous? es que lo veo super engorroso!

Jejejejejejeje otro que no ha podido contenerse, a ver que tal apañero, a ver si tenemos suerte y vienen bien ambos monitores, o al menos aceptables

Parrapa no te has podido resistir jejeje. Suerte y ya nos cuentas.

Cuando llegue y lo pruebe os comento , me da que hasta el miercoles o jueves no llega , por que el tema de los pagos en coolmod tiene tela también...

A mi me gusta, pero siempre he sido un fanático de los simuladores espaciales tal cual entonces mi fanatismo no te va a dar una visión válida. :p