• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

yo lo veo perfe

Está como el nuestro no te preocupes, si pides otro va a venir igual, tenemos 3 para comparar xd y los 3 tienen lo mismo en los mismos sitios casi. No os preocupéis(yo me rallé el primer día y llegue a pedir recambio pero lo cancelé según vino el cartero...)
ví fotos guiris y todos ,repito TODOS tienen.
Os dejo este video donde abren 20 monitores rog ips y TODOS tienen.
The Definitive Asus ROG PG279Q Backlight Bleed Test - 20 Monitors Unboxed and Tested - YouTube
GALERIA DE FOTOS DE TODOS LOS MONITORES ABIERTOS
Imgur: The most awesome images on the Internet
 
chiny1990 una cosita mas siento el por culito jejeje pero es para estar seguro!
donde tengo que pegar la oreja para comprobar si suena ruido lo del coil y lo de la barra yo he puesto que vaya a 100 hz si estuviera mal habría salido o hay que comprobarlo con algún fondo o como?
y por ultimo como se hace para que de info de fps en pantalla?
 
chiny1990 una cosita mas siento el por culito jejeje pero es para estar seguro!
donde tengo que pegar la oreja para comprobar si suena ruido lo del coil y lo de la barra yo he puesto que vaya a 100 hz si estuviera mal habría salido o hay que comprobarlo con algún fondo o como?
y por ultimo como se hace para que de info de fps en pantalla?

Por la zona de atrás pero si no escuchas nada de primeras no te preocupes!, lo de la linea sale en fondos grises, es ponerlo a 100hz poner fondo gris y ver si sale una linea de unos 2cm en toda la parte superior, es una zona como se ve mas clara que el resto.
Y los fps si pones el dedo arriba tienes el joystick, luego un botón...luego otro pues en ese!
Pulsas y te sale punto de mira, temporizador, contador de fps.... pues ahí!
 
Por la zona de atrás pero si no escuchas nada de primeras no te preocupes!, lo de la linea sale en fondos grises, es ponerlo a 100hz poner fondo gris y ver si sale una linea de unos 2cm en toda la parte superior, es una zona como se ve mas clara que el resto.
Y los fps si pones el dedo arriba tienes el joystick, luego un botón...luego otro pues en ese!
Pulsas y te sale punto de mira, temporizador, contador de fps.... pues ahí!

Eres un maquina tio! mis dieses para este hombre! si fueras de malaga te invitava unas :brindar:

lo de temporizar y mira que utilidad tienen?

Edito que tal en gris yo no veo na! tampoco me deja ponerla al filo del todo la imagen gris no se como hacer para que este a full en pantalla sale arriba lo de minimizar y cerrar! que paquete soy



Edit 2: me ha molado el test de este programa IsMyLcdOK de esta pagina:
Comprueba si tu monitor tiene pixeles muertos
 
Última edición:
Eres un maquina tio! mis dieses para este hombre! si fueras de malaga te invitava unas :brindar:

lo de temporizar y mira que utilidad tienen?

Edito que tal en gris yo no veo na! tampoco me deja ponerla al filo del todo la imagen gris no se como hacer para que este a full en pantalla sale arriba lo de minimizar y cerrar! que paquete soy



Edit 2: me ha molado el test de este programa IsMyLcdOK de esta pagina:
Comprueba si tu monitor tiene pixeles muertos

Si no notas nada es que está bien jajaj, lo del punto de mira al parecer es una ayuda para shooters pero nunca lo utilicé y el temporizador ni idea, será por si grabas ver el tiempo o si quieres jugar 30 min o algo así o igual se apaga cuando pase el tiempo como las teles... no te se decir.

En resumen las fugas es normal eso no cuenta como fallo, si el resto está bien....hemos triunfado jajaj
 
Joder,peaso pantalla gastais!!Modo celoso On. Disfrutadla chavales!!a ver si me decido ya por la 279q (porque no llego a la 348q,sino de cabeza a por ella...). Por cierto,que grafica gastais para semejante bicho?Con una 1070 llegara para jugar a 4k?supongo que bajando algunas opciones en los
Juegos,a 60fps si,no?
 
Joder,peaso pantalla gastais!!Modo celoso On. Disfrutadla chavales!!a ver si me decido ya por la 279q (porque no llego a la 348q,sino de cabeza a por ella...). Por cierto,que grafica gastais para semejante bicho?Con una 1070 llegara para jugar a 4k?supongo que bajando algunas opciones en los
Juegos,a 60fps si,no?

hay ves mi pc ahora lo catare con el battlefield 1 todo en ultra tal como lo tenia antes y mas tarde dire si aguanta los 100 fps.
ahora el proce lo tengo a 4,5 ghz en vez de 4,3 ghz...asin que algo ayudara a la gtx 1070 xD
 
hay ves mi pc ahora lo catare con el battlefield 1 todo en ultra tal como lo tenia antes y mas tarde dire si aguanta los 100 fps.
ahora el proce lo tengo a 4,5 ghz en vez de 4,3 ghz...asin que algo ayudara a la gtx 1070 xD
er_piltrafilla Yo de momento un 5820k a 4,6 y una 980ti a 1450mhz y 16 de ram a 3333mhz. No descarto meterle otra 980ti para asegurar los 100 fps en juegos que admitan sli ahora que están baratitas.
 
Bueno tras una partida en el battlefield 1 digo que es flipante.
y con todo como lo tenia antes pero a la resolución de este nuevo monitor, mi pc aun se comporta! casi siempre esta por encima de 60 fps y algun bajon a 55 fps he visto por lo que creo que no necesito bajar nada.
 
Bueno tras una partida en el battlefield 1 digo que es flipante.
y con todo como lo tenia antes pero a la resolución de este nuevo monitor, mi pc aun se comporta! casi siempre esta por encima de 60 fps y algun bajon a 55 fps he visto por lo que creo que no necesito bajar nada.

Un brutal jajaj yo no puedo estar mas feliz, el witcher 3 es una delicia con este monitor
 
Un brutal jajaj yo no puedo estar mas feliz, el witcher 3 es una delicia con este monitor

+1! vaya si son buenos los autoregalos de reyes adelantaos jajajaja!

A disfrutar compañero!
 
+1! vaya si son buenos los autoregalos de reyes adelantaos jajajaja!

A disfrutar compañero!

Ya te digo jajajaj estoy ahora con el watchdogs y quitando la optimización... una delicia tmb a ver si la gente se anima y se pilla este monitor, yo no me hago a la idea ya de tener uno de los de antes, veo todo muy estrecho jhajaja
 
Enhorabuena a todos estos nuevos poseedores de ese pedazo monitor Asus PG348Q, probablemente el mejor monitor gaming del mercado. A disfrutarlo!
 
Ya te digo jajajaj estoy ahora con el watchdogs y quitando la optimización... una delicia tmb a ver si la gente se anima y se pilla este monitor, yo no me hago a la idea ya de tener uno de los de antes, veo todo muy estrecho jhajaja

La ps4 como se vera?
habra que configurarla o algo por que supongo que al ser la ps4 normal la primera, solo funcionara a 1080.
 
donde lo he comprao ahora esta por 1.025 corred insensatos!!!
 
En pccomponentes,financiado sin intereses es factible aunque me podria quedar sin casa,porque la parienta me echa,jajaja. Por cierto,me podriais decir las medidas del soporte (el pie,vamos) y de el monitor en general.
 
A mi me acaba de llegar el Asus rog swift pg279Q al final me ha salido por 406€ en Amazon reacondicionado.

El estado del panel igual es algo malo pero, como decís la mayoría vienen así y por ese precio no voy a tener nada igual así que...

IMG_20161210_WA0017.jpg


Yo cuando juego de momento no lo noto para nada.

Como dato he hecho lo mismo con la tele que llevo usando 5 años y este es el resultado.

IMG_20161210_WA0019.jpg
 
Arriba