• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Buenos días, hace poco he decido montarme una nueva máquina gamer con una Asus GTX980TI Matrix y he pedido junto al equipo el Asus PG279Q, pero al ver este nuevo de 34 pulgadas ya me ha entrado la duda jeje. Me podéis decir cuál sería mejor de los dos?
Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, hace poco he decido montarme una nueva máquina gamer con una Asus GTX980TI Matrix y he pedido junto al equipo el Asus PG279Q, pero al ver este nuevo de 34 pulgadas ya me ha entrado la duda jeje. Me podéis decir cuál sería mejor de los dos?
Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay uno mejor en mi opinión. Son dos tipos de monitores diferentes. Depende de lo que busques. En calidad son similares, pero las características son bastante diferentes. Qué tienes en mente? Es que depende de cada uno...
 
Mi principal uso va a ser para jugar, a shooters sobretodo. Aunque juego a todo tipo de géneros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es por acojonarte a un amigo le tardaron 15 días en llegar por algo así parecido que te han puesto a ti ajjajaja Parrapa
 
en coolmod hay un codigo de ofertas del chapuzas no???? se me a olvidaooooooooooooooooooooooooo :cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca:







edito:

Hola,

Hubo una rotura de stock, el monitor se enviará hoy a través de Seur y lo tendrá que recibir mañana en su domicilio.

Un saludo


Que significa eso? es que les he preguntao por que tardan tanto en enviarlo....

Lo que significa es que me llevé el único que había y ahora están esperando al tuyo, si te dicen que mañana lo tienes mañana lo tienes en casa

:p
 
Pues eso me han dicho , que mañana me llega xD
 
Pues eso me han dicho , que mañana me llega xD
He visto en tft que aún no le han hecho review a este monitor! Le deben tener miedo! Por otra banda, en 144hzmonitors recomiendan como monitor de 1440p de tamaño normal al Acer en vez de Asus! [emoji30] [emoji37]
 
He visto en tft que aún no le han hecho review a este monitor! Le deben tener miedo! Por otra banda, en 144hzmonitors recomiendan como monitor de 1440p de tamaño normal al Acer en vez de Asus! [emoji30] [emoji37]


La review que tienen es del 2015 cuando aún estaba en proceso creo.

por la fecha de salida de la review 4 de septiembre de 2015 aún debía de estar en bragas.


A no ser que sea otra review que yo no encuentre.
 
La review que tienen es del 2015 cuando aún estaba en proceso creo.

por la fecha de salida de la review 4 de septiembre de 2015 aún debía de estar en bragas.


A no ser que sea otra review que yo no encuentre.
Ahora no se de que review hablas!!! Donde has visto esa que dices tu? Yo hablo en tftcentral.
 
Ahora no se de que review hablas!!! Donde has visto esa que dices tu? Yo hablo en tftcentral.
Había entendido 144hzmomitors sorry

enviado desde un hidroavión en el atlántico
 
Lo que significa es que me llevé el único que había y ahora están esperando al tuyo, si te dicen que mañana lo tienes mañana lo tienes en casa

:p

Pues me dicen que no hay , que tienen problemas con el envio por que el provedor no se lo han mandado ( o sea que mintieron cuando dijeron que lo tenian en Stock ) y que me van a intentar compensar el retraso de alguna manera...

Por estas cosas , Pccomponentes es lo que es , no hay mas.
 
Pues me dicen que no hay , que tienen problemas con el envio por que el provedor no se lo han mandado ( o sea que mintieron cuando dijeron que lo tenian en Stock ) y que me van a intentar compensar el retraso de alguna manera...

Por estas cosas , Pccomponentes es lo que es , no hay mas.


Me pareció raro, pero a mi me ha llegado, no hay stock en toda europa ahora mismo en uk les llegaba un batch de 20 monitores el día 15 y hasta el día 25 están sin stock.

Lo mismo para alemania, italia, etc etc etc..
 
Pues me dicen que no hay , que tienen problemas con el envio por que el provedor no se lo han mandado ( o sea que mintieron cuando dijeron que lo tenian en Stock ) y que me van a intentar compensar el retraso de alguna manera...

Por estas cosas , Pccomponentes es lo que es , no hay mas.
Parrapa que te había dicho? diles que te devuelvan el dinero si no esta el monitor y cuando aparezca en algún sitio lo compras ... no me fio para nada de coolmod me han explicado muchas y una es lo que te a pasado a ti , mi colega lo pago y no se lo enviaron en 15 días .... y encima le mintieron diciendo lo de la rotura .

https://www.alternate.es/ASUS/PG348Q/html/product/1247380?event=search
 
Ualaaaaaaa flipa tio!!! Diles que te devuelvan el dinero, ni lo dudes!!!
 
Lo he cancelado , me ofrecieron los portes gratis y el The Division por las molestias , pero paso , he leído por ahí que la salida del monitor es para el 25 de Marzo , no se como hay gente que lo tienen o como lo están vendiendo.
 
Parrapa , alternate lo tiene, porque salio una remesa antes , de unos cuantos y ahora sale otra tongada .. pero de como mucho 100 ... así que a ver donde lo compras.
 
Estamos listos xD , se supone que la fecha es para el 25 de Marzo no??
 
Estamos listos xD , se supone que la fecha es para el 25 de Marzo no??

En uk, en españa alternate llamé hace 2 semanas y me dijeron que no hay previsión de entrada aún
 
Y pensar que por ahí en noviembre yo ya quería comprarme este monitor y por pereza a esperar y las ansias de gastar el dinero hicieron que me comprara el pg279q, pero no le arrepiento porque 4 meses después aún no ha salido, y eso ya es demasiado tiempo de espera cuando ya tienes ganas de pillarte un monitor!
 
Yo finalmente comencé a tramitar rma con asus para que me cambiasen el monitor pero hay "rotura de stock" así que lo disfruto mientras me traen el recambio
 
Arriba