Qué bien tonima. Te ha merecido la pena la insistencia. Me alegro por ti.
Felicidades tonima, ya era hora de que te dieran uno en condiciones.
Después de doscientas mil devoluciones y quejas están empezando a solucionar los problemas. En su página web Asus pcdiy han puesto un post en el que dicen que van a asumir responsabilidades cambiado los monitores a la gente (ojo solo para usa) y añadiendo un control de calidad extra con inspecciones individuales a oscuras y asegurarse también que no baile la pantalla dentro del marco bla bla bla...
http://pcdiy.asus.com/2016/03/on-backlight-bleed-with-the-rog-swift-pg279q-gaming-monitor/
Así que si alguien está pensando en darle una segunda oportunidad, mejor que se fije que la fecha de producción sea a partir de Enero :sherlock:.
tonima dime los pasos a seguir por favor!
Enhorabuena tío, ves y compra el euromillon jajajajaj yo llevo 5 monitores y dos de ellos (los ultimos) son de enero de 2016 y unos mas otros menos todos tienen fugas este ultimo es igual igual igual al de octubre de 2015 que tuve (primeras unidades) nada por 3 esquinas y en la del botón de encendido se ve fuga amarilla que desaparece al mover la cabeza... este llego el viernes, mañana llamo y otro hasta que yo también me vaya a comprar el euromillon XD
La verdad es que el servicio técnico de momento muy bien, pero yo lo que quiero es dejarme de royos y tener una unidad en condiciones que bien vale lo que has pagado.