Cuando llegue y lo pruebe os comento , me da que hasta el miercoles o jueves no llega , por que el tema de los pagos en coolmod tiene tela también...
Yo pagué por paypal y fue inmediato pero claro pagas un 2.5% mas.
Cuando llegue y lo pruebe os comento , me da que hasta el miercoles o jueves no llega , por que el tema de los pagos en coolmod tiene tela también...
http://prnt.sc/actno7Dios haz mas fotos..... :roto2cafe:
Felicidades por el monitor elfoscuro, ¿lo has comprado el coolmod?. Acabo de mirar la web y ya no aparece, han volado los que tenían.
Viendo los anteriores modelos lo del bleeding era ya previsible. ¿Algún problema de scanlines?, en los foros franceses comentaban que les habían aparecido al cabo de unos días de uso...
Bueno ya nos cuentas cuando lo pruebes a fondo, un saludo.
Te dirán que no tienen en stock pero la tramitaran cuando lo tengan , te mandan otro a cambio de ese te harán rellenar un cuestionario y poner DOA y ale a esperarlo![]()
eso es lo que me temo tonima que realmente me van a dar un plazo largo y si consigo que el sat de asus (que ya me lo hizo con otro componente) se comprometa a hacer el cambio conforme tengan stock para no estar sin monitor, ahora mismo solo tengo este y uno de 24" que me rompe literalmente la vista, veré a ver cómo llega, si no consigo el compromiso pues... me parece que incluso a la fuga le dan por saco, tramito después rma y veré que alego.
A mi me dejaron el mismo monitor y me trajeron otro nuevo, y lo hice 3 veces hasta que me llego uno bueno, no te dejan sin monitor es lo bueno![]()
Buah tio, jo no me enmerdaria con eso!! Si lo único que tiene de malo es una pequeña fuga de luz en una esquina y que no te molesta para nada... Jo lo dejaría ahí donde esta!!! Es mi consejo!Pues entonces de pm, mañana hablo con ellos para tener todo preparadito el lunes, la verdad es que la garantía de asus funciona bastante bien en comparación a otros infiernos que ya he vivido.
Viniendo de ti... Claaaarooooo!ya sabeis...como tenga el mio lo mas minimo va de vuelta....1300 euros señores...que no se puede perdonar nada!