• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Me alegro mucho tio!! pon fotitos para ver como se ve xDDDDDDDDDDDDD
 
14njqf4.jpg


Juzgar vosotros mismo , y encima bien ensamblado nada de juego en las esquinas ni en ninguna parte iron500 Parrapa nirvana82 chetodann
 
Sin palabras!!!
 
Excelente... Ahora a disfrutarlo....

By Huawei
 
Qué bien tonima. Te ha merecido la pena la insistencia. Me alegro por ti.
 
buahhh eso es otra cosa tio! que maravilla no? me alegro!!

yo algun dia tendre el pg348q xD
 
Parrapa ya me tocaba después de tanto cambio jajaja, eso espero que lo tengas y lo disfrutes, yo muy contento.
 
Felicidades tonima, ya era hora de que te dieran uno en condiciones.

Después de doscientas mil devoluciones y quejas están empezando a solucionar los problemas. En su página web Asus pcdiy han puesto un post en el que dicen que van a asumir responsabilidades cambiado los monitores a la gente (ojo solo para usa) y añadiendo un control de calidad extra con inspecciones individuales a oscuras y asegurarse también que no baile la pantalla dentro del marco bla bla bla...

http://pcdiy.asus.com/2016/03/on-backlight-bleed-with-the-rog-swift-pg279q-gaming-monitor/

Así que si alguien está pensando en darle una segunda oportunidad, mejor que se fije que la fecha de producción sea a partir de Enero :sherlock:.
 
Felicidades tonima, ya era hora de que te dieran uno en condiciones.

Después de doscientas mil devoluciones y quejas están empezando a solucionar los problemas. En su página web Asus pcdiy han puesto un post en el que dicen que van a asumir responsabilidades cambiado los monitores a la gente (ojo solo para usa) y añadiendo un control de calidad extra con inspecciones individuales a oscuras y asegurarse también que no baile la pantalla dentro del marco bla bla bla...

http://pcdiy.asus.com/2016/03/on-backlight-bleed-with-the-rog-swift-pg279q-gaming-monitor/

Así que si alguien está pensando en darle una segunda oportunidad, mejor que se fije que la fecha de producción sea a partir de Enero :sherlock:.

Si el mio es de enero de 2016 y me vino sin que baile el marco , y bueno nada q ver de los otros q me enviaron q tenían fugaz de luz , se nota que le ha puesto mas empeño a esta nueva horneada , gracias crack ahora si que estoy contento ;)
 
tonima dime los pasos a seguir por favor!
 
tonima dime los pasos a seguir por favor!

Yo llame por telefono a ASUS 932938154 , ahí le explicas que llamas por que tu monitor cada vez tiene mas DOA, que son perdidas de luz, tienes que tener a mano la factura de compra y fotos y un vídeo subido a youtube , con el mal ensamblado del monitor , que en el vídeo se vea que cuando lo tocas se mueve y tiene juego y luego las fotos con las perdidas de luz que no pesen mas de 2megas , cuando les envíes esos te enviaran un formulario online que tienes rellenarlo , y te pedirán una foto de la factura q se vea entera y tus datos y el numero de serie del monitor y con eso ya lo envías, y cuando tenga uno te lo traen a casa y se llevan el tuyo, te aviso que nunca avisan se presentan de golpe a veces sin avisar, esta ultima vez a mi si me avisaron ,te recogen el viejo y te dejan el nuevo.
 
Yo la verdad , no se , no es nada malo, los monitores están mal y ellos lo saben , y te los cambian sin problemas pues vale la pena cambiarlo. y mas si salen como el que me han enviado a mi .
 
Es que no es moco de pavo un buen monitor cuesta a partir de 500€+ yo tengo claro desde el principio que cuando compras un producto caro se tienen que hacer cargo de los posibles defectos, si no quieren tantas devoluciones que hagan el favor de pasar test de calidad decentes.
 
Yo he devuelto dos de enero de 2016, el ultimo de hecho se ve igual que el de octubre que compre... no me voy a dar por vencido, quiero uno sin fugas y punto.
 
Enhorabuena tío, ves y compra el euromillon jajajajaj yo llevo 5 monitores y dos de ellos (los ultimos) son de enero de 2016 y unos mas otros menos todos tienen fugas este ultimo es igual igual igual al de octubre de 2015 que tuve (primeras unidades) nada por 3 esquinas y en la del botón de encendido se ve fuga amarilla que desaparece al mover la cabeza... este llego el viernes, mañana llamo y otro hasta que yo también me vaya a comprar el euromillon XD

La verdad es que el servicio técnico de momento muy bien, pero yo lo que quiero es dejarme de royos y tener una unidad en condiciones que bien vale lo que has pagado.
 
Enhorabuena tío, ves y compra el euromillon jajajajaj yo llevo 5 monitores y dos de ellos (los ultimos) son de enero de 2016 y unos mas otros menos todos tienen fugas este ultimo es igual igual igual al de octubre de 2015 que tuve (primeras unidades) nada por 3 esquinas y en la del botón de encendido se ve fuga amarilla que desaparece al mover la cabeza... este llego el viernes, mañana llamo y otro hasta que yo también me vaya a comprar el euromillon XD

La verdad es que el servicio técnico de momento muy bien, pero yo lo que quiero es dejarme de royos y tener una unidad en condiciones que bien vale lo que has pagado.

La mía si te fijas tiene un poquito abajo a la izquierda pero inapreciable y como este ya es el 5º y sin juego en el marco y sin perdidas de luz apreciables pues me lo quedado y la verdad que este si que dado con el bueno jajaja , espero que tenga suerte jesusmo
 
Una pregunta, a que brillo has tomado la foto?

Y juego en el marco? no he notado en ninguno de los 5 anteriores juego en el marco, si me lo explicas igual averiguo algo mas jajajaja
 
Arriba