• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Por tarjeta que es como suelo comprar en 24 horas lo tienes y tienes 1 mes para enviar el producto si no lo haces te pasan de nuevo el cargo , como es lo normal , si le fallo la pantalla y se enfado mucho y lo malo que no tiene paciencia como yo jajaja para esperar al asus pero bueno le gusta mucho el Dell Ultrasharp U3415W hemos mirado en tft central y lo dejan muy bien parado y se a mirado pruebas de ms con el modo rápido podría jugar de vez en cuando conmigo a fps y sin ningún problema :D
 
nose si arriesgarme.... lo disfrutaría este finde....y fiestas... pero el rog de 34 es mucho rog...

aunque e leido ahora en Overclockers UK que a una persona le a venido un pg279q con 30 pixeles muertos..... valla tela.... están poniendo a la calidad de asus por los suelos yo creo que para coger un monitor bien... tienes que cruzar los dedos y alinearse los astros

me pasa lo que tu amiguete... me puede el ansia viva

S2
 
Si es por eso nunca comprarías nada te puede tocar o no pero bueno el lo ha devuelto y ya se esta mirando otra si no le gusta pues nada a cambiar de nuevo hasta que este contento con lo que tiene amazon en eso es el puto amo, con perdón compras y sin explicaciones te gusta o no o te salga malo lo devuelves si vas con miedo no compraras nada xD jajaja
 
Si es por eso nunca comprarías nada te puede tocar o no pero bueno el lo ha devuelto y ya se esta mirando otra si no le gusta pues nada a cambiar de nuevo hasta que este contento con lo que tiene amazon en eso es el puto amo, con perdón compras y sin explicaciones te gusta o no o te salga malo lo devuelves si vas con miedo no compraras nada xD jajaja


Calla calla... es lo que me pasa....amis....

Se sabe +/- con exactitud cuando sale el rog... de 34... aunque ese de 1300 no baja fijo...

Otra cosa... se sabe si amazon entrega el monitor defectuoso a acer... lo lo encasqueta a otra persona hasta que cuele ? haber si voy a recibir el de tu colega jajajaj


s2
 
Calla calla... es lo que me pasa....amis....

Se sabe +/- con exactitud cuando sale el rog... de 34... aunque ese de 1300 no baja fijo...

Otra cosa... se sabe si amazon entrega el monitor defectuoso a acer... lo lo encasqueta a otra persona hasta que cuele ? haber si voy a recibir el de tu colega jajajaj


s2
Si lo devuelve como defectuoso va a Acer, si no lo venden como reacondicionado, pero no te lo van encasquetar a ti como nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
exacto lo venden como re acondicionado no como nuevos, no creo que te vayan a enviar un monitor que saben que tiene un error se comen el porte de recogida y mas gastos y un cliente descontento amazon en ese es muy seria no como otras tiendas de informática que si hacen eso ;D y no quiero decir nombres jajajaj
 
hoy me ha llegado otra unidad asus pg279q para mi colega, esta noche se lo monto y haber que tal!! ya os explicare!!
 
Pues yo.... me e tirado a las piscina... veremos a ver.... solo pido que vengabien y punto jajajaj

fecha estimada... 3 de diciembre - al 14 diciembre

Pero veo que en otras web de amazon.. tanto como en alemania o francia, me pone entrega el 3 de diciembre, si me viene antes del viernes mejor jijijiji, que risa tonta tengo...


S2
 
tonima para tu colega, porque no se mira el PG27AQ ??? es un buen pepino 2160p IPS 60 hz y G-Sync

entiendo que quiera uno de 34 ultrawide, pero este 27 de asus.... UUFFF :sehseh
 
nirvana82 se lo enseño a ver que dice pero estaba emperrado en 34 y curvo jajaja , gracias crack.
 
Porque encíma variando precio y se a rallado yo lo hubiera cogido de nuevo pero el a dicho que pasa que se pilla este Dell Ultrasharp U3415W ya lo compro y se ahorrado dinero y bueno por lo que dicen en tft central y en varias reviews es un gran monitor para lo que el lo va a utilizar.
 
esto es lo que me a dicho Coolmod despues de decirle lo del numero de series o P/N de los monitores:

Hola

Hemos pasado nota al dpto de catálogo y nos indican que los proveedores tienen el mismo part number: UM.CX1EE.006.

El producto que tenemos dado de alta es el siguiente:

http://www.aceronline.es/acer-monitor-curvo-predator-x34-34-qhd-ips-21-9-um-cx1ee-006.html

Quizá sea una versión para otros paises.

Gracias por confiar en Coolmod

Saludos


yo la verdad es que me retiro hasta que alguien de señales de vida de el , por que vaya pasada , por que sigo sin saber la diferencia de un numero a otro de serie , no se si es por que uno es americano y otro europeo...
 
Parrapa alexci tonima

bueno gente, estoy aqui y ya hemos montado el monitor, un nuevo asus rog pg279q que ha salido 100% perfecto, nada de sangrado ni fugas, ni pixeles muertos, ni parpadeo, ni nada... yeeaahhh

el chaval tiene un 4770k con 16 gb de ram y una 980ti g1... y hemos probado el star wars y todo a super full y no le baja de los 80 frames, hasta alcanza los 144 en muchos momentos, una pasada

un 10!!! realmente daba miedo comprar en coolmod pero no has salido bien las dos unidades...!!
 
nirvana82 me alegro compi! que suerte! pues a disfrutarlo.

edito , lo que queria poner es q el asus pg279q esta en xtremmedia de nuevo!
 
Última edición:
Pues alucinó con aceronline...que pueda fallar una tercera, es comprensible, pero la oficial ¿?
A) las fotos son del xR34
B) las especificaciones son del xr34...
Ejemplos:
XR=75hz ... ; X=60hz OC 100hz
XR=Hdmi 2.0, DP y miniDP ; X= HDMI y DP
Peso XR=9,9 : X=8,2

Según numeración, están al revés de lo que informa la página USA.acer.



En fin, tan fácil como cuando lo compras, especificar cual quieres en comentarios...

By Huawei
 
chetodann si te doy la razón , no se si llamar mañana a Acer y decirle que me expliquen como va el tema de ese monitor, por que lo único que pueda pasar es que al comprarlo me llegue un XR34 con freesync y devolverlo no? por que con lo de la numeracion esa no hemos exo la pixa un lio.


edito: el peso en la pagina acer usa es de 15 kg casi
 
Llama aceronline allí te informaran yo lo hice el otro día son de barcelona y muy amables y atentos y te dirán que modelo es el que tienen y cuales les tienen que llegar. Si te das cuenta en la web al mirar monitores gaming los dos tienen las misma descripción y creo que las mismas fotos xD

http://www.global-spares.com/
 
https://www.youtube.com/watch?v=-FVtyZPkMx4

en el min 4:50 mas o menos dice algo sobre el xr34 y x34 , pero cm no tengo ni papa de ingles me quedo igual , creo q la rewiew es muy interesante pero lo dicho , ni papa de ingles!
 
Parrapa las fotos en coolmod del x34 no corresponden al modelo son las de xr34 :S
 
Arriba