• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Toca las esquinas de la parte de arriba , los que yo recibí estaba despegadas y tenían juego , la foto es con fondo negro con la configuración de fabrica , creo que viene el brillo a 80 , luego ya la cambie .
 
Si si vas a caer y lo sabes!

No desesperes... yo compre uno en pcc que "estaba pasable" pero al final lo devolví, el que me mandaron estaba igual o peor hice RMA con pcc me mandaron otro que ese si daba vergüenza, me devolvieron el dinero, pille otro, nada igual mierda pura, llame a ASUS y me mandan otro... este esta "pasable" como el primero que tuve... mañana llamadita a asus y otro y así hasta que me den uno en condiciones porque esto es de traca que paguemos la pasta que vale y digamos... mmm bueno... no esta mal NOOOOOOO si esta mal si jajajaja
 
Si si vas a caer y lo sabes!

No desesperes... yo compre uno en pcc que "estaba pasable" pero al final lo devolví, el que me mandaron estaba igual o peor hice RMA con pcc me mandaron otro que ese si daba vergüenza, me devolvieron el dinero, pille otro, nada igual mierda pura, llame a ASUS y me mandan otro... este esta "pasable" como el primero que tuve... mañana llamadita a asus y otro y así hasta que me den uno en condiciones porque esto es de traca que paguemos la pasta que vale y digamos... mmm bueno... no esta mal NOOOOOOO si esta mal si jajajaja

Yo hasta que no me llego este no iba a parar , este me lo quedo esta muy bien la verdad , ni me lo creía cuando lo monte jajaja
 
Joder brillo a 80 eso esta genial, eso es lo q podíamos decir NO tener fugas... porque yo lo tengo siempre a 33 y ya me parece que me pone moreno XD

La verdad es que es una pasada de monitor, y si asus va a responder bien cambiando monitores, yo voy a ir a por mi 6º o 7º ya he perdido la cuenta.
 
Haces bien , y si no que bajen el precio a 300 euros por no tener ningún tipo de control de calidad.
 
Felicidades tonima! Aunque me pica la curiosidad creo que el mio salió bastante bien y no quiero mas quebraderos de cabeza.. Seguro que pasado mañana cambio de opinion...muahahaha
 
4 Devoluciones tienen la culpa , pero como nunca me han dejado sin monitor la verdad que ha valido la pena.

Una pregunta más...

Los reemplazos que te enviaban eran monitores nuevos o reparados¿?

Cuando hacías referencia antes a DOA eso quiere decir cambio por nueva unidad por tener menos de 7 días no.
 
DOA son perdidas de luz , por las esquinas , es la referencia de la avería a mi me los enviaban nuevos , nada de reparados .
 
iron500 he visto que tienes el Sound Blaster Z (o sea, un componente extra para tu sonido en vez de usar el de serie de la placa). Es recomendable?? es mejor?? Se le saca igual partido tanto si usas 2.1 como 5.1?? iluminame please!!
 
tonima si lo acabo de ver! xDDDDDDDDD voy a darle caña!

Alguno podria recomendarme un soporte para este monitor?

http://www.pccomponentes.com/asus_pg...led_uwqhd.html

pone VESA 100x100 y no entiendo muy bien como va esto!
chetodann tonima iron500 ?¿?¿?

VESA 100*100 significa distancia entre agujeros de 10cm para sujetar en paredes.... debes buscar el soporte que admita esa dimensión y ademas aguante el peso del monitor x2 veces minimo (Ejemplo monitor de 5kgs, el soporte debe aguantar 10 kgs)
 
Parrapa, es la distancia en milímetros entre los 4 agujeros para montar el monitor en el soporte.
Tienes que fijarte sobretodo en el peso máximo que aguanta el soporte. El tema está en que este monitor tiene una forma peculiar y pesa bastante. Soportes para monitores de 27" que comparte tamaño en vertical puede que no sirvan.
No he logrado encontrar el peso del Asus ni del Acer sin la peana, pero si el del Dell que comparte panel para que te hagas una idea:

Dell: Peso sin peana 8.44 kg (transformador dentro)
Dell: Peso con peana 10.8 Kg (transformador dentro)
Asus: Peso con peana 11.2 kg (transformador dentro)
Acer : Peso con peana 9.9 kg (transformador fuera)

Con esos datos ya puedes buscar el que más te guste. Los hay que se sujetan al escritorio o en la pared (taladrando). También tienes brazos que pueden pivotar, aunque quedaría muy extraño un monitor ultrawide y curvo en vertical.
A la noche echaré un ojo a ver si encuentro alguno, puede que también me interese a mi, ya que la peana de este monitor tiene una pata super larga hacia atrás y no quiero tener el monitor pegado a la cara.
 
chetodan, ¿Entonces haría falta uno que aguante como 20 kg para un ultrawide de estos?. Miedo me da que baile y se caiga.
 
chetodan, ¿Entonces haría falta uno que aguante como 20 kg para un ultrawide de estos?. Miedo me da que baile y se caiga.

Si, si... no hay problema, siempre recomendado (recomiendo) el doble... piensa que no sólo debe aguantar el peso del monitor, si no también la fuerza de empuje que le puedas ejercer; si lo compras que permita desplazamiento. los hay que aguantan 50kgs...

Ejemplo de un oque te podria ir bien:
https://www.amazon.es/North-Bayou-P4-Soporte-pared/dp/B00NRR364U/ref=pd_sim_23_2?ie=UTF8&dpID=41xFjXhTijL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=343F3V5FJEFPVFXS9H75#productDetails


41xFjXhTijL._SY450_.jpg
 
iron500 he visto que tienes el Sound Blaster Z (o sea, un componente extra para tu sonido en vez de usar el de serie de la placa). Es recomendable?? es mejor?? Se le saca igual partido tanto si usas 2.1 como 5.1?? iluminame please!!
Sinceramente es bastante recomendable, aunque todo depende de dónde vengas. Si tu integrada es buena, la diferencia que notarás es menor que si vienes de una mala tarjeta de sonido. Independientemente de la que tengas ahora vas a notar una mejora en el sonido sí o sí, ya uses auriculares o altavoces. Además mediante su software puedes tocar bastantes cosas.
A mí me mereció mucho la pena, y eso que mi placa no lleva mal sonido para nada, y no siendo tampoco excesivamente cara es una compra más que recomendable.
 
Sinceramente es bastante recomendable, aunque todo depende de dónde vengas. Si tu integrada es buena, la diferencia que notarás es menor que si vienes de una mala tarjeta de sonido. Independientemente de la que tengas ahora vas a notar una mejora en el sonido sí o sí, ya uses auriculares o altavoces. Además mediante su software puedes tocar bastantes cosas.
A mí me mereció mucho la pena, y eso que mi placa no lleva mal sonido para nada, y no siendo tampoco excesivamente cara es una compra más que recomendable.
Donde va conectado???
 
Donde va conectado???
La tarjeta va a un Pci x1. No necesita alimentación adicional. Es tan simple como pincharla en el pci, contarle los cables de audio frontales de la placa (en caso de que quieras usarlos), encender e instalar el driver.
 
Si, si... no hay problema, siempre recomendado (recomiendo) el doble... piensa que no sólo debe aguantar el peso del monitor, si no también la fuerza de empuje que le puedas ejercer; si lo compras que permita desplazamiento. los hay que aguantan 50kgs...

Ejemplo de un oque te podria ir bien:
https://www.amazon.es/North-Bayou-P4-Soporte-pared/dp/B00NRR364U/ref=pd_sim_23_2?ie=UTF8&dpID=41xFjXhTijL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=343F3V5FJEFPVFXS9H75#productDetails


41xFjXhTijL._SY450_.jpg

Uff yo no puedo taladrar la pared donde va estar por que es hormigón, no los hay de pie para la mesa? es que mi mesa tiene un fondo de 70cm y como dijo ortiz88 lo voy a tener en la cara pegao. Si encontrais algo avisad por favor , yo con los datos que me habeis proporcionado voy a buscar también. El monitor rondara los 11kg creo.


EDITO: https://www.amazon.es/ARCTIC-monitores-escritorios-televisores-alimentaci%C3%B3n/dp/B00MP7V7DA/ref=sr_1_15_m?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1458749544&sr=1-15&keywords=soporte+vesa+100x100+20kg

Dice 10kg por monitor, entiendo que la base aguanta , y el brazo solo 10kg no?
 
Si, si... 10+10...

By Huawei
 
Arriba