Si si vas a caer y lo sabes!
No desesperes... yo compre uno en pcc que "estaba pasable" pero al final lo devolví, el que me mandaron estaba igual o peor hice RMA con pcc me mandaron otro que ese si daba vergüenza, me devolvieron el dinero, pille otro, nada igual mierda pura, llame a ASUS y me mandan otro... este esta "pasable" como el primero que tuve... mañana llamadita a asus y otro y así hasta que me den uno en condiciones porque esto es de traca que paguemos la pasta que vale y digamos... mmm bueno... no esta mal NOOOOOOO si esta mal si jajajaja
4 Devoluciones tienen la culpa , pero como nunca me han dejado sin monitor la verdad que ha valido la pena.
tonima si lo acabo de ver! xDDDDDDDDD voy a darle caña!
Alguno podria recomendarme un soporte para este monitor?
http://www.pccomponentes.com/asus_pg...led_uwqhd.html
pone VESA 100x100 y no entiendo muy bien como va esto!
chetodann tonima iron500 ?¿?¿?
chetodan, ¿Entonces haría falta uno que aguante como 20 kg para un ultrawide de estos?. Miedo me da que baile y se caiga.
Sinceramente es bastante recomendable, aunque todo depende de dónde vengas. Si tu integrada es buena, la diferencia que notarás es menor que si vienes de una mala tarjeta de sonido. Independientemente de la que tengas ahora vas a notar una mejora en el sonido sí o sí, ya uses auriculares o altavoces. Además mediante su software puedes tocar bastantes cosas.iron500 he visto que tienes el Sound Blaster Z (o sea, un componente extra para tu sonido en vez de usar el de serie de la placa). Es recomendable?? es mejor?? Se le saca igual partido tanto si usas 2.1 como 5.1?? iluminame please!!
Donde va conectado???Sinceramente es bastante recomendable, aunque todo depende de dónde vengas. Si tu integrada es buena, la diferencia que notarás es menor que si vienes de una mala tarjeta de sonido. Independientemente de la que tengas ahora vas a notar una mejora en el sonido sí o sí, ya uses auriculares o altavoces. Además mediante su software puedes tocar bastantes cosas.
A mí me mereció mucho la pena, y eso que mi placa no lleva mal sonido para nada, y no siendo tampoco excesivamente cara es una compra más que recomendable.
La tarjeta va a un Pci x1. No necesita alimentación adicional. Es tan simple como pincharla en el pci, contarle los cables de audio frontales de la placa (en caso de que quieras usarlos), encender e instalar el driver.Donde va conectado???
Si, si... no hay problema, siempre recomendado (recomiendo) el doble... piensa que no sólo debe aguantar el peso del monitor, si no también la fuerza de empuje que le puedas ejercer; si lo compras que permita desplazamiento. los hay que aguantan 50kgs...
Ejemplo de un oque te podria ir bien:
https://www.amazon.es/North-Bayou-P4-Soporte-pared/dp/B00NRR364U/ref=pd_sim_23_2?ie=UTF8&dpID=41xFjXhTijL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=343F3V5FJEFPVFXS9H75#productDetails
![]()