• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Y eso que le a pasado al tuyo?
 
xDDDDDDD es toxico el tema xDDDD , al final me tiro por uno 1080 de lo mejor y le van a dar al g-sync al 2k y to y to :(
 
xDDDDDDD es toxico el tema xDDDD , al final me tiro por uno 1080 de lo mejor y le van a dar al g-sync al 2k y to y to :(

Hombre en 1080 puedes coger calidad con g-sync , no seas percebe jajajaja y con buenoz hz :p
 
jajajajajajaja, no solo eso, finalmente al cabo de los días han empezado a aparecer scanlines en pendulum a 20/30 hz cuando en principio no se apreciaban y mala suerte supongo el monitor ha empezado a presentar coil whine, bastante pronunciado con el gsync, se reduce si bajo el brillo a 30, pero al ser nuevo prefiero que me lo cambien.
 
Eso mismo me ocurrio con el Acer predator x34 , que sonido mas molesto...
 
¿Osea que al final lleva el pack completo, fuga de luz, scanlines y coilwhine?. Entre esto y lo que comentan en los foros guiris ya me está empezando a dar mala espina, y todavía no ha salido...

El tema es que después de probar ultrawides ya no quiero otra cosa, pero tiene que ser de más de 60Hz, y pocas opciones hay. Predator x34 plagado de problemas, PG348Q parece que va por el mismo camino, los nuevos de LG sólo van a 75Hz y son freesync. A parte de esos el único ultrawide de +60Hz es un Iiyama a 3440x1440@75Hz sin g-sync ni curvatura.

En el CES a lo mejor vemos ultrawides con DP 1.3, que en teoría tiene ancho de banda para 3440x1440@144hz. La cosa es que paso totalmente de cambiar de nuevo de gráficas, tal vez me lo plantearía para el próximo año cuando saquen el chip gordo con HBM2.

La cuestión es si estos nuevos ultrawides seran compatibles con las gráficas actuales a 100Hz, como pasa con el PG279Q y la serie 700, que sólo deja subirlo a 120Hz.

En fin, a ver si salen ya y nos podemos hacer una idea más global de cómo vienen.
 
al final lleva el pack completo, también te digo que si solo hubiese sido el glow y las fugas se hubiese quedado en casa, este monitor está llegando con fugas en las esquinas en prácticamente todos los paneles, más o menos grandes y glow, si que es cierto que el overclock lo hacía a 100 hertzios sin los problemas del acer, la razón de la vuelta es esencialmente el coil whine.
 
Yo tengo claro que Almenos hasta el 2018 no me planteo cambiar ni gráfica ni monitor! De sobras con lo que tengo!
 
se me quitan las ganas ...al final un 1080 de los pepinos y ala...
 
Yo tengo claro que Almenos hasta el 2018 no me planteo cambiar ni gráfica ni monitor! De sobras con lo que tengo!
Nunca digas nunca jamás jejeje. De hecho la 980 ti en los últimos juegos, a 1440p y todo a tope le cuesta mantener los 60 fps, y una vez acostumbrado a movernos en mínimo 100 fps, 60 parece cámara lenta...
 
Te aseguro que hasta el 2018 no gasto más dinero en el pc!
 
Nunca digas nunca jamás jejeje. De hecho la 980 ti en los últimos juegos, a 1440p y todo a tope le cuesta mantener los 60 fps, y una vez acostumbrado a movernos en mínimo 100 fps, 60 parece cámara lenta...

Si menos mal que tengo una sli :D q me salio a mitad de precio , le sacare partido hasta las nuevas gráficas creo yo no?
 
Si menos mal que tengo una sli :D q me salio a mitad de precio , le sacare partido hasta las nuevas gráficas creo yo no?
El SLI de 980 ti rendirá como el tope de gama de Pascal, supongo. Así que sí tienes gráficas para rato jeje
 
Bueno familia os acordáis q puse una queja?¿ Pues bueno me llamo asus ayer y tengo un monitor nuevo , bien ensamblado pero mega bien, y sin una fuga de luz ya pondré fotos luego es de la nueva horneada de monitores :D , que super contento estoy adoro ASUS .servicio técnico ajonante chapo .
 
Me alegro por ti tonima. Yo fui más conservador y no reclamé nada, pero bueno aún así estoy muy contento con la unidad que me tocó, aunque la tuya ya será la leche. Que fecha de fabricación tiene?
 
Arriba