• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Pues entonces contentísimo, ni coil, los 100 me los aguanta, simplemente eso dos fugas en la zona izquierda que no se ven ni en el menú oscuro del witcher con el preset de tft, no pude quedar mas conforme. MENUDA PASADA

Es lo importante que uno este contento!

si puedes dejar las configuraciones que hay que realizar para cuando el mio llegue supongo que para el viernes o lunes a mas tardar lo tendre.

Y si puedes tambien enseñar alguna foto de las fugas para saber mas o menos y comparar cuando llegue el mio...

SAludos
 
Es lo importante que uno este contento!

si puedes dejar las configuraciones que hay que realizar para cuando el mio llegue supongo que para el viernes o lunes a mas tardar lo tendre.

Y si puedes tambien enseñar alguna foto de las fugas para saber mas o menos y comparar cuando llegue el mio...

SAludos

Se ven mucho mas que en la realidad, pero te paso fotos ahora en este mismo comentario, voy a hacerlas con brillo al 100 a 50 y 27 que es como lo tengo. Un min así la gente me puede decir si es mucho, poco o normal.
En las fotos parece ser más de lo que es.
100 DE BRILLO Y 50 DE CONTRASTE
23lf59v.jpg

50 Y 50
24zf4mv.jpg

EL modo de tftcentral 27 y 50
2yki8hf.jpg
 
Última edición:
Tiene fugas, como casi todos. Para verlo bien lo ideal es que hagas la foto con la luz apagada y sin flash. De todas formas como siempre digo lo importante es lo que tu aprecies en directo, si no te molesta quédatelo.
 
Es que oscuras se ve demasiado desproporcionado, las fotos son sin flash es el film del panel que en las fotos refleja. A ver, notar se nota, pero mi duda es si es normal o si es demasiado. iron500
 
Ya por curiosidad de que mes es? creo que en la chapita de atras lo pone...se supone que los mas nuevos deben de venir mejor....eso si los de asus han puesto remedio a tanto rma que deben de haber recibido desde que salio.

y lo suyo es como dice el compañero iron500 hacer foto a oscura y sin flash.

Edit: he encontrado un foro sobre este monitor pero esta en ingles y el traductor de google....ya sabemos como es jejeje por si sirve de ayuda.

Es de la web: overclock hilo [Official] ASUS RoG Swift PG348Q Owners Club
 
david207

Esta al 100
5b33go.jpg

Esta al 27
28mfjix.jpg

Por eso os pido asesoramiento xd, por que se ve, claro que se ve, si miro a ese punto cuando la pantalla está negra en un juego, claro que se nota. Pero lo que no sé es si es frecuente verlo así y si voy a hacer el primo haciendo 800 cambios para quedarme igual o peor.
 
david207

Esta al 100
5b33go.jpg

Esta al 27
28mfjix.jpg

Por eso os pido asesoramiento xd, por que se ve, claro que se ve, si miro a ese punto cuando la pantalla está negra en un juego, claro que se nota. Pero lo que no sé es si es frecuente verlo así y si voy a hacer el primo haciendo 800 cambios para quedarme igual o peor.

Buscando en google "bleeding PG348Q" he visto que hay peores que ese y alguno mejor....

Yo es que soy un rayao y esperaria mas opiniones....

Catalo con algun juego con escenas oscuras tienes algo tipo tom raider o tipo fps para ver como van los 100 hz si notas alguna cosa rarra tanto en juego de aventura para ver su calidad de panel en colores y en velocidad fps...prueba. jejeje

Edit: me hace gracia acabo de mirar el Nº seguimiento y sale desde madrid!

Yo deseando tambien que llege el mio que los franceses son mas lentos 5 dias...preparando envio se ha tirado y esta mañana a salido..
 
Tiene en la zona izquierda tmb pero desde ese angulo no se nota mucho, yo mas o menos con el brillo adecuado lo veo así

Pues a disfrutarlo!
Y si por casualidad le das al battlefield 1 y quieres agregar bienvenido...que tiene que ser una gozada jugarlo en este monitor.
 
Pues a disfrutarlo!
Y si por casualidad le das al battlefield 1 y quieres agregar bienvenido...que tiene que ser una gozada jugarlo en este monitor.

No lo tengo pero no lo descarto, pues ando con la duda no se si tengo una mala unidad. Ahora no dejo de mirar la dichosa fuga :(
 
No lo tengo pero no lo descarto, pues ando con la duda no se si tengo una mala unidad. Ahora no dejo de mirar la dichosa fuga :(
No te rayes tío, esta bastante bien y jugando no te vas a dar cuenta! Yo tengo mi pg279q con fugas y me meto unas viciadas de dios, con cualquier juego! Porque cuando estas en el vicio realmente no te fijas! No quiero condicionarte a que te lo quedes si realmente te molesta las fugas y si te sabe mal la pasta que valen para que vengan así, que es verdad, es una putada, pero el rallazo de estar cambiando y esperando que llegue un monitor mejor... Uff que palo no? Viva el vicio!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
No te rayes tío, esta bastante bien y jugando no te vas a dar cuenta! Yo tengo mi pg279q con fugas y me meto unas viciadas de dios, con cualquier juego! Porque cuando estas en el vicio realmente no te fijas! No quiero condicionarte a que te lo quedes si realmente te molesta las fugas y si te sabe mal la pasta que valen para que vengan así, que es verdad, es una putada, pero el rallazo de estar cambiando y esperando que llegue un monitor mejor... Uff que palo no? Viva el vicio!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Ya si es solo en los menús oscuros pero no se... es mucha pasta, pero tienes razón a la hora de viciar no se nota, lo malo que sabes que está ahí jajaj
david207
Te cuento mi config definitiva.... 0 fugas
BRILLO 20 (NO NECESITO MAS)
CONTRASTE 50
RACING MODE
COLOR MODO USUARIO R97 G99 A100
FILTRO DE LUZ AZUL 0
OVERDRIVE NORMAL
OC 100HZ

Con esto la fuga de la parte baja no se ve y la de arriba es homogénea no resalta para nada. Así finalmente ME LO QUEDO SI O SI XD
Ni me sale la barra de 2cm al hacer oc, si scanlines, no coil, ni pixeles muertos ni nada de nada.
 
Última edición:
Ya si es solo en los menús oscuros pero no se... es mucha pasta, pero tienes razón a la hora de viciar no se nota, lo malo que sabes que está ahí jajaj
david207
Te cuento mi config definitiva.... 0 fugas
BRILLO 20 (NO NECESITO MAS)
CONTRASTE 50
RACING MODE
COLOR MODO USUARIO R97 G99 A100
FILTRO DE LUZ AZUL 0
OVERDRIVE NORMAL
OC 100HZ

Con esto la fuga de la parte baja no se ve y la de arriba es homogénea no resalta para nada. Así finalmente ME LO QUEDO SI O SI XD
Ni me sale la barra de 2cm al hacer oc, si scanlines, no coil, ni pixeles muertos ni nada de nada.

Gracias tio! probare y hare las mismas confis con fotos para que veas el mio!
Lo de la barra si saliera es solo cuando marcas los 100 hz no?
esto no se que tipos de fallos son: scanlines, no coil.
 
Gracias tio! probare y hare las mismas confis con fotos para que veas el mio!
Lo de la barra si saliera es solo cuando marcas los 100 hz no?
esto no se que tipos de fallos son: scanlines, no coil.

Son una lineas que salen al ponerlo a 100hz y el coil es un chirrido que mete el monitor, un pitido al ponerlo a 100hz. Y lo de la barra es como dices si.
Había pedido un reemplazo de el mío si te soy sincero, pero empecé a mirar foros y la mayoría peores que el mío o un poco mejor pero muy muy poco.
 
Buenas he estado mirando y bueno me gustaria pillarme este: Asus PG348Q 34" WLED UWQHD (pero ahora viene el problema.) mi grafica lleva display port 1.4 y estos monitores llevan 1.4 entonces no podre realmente aprovechar todos los herzios no¿ hay algun tipo de conversor de 1.4 a 1.2¿
 
Buenas he estado mirando y bueno me gustaria pillarme este: Asus PG348Q 34" WLED UWQHD (pero ahora viene el problema.) mi grafica lleva display port 1.4 y estos monitores llevan 1.4 entonces no podre realmente aprovechar todos los herzios no¿ hay algun tipo de conversor de 1.4 a 1.2¿

Mi grafica tambien tiene dp 1.4 es la msi gtx 1070 y no creo que tenga ningun problema.
 
podria preguntarte que monitor llevas si no es mucha intrusion¿

Ahora mismo este: Samsung S23A750D 3D, y para el viernes o lunes el asus.

Edit: que por cierto vendo el monitor samsung por si alguien le interesa que me pregunte.
 
Ahora mismo este: Samsung S23A750D 3D, y para el viernes o lunes el asus.

Edit: que por cierto vendo el monitor samsung por si alguien le interesa que me pregunte.

Vas a FLIPAR hazme caso jajaj yo aún no di crédito, tu únicamente mentalizare de que fugas va a tener, y céntrate en mirar si tiene pixeles muertos, si al ponerlo a 100hz sale una linea de unos de ancho a lo largo de la zona superior, si el monitor tiene ruido eléctrico al hacer oc, manchas en el panel o similar, que el color blanco no sea amarillento, ghosting, etc.

Yo 0 fallos la vdd, quitando las fugas que son normales aunque no deberían serlo.
 
Arriba