• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Yo ando detrás (tras mucho meditar, pero aún no convencido) de un PG248Q pero tengo un par de dudas:

El motivo de no irme a 27 es simple y llanamente que meda miedo que mi pc no alcance 2k de forma fluida (GTX 970 + 4790K) y no se si para reescalar los jeugos más recientes voy a ver peor 1080 en un PG278Q (o similar, se agradecen alternativas, le he echado el ojo también al Dell S2716DG ) que en un PG248Q (o similar).\

Por otro lado, me gustaría adquirir una PS4 Pro en marzo/abril (Pro por temas de fps e inversión de futuro) para jugar también en el mismo monitor ya que no tengo televisión y no se como se puede comportar la consola en un monitor 2K. ¿Alguien puede aportar su experiencia?

Me gustaría algo con Gsync ya que soy mayormente pecero pero que me vaya a servir de la mejor forma posible para una hipotetica futura PS4.
 
Hola,

Personalmente a día de hoy el standard en pc es de 2k y 27 pulgadas, no cogería nada mas pequeño y el 1080p ya está superado.

Lo que tenemos que perseguir los peceros son los 2k a 144HZ que es una delicia en todos los sentidos.

Un saludo
 
Hola,

Personalmente a día de hoy el standard en pc es de 2k y 27 pulgadas, no cogería nada mas pequeño y el 1080p ya está superado.

Lo que tenemos que perseguir los peceros son los 2k a 144HZ que es una delicia en todos los sentidos.

Un saludo

En el fondo estoy de acuerdo, pero... este tipo de monitores, de cara a hacer concesiones de resolución, ¿como se comportan a 1080? ¿Mi único problema será ver pixeles como puños o realmente se verá significativamente peor que un 1080 nativo?
 
Hola. Soy nuevo por aqui. Un saludo a todos.
Yo tb estoy interesado en un monitor de 27" y tras buscar,leer y dudar,he llegado aqui. En principio creo que pillare el
Asus pg279q pero miedito me da. Otra opcion seria el
Acer xb271hu (que follon con los modelos acer, ya podrian currarse mas los nombres...), pero me llama mas los Asus. Veo que casi todos lo habeis pillado en Pcomponentes o Amazon (no lo tienen ahora mismo,si en marketplace). Mi idea era pagro a plazos en PC,ya que financian a 5 o 10 meses sin intereses,pero me ds
Cosa que me pongan pegas despues en caso de querer devolver el monitor.
Por cierto, lo quiero solo
Para jugar. Ahora tengo una 970 con 16gb de ram,pero me
Voy a pillar una 1070.
Si alguien ha probado el
279q y el
Pg278qr, es tanta la diferencia entre el
Panel ips y el tn???
Mira
Que
Cuesta decidirse cuando el monitor cuesta tanta pasta...
Muchas gracias por la cantidad de info y confis
Que habeis posteado,cracks!!
 
Hola. Soy nuevo por aqui. Un saludo a todos.
Yo tb estoy interesado en un monitor de 27" y tras buscar,leer y dudar,he llegado aqui. En principio creo que pillare el
Asus pg279q pero miedito me da. Otra opcion seria el
Acer xb271hu (que follon con los modelos acer, ya podrian currarse mas los nombres...), pero me llama mas los Asus. Veo que casi todos lo habeis pillado en Pcomponentes o Amazon (no lo tienen ahora mismo,si en marketplace). Mi idea era pagro a plazos en PC,ya que financian a 5 o 10 meses sin intereses,pero me ds
Cosa que me pongan pegas despues en caso de querer devolver el monitor.
Por cierto, lo quiero solo
Para jugar. Ahora tengo una 970 con 16gb de ram,pero me
Voy a pillar una 1070.
Si alguien ha probado el
279q y el
Pg278qr, es tanta la diferencia entre el
Panel ips y el tn???
Mira
Que
Cuesta decidirse cuando el monitor cuesta tanta pasta...
Muchas gracias por la cantidad de info y confis
Que habeis posteado,cracks!!
Si es solo para jugar la diferencia entre un TN y un IPS es menos acusada. Pero si puedes pagar la diferencia de precio por el IPS mejor, lógicamente.
 
Si es solo para jugar la diferencia entre un TN y un IPS es menos acusada. Pero si puedes pagar la diferencia de precio por el IPS mejor, lógicamente.

Gracias por la info.
Ahora en Amazon (siempre obviando el marketplace) el Acer xb271hu 2K TN no sale, el 2K IPS está por 777€ pero agotado temporalmente. El Asus PG279Q no lo venden actualmente y el PG278Q está por 712€, pero es el anterior modelo (el que no tiene HDMI), el QR no lo tienen.
En PCcomponentes no tienen XB721 IPS, solo esta el modelo TN por 599 pero sin stock. EL Asus PG279Q estas por 839€ y el 278QR (modelo nuevo) por 698€.
A modo de resumen, lo pongo por aqui por si le interesa a alguien.
Me gusrtaria mas en Amazon por las devoluciones y tal (aunque no financian) pero estan sins tock. EN PCC esta bien de precio el 278, aunque no se si me arrepentire de no pillar el IPS...Total, hay posibilidades de que lo tenga que devolver y pillar otro, aunque espero que no...
Tambien lo tienen en otras tiendas como Coolmod o Aussar...
 
Gracias por la info.
Ahora en Amazon (siempre obviando el marketplace) el Acer xb271hu 2K TN no sale, el 2K IPS está por 777€ pero agotado temporalmente. El Asus PG279Q no lo venden actualmente y el PG278Q está por 712€, pero es el anterior modelo (el que no tiene HDMI), el QR no lo tienen.
En PCcomponentes no tienen XB721 IPS, solo esta el modelo TN por 599 pero sin stock. EL Asus PG279Q estas por 839€ y el 278QR (modelo nuevo) por 698€.
A modo de resumen, lo pongo por aqui por si le interesa a alguien.
Me gusrtaria mas en Amazon por las devoluciones y tal (aunque no financian) pero estan sins tock. EN PCC esta bien de precio el 278, aunque no se si me arrepentire de no pillar el IPS...Total, hay posibilidades de que lo tenga que devolver y pillar otro, aunque espero que no...
Tambien lo tienen en otras tiendas como Coolmod o Aussar...

Desconocia que la R indicaba el nuevo modelo, bueno es saberlo
 
Vas a FLIPAR hazme caso jajaj yo aún no di crédito, tu únicamente mentalizare de que fugas va a tener, y céntrate en mirar si tiene pixeles muertos, si al ponerlo a 100hz sale una linea de unos de ancho a lo largo de la zona superior, si el monitor tiene ruido eléctrico al hacer oc, manchas en el panel o similar, que el color blanco no sea amarillento, ghosting, etc.

Yo 0 fallos la vdd, quitando las fugas que son normales aunque no deberían serlo.

chiny1990 ya me ha llegado el monitor lo acabo de montar!

pero como se hacen las pruebas jajajaja que paquete soy xD
 
chiny1990 ya me ha llegado el monitor lo acabo de montar!

pero como se hacen las pruebas jajajaja que paquete soy xD

Cierra todas las luces, pon una foto negra a pantalla completa y saca foto. Hazlo con brilo al 100 y otra al 27 a ver que tal lo ves.
Si ves que tiene fugas a no ser que sean excesivas quédatelo si no es un impedimento, todos tienen en mayor o menor medida.
 
Cierra todas las luces, pon una foto negra a pantalla completa y saca foto. Hazlo con brilo al 100 y otra al 27 a ver que tal lo ves.
Si ves que tiene fugas a no ser que sean excesivas quédatelo si no es un impedimento, todos tienen en mayor o menor medida.

ok e puesto fondo pantalla en negro y me salia 1 video de youtube con pantalla negro xd ese mismo he usado mira que tal sin tocar nada del menu.

y por cierto nose como se enciendo la luz roja de debajo del monitor xD




ahora subo otra con la configuracion que pusiste hace unos dias.
 
ok e puesto fondo pantalla en negro y me salia 1 video de youtube con pantalla negro xd ese mismo he usado mira que tal sin tocar nada del menu.

y por cierto nose como se enciendo la luz roja de debajo del monitor xD




ahora subo otra con la configuracion que pusiste hace unos dias.

Jdr te ha tocado uno de los mejores que ví , nada que ver con el mío jajajaj. Madre mía.
Lo de la luz es en config de sistema, en el menú y pincha donde pone LUZ EN MOVIMIENTO

MIRA EL MIO XD
http://i68.tinypic.com/5b33go.jpg
 
Jdr te ha tocado uno de los mejores que ví , nada que ver con el mío jajajaj. Madre mía.
Lo de la luz es en config de sistema, en el menú y pincha donde pone LUZ EN MOVIMIENTO

MIRA EL MIO XD
http://i68.tinypic.com/5b33go.jpg

espera que puede ser tambien cosa de la camara de foto del movi pera voy a ponerla para que salga de colo azul como la tulla.
 
espera que puede ser tambien cosa de la camara de foto del movi pera voy a ponerla para que salga de colo azul como la tulla.

Las fugas son en el mismo sitio que las mías, yo si configuro la cámara soy capaz de que no salga ni una jejej, pero mi móvil es patata y lo exagera un poco.
 
Las fugas son en el mismo sitio que las mías, yo si configuro la cámara soy capaz de que no salga ni una jejej, pero mi móvil es patata y lo exagera un poco.



el mio se supone que debe saca foto buenas es el honor 7 con 20 megapixeles...x eso puede que sea por eso hay la he sacado con azul.
voy a probar la configuracion del monitor que tienes.
 


el mio se supone que debe saca foto buenas es el honor 7 con 20 megapixeles...x eso puede que sea por eso hay la he sacado con azul.
voy a probar la configuracion del monitor que tienes.

Como ves es igual al mio nos ha tocado bueno, ya que los hay peores.
 
Como ves es igual al mio nos ha tocado bueno, ya que los hay peores.





con esta configuracion que pusiste hace unos dias:
brillo 20
contraste 50
racing mode
como usuario r97 g99 a100
filtro de luz azul 0
od normal
oc 100hz
 




con esta configuracion que pusiste hace unos dias:
brillo 20
contraste 50
racing mode
como usuario r97 g99 a100
filtro de luz azul 0
od normal
oc 100hz

Al final lo deje al brillo 27, tengo una habitación muy iluminada, dos lamparillas y una grande y no necesito mas, todo depende de como te sientas cómodo, ya te digo que las fugas son normales, parece un gemelo del mío jaj.
Yo lo estoy disfrutando a saco.
ahora mira pixeles muertos(pon fondos de colores y mira a ver si ves algo)
Ponlo a 100hz y mira a ver si emite algún sonido y si sale una linea blanca arriba cuando tengas un fondo gris (a 100hz)
Prueba al tenerlo 100hz si salen lineas en pantalla y nada prueba en juegos como va, mira el tema de ghosting al girar la cámara en los juegos y poco más...
Si todo está ok tendrás un monitor de 10
 
chiny1990 vaya orgasmo visual estoy teniendo xDD

 
Arriba