• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Cuando llegue y lo pruebe os comento , me da que hasta el miercoles o jueves no llega , por que el tema de los pagos en coolmod tiene tela también...

Yo pagué por paypal y fue inmediato pero claro pagas un 2.5% mas.
 
Parrapa ya era hora coño, ya empezaba a oler a quemado tras casi 4 meses de conversación! Jqjajjajajajajjajajajaja
 
Bueno ya tengo el mío en casa y tiene la esquina inferior izquierda con bastante afectada, en principio parece que el resto va como la seda y aunque a la luz de las fotos parece exagerado luego no es tanto o no tengo sensación de que sea demasiado, lo voy a probar unos días y veré qué hago.

http://prnt.sc/acr6lw
http://prnt.sc/acr77u
 
Última edición:
elfoscuro tienes algo alumbrandote no? por eso se ve mas exagerado? ya nos iras diciendo , a ver cuando llega el mio xD
 
Yo lo veo bastante bien , pero claro tendrías que hacer unas fotos un poco mas decentes jajaja
 
La verdad es que tras empezar a jugar se queda en casa, es una pasada y el blb en negro en directo apenas se aprecia

enviado desde un hidroavión en el atlántico
 
Enhorabuena por la compra elfoscuro. Si tu en persona no lo ves mal adelante, quédate con él. A disfrutar de ese pedazo de monitor!
 
Felicidades por el monitor elfoscuro, ¿lo has comprado el coolmod?. Acabo de mirar la web y ya no aparece, han volado los que tenían.

Viendo los anteriores modelos lo del bleeding era ya previsible. ¿Algún problema de scanlines?, en los foros franceses comentaban que les habían aparecido al cabo de unos días de uso...

Bueno ya nos cuentas cuando lo pruebes a fondo, un saludo.
 
Felicidades por el monitor elfoscuro, ¿lo has comprado el coolmod?. Acabo de mirar la web y ya no aparece, han volado los que tenían.

Viendo los anteriores modelos lo del bleeding era ya previsible. ¿Algún problema de scanlines?, en los foros franceses comentaban que les habían aparecido al cabo de unos días de uso...

Bueno ya nos cuentas cuando lo pruebes a fondo, un saludo.

Si, efectivamente lo he comprado en coolmod, en principio no he apreciado scan-lines con g-sync activado y a 100hz 30hz 40hz 50hz 60hz con la aplicación pendulum esperando provocarlo, ni pegandome al monitor he conseguido ver los efectos tan exagerados que se ven por ahí, el único problema real que tiene el panel es una fuga en la parte superior izquierda que apenas afecta/es visible a la hora de jugar, navegar o uso típico del monitor, si te vas a pantalla con fondo negro subes brillo por encima de 80 es claramente visible.

Hablaré pasado mañana con el servicio técnico de asus para ver si me decido a tirar el dado de nuevo y probar otro panel, más que nada porque por el dinero que he pagado que venga con una fuga de luz visible jode. Si hay posibilidad de reparación in situ tiraré de asus, el tema de alargarlo es porque como bien dices apenas hay stock y no se espera hasta el día 15 y el día 25 de este mes (y la mayoría está reservado).
 
Te dirán que no tienen en stock pero la tramitaran cuando lo tengan , te mandan otro a cambio de ese te harán rellenar un cuestionario y poner DOA y ale a esperarlo :D
 
Te dirán que no tienen en stock pero la tramitaran cuando lo tengan , te mandan otro a cambio de ese te harán rellenar un cuestionario y poner DOA y ale a esperarlo :D


eso es lo que me temo tonima que realmente me van a dar un plazo largo y si consigo que el sat de asus (que ya me lo hizo con otro componente) se comprometa a hacer el cambio conforme tengan stock para no estar sin monitor, ahora mismo solo tengo este y uno de 24" que me rompe literalmente la vista, veré a ver cómo llega, si no consigo el compromiso pues... me parece que incluso a la fuga le dan por saco, tramito después rma y veré que alego.
 
eso es lo que me temo tonima que realmente me van a dar un plazo largo y si consigo que el sat de asus (que ya me lo hizo con otro componente) se comprometa a hacer el cambio conforme tengan stock para no estar sin monitor, ahora mismo solo tengo este y uno de 24" que me rompe literalmente la vista, veré a ver cómo llega, si no consigo el compromiso pues... me parece que incluso a la fuga le dan por saco, tramito después rma y veré que alego.

A mi me dejaron el mismo monitor y me trajeron otro nuevo, y lo hice 3 veces hasta que me llego uno bueno, no te dejan sin monitor es lo bueno :D
 
A mi me dejaron el mismo monitor y me trajeron otro nuevo, y lo hice 3 veces hasta que me llego uno bueno, no te dejan sin monitor es lo bueno :D

Pues entonces de pm, mañana hablo con ellos para tener todo preparadito el lunes, la verdad es que la garantía de asus funciona bastante bien en comparación a otros infiernos que ya he vivido.
 
Pues entonces de pm, mañana hablo con ellos para tener todo preparadito el lunes, la verdad es que la garantía de asus funciona bastante bien en comparación a otros infiernos que ya he vivido.
Buah tio, jo no me enmerdaria con eso!! Si lo único que tiene de malo es una pequeña fuga de luz en una esquina y que no te molesta para nada... Jo lo dejaría ahí donde esta!!! Es mi consejo!
 
ya sabeis...como tenga el mio lo mas minimo va de vuelta....1300 euros señores...que no se puede perdonar nada!
 
en coolmod hay un codigo de ofertas del chapuzas no???? se me a olvidaooooooooooooooooooooooooo :cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca:







edito:

Hola,

Hubo una rotura de stock, el monitor se enviará hoy a través de Seur y lo tendrá que recibir mañana en su domicilio.

Un saludo


Que significa eso? es que les he preguntao por que tardan tanto en enviarlo....
 
Última edición:
Arriba