• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Bueno supongo pero prefiero más hz!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Los 144/165 hz del PG279Q se notan lógicamente, pero yo sinceramente noto mucha menos diferencia entre 100-144hz que entre 60-100hz. A mí los juegos que me van a 100 fps ya lo veo "suficiente", una vez por encima noto menos diferencia. Si el X34 fuese 144hz mejor aún claro.
 
Los 144/165 hz del PG279Q se notan lógicamente, pero yo sinceramente noto mucha menos diferencia entre 100-144hz que entre 60-100hz. A mí los juegos que me van a 100 fps ya lo veo "suficiente", una vez por encima noto menos diferencia. Si el X34 fuese 144hz mejor aún claro.

Te he respuesto con fotos con fondo en negro pero no se te ha mencionado creo xD
 
Aqui tienes:

http://imgur.com/a/oLnti
La primera foto es la natural (tal como lo ven mis ojos), la segfunda es subiendo el brillo en la foto y la ultima es una imagen sobreexpuesta a la luz al 100%, vamos quemada.
Al subir el brillo del movil para hacer la foto al máximo (quemar la foto) si se aprecia glow, pero la primera foto es la natural y no se ve nada.
Tiene muy buena pinta. Aunque no es perfecto, ni punto de comparación con la primera versión. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Tiene el típico sangrado! Aunque... Yo soy de los que lo acepto sin problemas mientras disfrutes jugando! Ahora... Habrán otros que... Te pondrán las cosas no fáciles! Jejjeje a disfrutarlo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Tiene el típico sangrado! Aunque... Yo soy de los que lo acepto sin problemas mientras disfrutes jugando! Ahora... Habrán otros que... Te pondrán las cosas no fáciles! Jejjeje a disfrutarlo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

iron500 dijo:
Tiene muy buena pinta. Aunque no es perfecto, ni punto de comparación con la primera versión. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Muchas gracias a los dos!
Lo único que me tentaba de esperar al X34P es que tiene mayor curvatura aunque visto de frente es cuando menos se nota realmente.
 
Mientras tanto... Tenemos a nuestro fundador de este post que sigue con su interminable búsqueda de la perfección! Jeje! Y de mientras, los otros vamos jugando! Ay ay ay...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
jajajaja
una pregunta desde la ignorancia absoluta casi.

¿Creéis que un par de años habrán monitores 21:9 pero a resolucion 4K Ultrawide? Cuando se pueda mover el 4K con holgura.
Quien dice 2 años dice 3-4... no se. Cada vez avanza esto más rapido.
 
Madre mía tío, y antes supongo! Yo tengo un cliente que se ha metido dos 1080 pero aún no ha probado ningún juego en 4k, ya que aún no sabe en que monitor invertir!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Madre mía tío, y antes supongo! Yo tengo un cliente que se ha metido dos 1080 pero aún no ha probado ningún juego en 4k, ya que aún no sabe en que monitor invertir!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Es que si 3440x1440p ya es espectacular.... no quiero imaginarme un 21:9 en 4K... XD
 
jajajaja
una pregunta desde la ignorancia absoluta casi.

¿Creéis que un par de años habrán monitores 21:9 pero a resolucion 4K Ultrawide? Cuando se pueda mover el 4K con holgura.
Quien dice 2 años dice 3-4... no se. Cada vez avanza esto más rapido.

Por lo pronto está anunciado el primer monitor 4k@144hz. Esto es un no parar.
 
Caemos en este juego como tontos!!! Jejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
También empiezan los 3440x1440p con 144Hz en 2017. Así que el Predator de 2017 ya se sabe como será xD
En 2018 tocará dar el salto al 4K, y así.... es un parar la verdad xD
 
Buenos dias, acabo de cambiar mi viejo monitor Asus VG278 por el equivalente en Asus al Acer X34, el PG348Q (casi identicos en prestaciones) pero me encuentro con que tiene unas fugas de luz que me parecen exageradas para un monitor de este precio, creo ademas que ya ha sido devuelto pues estaba precintado con cinta de amazon en vez de asus. solo se aprecia al ver peliculas o jugar en escenas oscuras, he leido por el foro que es habitual que los monitores tengan alguna fuga o en el caso de los ips el IPS GLOW pero veis normal este monitor? lo devolveriais? tenemos otro monitor IPS en casa, en un mac y este no tiene nada, pantalla perfecta al 100% y completamente negra y uniforme.
9

t06s2g.jpg

2s1kav4.jpg

Un saludo
 
El típico sangrado de todos! Decide tu si lo quieres si te molesta mientras juegas! Es un delito por esos 1000 y pico que vale pero....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pero tanto?? mi otro monitor tiene un poco pero no tan exagerado, ahora que no es ips sino tn. no se si cambiarlo por el acer que cuesta mas o menos lo mismo 1299 el asus y 1269 el acer, que he leido que este ultimo los nuevos estan revisados y no fallan como las primeras unidades. Es el primer monitor de este precio que compro y no quiero que me den gato por liebre, que espero que me dure muchos años :S
En unos sitios ponen mejor al asus y en otros al acer, del mismo modo hay gente que tiene paneles perfectos y otros que les han tocado peores que el mio asique de hay surge la duda, me quedo como estoy? lo cambio y puede que me toque uno peor o uno mejor? Como gestionariais la devo? en amazon no tienen stock y me hacen la devolucion del importe, en asus he hablado con ellos y me tramitan doa, me pasan a recoger el mio y me dicen que me dan otro, pero no se si este es nuevo, es uno reparado o como va la cosa...
 
Buenos dias, acabo de cambiar mi viejo monitor Asus VG278 por el equivalente en Asus al Acer X34, el PG348Q (casi identicos en prestaciones) pero me encuentro con que tiene unas fugas de luz que me parecen exageradas para un monitor de este precio, creo ademas que ya ha sido devuelto pues estaba precintado con cinta de amazon en vez de asus. solo se aprecia al ver peliculas o jugar en escenas oscuras, he leido por el foro que es habitual que los monitores tengan alguna fuga o en el caso de los ips el IPS GLOW pero veis normal este monitor? lo devolveriais? tenemos otro monitor IPS en casa, en un mac y este no tiene nada, pantalla perfecta al 100% y completamente negra y uniforme.
9

t06s2g.jpg

2s1kav4.jpg

Un saludo
Por desgracia es normal... Qué brillo tienes puesto? Bajalo a 30 y haz la prueba. Ya depende de ti si es aceptable o no para decidir si te lo quedas.
 
Buenas. Hoy he recibido yo mi PG279Q de PcComponentes, y aunque el monitor es extraordinario en muchos aspectos, me ha dado mucho bajón comprobar el backlight bleed (brillo al 30%):

LtYfnFd.jpg


La foto lo exagera un poco, pero de verdad que se nota y además tiene un tono amarillento que no mola nada. Me da mucha pereza cambiarlo por quedarme sin monitor tanto tiempo (y sin PC, claro), pero creo que no me voy a acostumbrar nunca a algo así.
 
Buenas. Hoy he recibido yo mi PG279Q de PcComponentes, y aunque el monitor es extraordinario en muchos aspectos, me ha dado mucho bajón comprobar el backlight bleed (brillo al 30%):

LtYfnFd.jpg


La foto lo exagera un poco, pero de verdad que se nota y además tiene un tono amarillento que no mola nada. Me da mucha pereza cambiarlo por quedarme sin monitor tanto tiempo (y sin PC, claro), pero creo que no me voy a acostumbrar nunca a algo así.
Tu has jugado a juegos oscuros y has comprobado si realmente te molesta??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Tu has jugado a juegos oscuros y has comprobado si realmente te molesta??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

He probado a ver una película y la franja de separación del 16:9 es amarilla en la esquina derecha. No sé si es que seré un maniático, pero eso a mí me saca de la peli.
 
He probado a ver una película y la franja de separación del 16:9 es amarilla en la esquina derecha. No sé si es que seré un maniático, pero eso a mí me saca de la peli.
Claro, en pelis quizás moleste! En juegos quizás no tanto! Nose!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba