• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Vuelve a haber stock en Amazon de la PG279q,por 839€. Joer,no se que hacer...
 
A mi me acaba de llegar el Asus rog swift pg279Q al final me ha salido por 406€ en Amazon reacondicionado.

El estado del panel igual es algo malo pero, como decís la mayoría vienen así y por ese precio no voy a tener nada igual así que...

IMG_20161210_WA0017.jpg


Yo cuando juego de momento no lo noto para nada.

Como dato he hecho lo mismo con la tele que llevo usando 5 años y este es el resultado.

IMG_20161210_WA0019.jpg

Yo si no tiene pixeles muertos....a ver yo notar lo noto, si veo un vídeo de youtube en mío que es panorámico y se pone con franjas negras lo veo en las esquinas, pero es algo propio de la tecnología y los malos controles de calidad (por desgracia)m así que nada es mejor no rallarse...las fugas es un factor seguro, te puede tocar con más o menos xd. Mientras no tengas píxeles muertos o temas ya del panel, yo me lo quedaría. Baste que me fijase en las figas, para mirar todos los portátiles de mi casa, tv, etc y todos tienen, únicamente que no me había fijado xd.
 
Yo si no tiene pixeles muertos....a ver yo notar lo noto, si veo un vídeo de youtube en mío que es panorámico y se pone con franjas negras lo veo en las esquinas, pero es algo propio de la tecnología y los malos controles de calidad (por desgracia)m así que nada es mejor no rallarse...las fugas es un factor seguro, te puede tocar con más o menos xd. Mientras no tengas píxeles muertos o temas ya del panel, yo me lo quedaría. Baste que me fijase en las figas, para mirar todos los portátiles de mi casa, tv, etc y todos tienen, únicamente que no me había fijado xd.

Os estais ablandando... demasiado le perdonais a ASUS... :papanoelfeliz:
 
Os estais ablandando... demasiado le perdonais a ASUS... :papanoelfeliz:

Es que no ví aún uno bueno...xd es que si devuelvo el mío cual cojo? xd cuál hay panorámico que no tenga estos problemas?
Joder claro que me jode...cuando hay un fondo negro claro que se me va la vista...pero es que no se que otra alternativa tengo xd. Todos los monitores que vi como el mío...son iguales o peores
Yo estuve a punto de devolver el mío , pedí reemplazo y todo ...luego lo cancelé,pero es que...que voy a estar 10 cambios hasta que me toque uno con un 5% menos de fugas?
Las diferentes tecnologías tienen sus pros y sus contras, y lo que veo es que los curvos ips ...es tan difícil encontrar uno sin fugas como que me toque la lotería en navidad jajaja, así que nada como consumidor solo que queda asumirlo, acostumbrarme, no rallarme la cabeza...y disfrutarlo lo mejor que pueda.

Soy el típico que ve una mota de polvo dentro de una pantalla, una marca en el plástico según abro el paquete, o cualquier anomalía y me vuelvo loco, siempre acabo devolviendo todo lo que no veo perfecto, pero estoy viendo que la perfección es una utopía , así que este monitor me servirá para hacer terapia y disfrutar de lo imperfecto..

Igual me llega uno con fugas menos pronunciadas y encima de dichas fugas... tiene un pixel muerto...coil....no llega a los 100hz...prefiero quedarme con lo incorrectamente llamado fallo normal que es la fuga de luz, a un fallo tipo a los citados jaja
Joder jode...pero bueno no ví nada mejor.

En las condiciones en las que yo juego (hay gente que igual necesita mas o menos brillo), y al jugar en una sala iluminada, tengo una luz superior y una lámpara de noche, así es como lo veo. 0 Fugas, ahora si...si pongo todo a oscuras si se ven, pero yo no juego a oscuras nunca, así que en condiciones de juego cotidianas, es así como yo lo veo, y mi cámara recoge mucha luz, la foto está realziada con un lg g2, sin flash y sin tocar nada, tal cual saqué la de mis fugas...
Así que gente luchemos por configurar bien nuestros monitores jaj!
La clave está en encontrar el punto exacto, ya que al ver youtube no nos libramos de las franjas negras laterales.
15q69ft.jpg
 
Última edición:
Os estais ablandando... demasiado le perdonais a ASUS... :papanoelfeliz:

Al revés es una cosa que te da ventaja pasado un año si no lo quieres lo cambias por que como esta mal jajajajajajaja
 
Lo de las fugas es solo en paneles ips no?
esque junto al monitor asus a unos 30 cm al lao vaya tengo una samsung F7000 de 40" y poniendo el mismo fondo negro en el samsung es negro perfecto! por todos lados.
 
Lo de las fugas es solo en paneles ips no?
esque junto al monitor asus a unos 30 cm al lao vaya tengo una samsung F7000 de 40" y poniendo el mismo fondo negro en el samsung es negro perfecto! por todos lados.

En teles no se aprecia tanto, en la otra casa que tengo, tengo 3 ips no tienen fugas. En el caso del monitor es diferent. A ti las del monitor te molestan? Yo la vdd que dejándolo como te dije ni las veo.
 
En teles no se aprecia tanto, en la otra casa que tengo, tengo 3 ips no tienen fugas. En el caso del monitor es diferent. A ti las del monitor te molestan? Yo la vdd que dejándolo como te dije ni las veo.

He viciado al battlefield, lol y overwatch y perfecto no se ven las fugas.

y el unico que veo que noto menos rendimiento es en el overwatch da bajones de minimos de 45 fps mi pc pero suele estar ponle que el 80% de las veces sobre 60 fps...yo creo que hasta que no muera mi i5 2500k no cambio...como mucho monto un sli de la msi 1070 pa subir fps.

Por lo demás encantado con el monitor!
 
He viciado al battlefield, lol y overwatch y perfecto no se ven las fugas.

y el unico que veo que noto menos rendimiento es en el overwatch da bajones de minimos de 45 fps mi pc pero suele estar ponle que el 80% de las veces sobre 60 fps...yo creo que hasta que no muera mi i5 2500k no cambio...como mucho monto un sli de la msi 1070 pa subir fps.

Por lo demás encantado con el monitor!

Yo por ejemplo si no pongo la lamparilla, en youtube las noto, pero muy poco y con lamparilla nada de nada xd. Yo estoy pensando tmb en hacer sli de 980ti para darle un empujoncito.
 
Yo por ejemplo si no pongo la lamparilla, en youtube las noto, pero muy poco y con lamparilla nada de nada xd. Yo estoy pensando tmb en hacer sli de 980ti para darle un empujoncito.

lamparilla? te refiere a la luz del techo o a algo técnico xD

yo es que suelo jugar medio oscuras como mucho las luces ambilight que alumbran en verdad bastante pero están por detrás de la tv y monitor.

tienes algún juego de los que tengo yo para saber mas o menos si me esta rindiendo bien el tema!
 
lamparilla? te refiere a la luz del techo o a algo técnico xD

yo es que suelo jugar medio oscuras como mucho las luces ambilight que alumbran en verdad bastante pero están por detrás de la tv y monitor.

tienes algún juego de los que tengo yo para saber mas o menos si me esta rindiendo bien el tema!

Jugue al btf en la cuenta de un colega y en efecto no se ven, únicamente se ven cuando hay fondo negro, es decir en youtube con las bandas negras (al poner un video a pantalla completa), algún menú, etc. Y en la habitación tengo una lampara de techo, y una lamparilla de noche. Entonces cuanta mas luz tenga en la sala menos se va a notar el efecto ya que la luz ambiente camufla las fugas jejej.
En juegos no se ven a no ser que el menú sea negro o una peli que deje los lados negros etc. Es el único color en el que se te pueden ver las fugas, yo ahora con la config que te digo y mi lamparilla encendida..no se ven jajaja. Y como en esta sala no entra la luz del día de lujo xd
 
Jugue al btf en la cuenta de un colega y en efecto no se ven, únicamente se ven cuando hay fondo negro, es decir en youtube con las bandas negras (al poner un video a pantalla completa), algún menú, etc. Y en la habitación tengo una lampara de techo, y una lamparilla de noche. Entonces cuanta mas luz tenga en la sala menos se va a notar el efecto ya que la luz ambiente camufla las fugas jejej.
En juegos no se ven a no ser que el menú sea negro o una peli que deje los lados negros etc. Es el único color en el que se te pueden ver las fugas, yo ahora con la config que te digo y mi lamparilla encendida..no se ven jajaja. Y como en esta sala no entra la luz del día de lujo xd

No se como no descubrí este monitor antes es la pera limonera.

Buenos buenas noches y mañana mas vicio!
 
No se como no descubrí este monitor antes es la pera limonera.

Buenos buenas noches y mañana mas vicio!

tu por ejemplo al poner un vídeo de youtube a pantalla incompleta no ves nada en las esquinas? ya que al ponerlo quedan las dos bandas negras, que es precisamente por donde las fugas suelen salir.
 
Última edición:
tu por ejemplo al poner un vídeo de youtube a pantalla incompleta no ves nada en las esquinas? ya que al ponerlo quedan las dos bandas negras, que es precisamente por donde las fugas suelen salir.

algo tipo esto: Ken Block Drifts London – EXTENDED Director's Cut - Top Gear - BBC - YouTube por ejemplo?

no veo apenas pero muy apenas se ven las fugas y ahora estoy a oscuras total sin ambiligh ni nada solo monitor.

las fugas solo lo noto cuando pongo imagen totalmente negra tal como viste las fotos.

Edit: en las barras negras laterales del video que miden 10 cm cada barra las acabo medír con la regla! apenas hay fugas
 
algo tipo esto: Ken Block Drifts London – EXTENDED Director's Cut - Top Gear - BBC - YouTube por ejemplo?

no veo apenas pero muy apenas se ven las fugas y ahora estoy a oscuras total sin ambiligh ni nada solo monitor.

las fugas solo lo noto cuando pongo imagen totalmente negra tal como viste las fotos.

Si estilo a ese video a pantalla completa, te pasa como a mi entonces, en juegos cuando hay color nada y cuando se ve un negro total, se ven algo, lo normal vamos, lo alarmante sería verlo en juegos sin que estubiese todo totalmente negro. Yo solo lo veo en pelis y videos cuando hay franjas negras.Y ya te digo con el truco de mi lampara de noche no se ven nada de nada de nada, como en la foto que puse arriba.
 
Enhorabuena a todos estos nuevos poseedores de ese pedazo monitor Asus PG348Q, probablemente el mejor monitor gaming del mercado. A disfrutarlo!
Buenassssss que passssssa! Igual que dices tu, felicidades a todos! Cada año es un avance! Nosotros somos de finales del año anterior y tenemos lo mejor de ese momento! Ellos tienen ahora lo mejor actualmente, pero también diré que son dos monitores diferentes! Uno llega a los 165 y el otro solo a los 100 pero ganando en panorámica!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenassssss que passssssa! Igual que dices tu, felicidades a todos! Cada año es un avance! Nosotros somos de finales del año anterior y tenemos lo mejor de ese momento! Ellos tienen ahora lo mejor actualmente, pero también diré que son dos monitores diferentes! Uno llega a los 165 y el otro solo a los 100 pero ganando en panorámica!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo ya estoy detrás de los primeros 4k@120hz que salen el año que viene XD. Este vicio es muy malo porque además para mover eso habrá que renovar la gráfica también... 1080ti probablemente. Qué ruina!!!
 
Yo ya estoy detrás de los primeros 4k@120hz que salen el año que viene XD. Este vicio es muy malo porque además para mover eso habrá que renovar la gráfica también... 1080ti probablemente. Qué ruina!!!
Yo acabo de gastarme 37.000 euros en un coche y en pocos meses me llega el bebé! Aparte de que también quiero la nueva Nintendo!

Creo que... Estaré un tiempo si hacer cambios! [emoji30] [emoji28]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Se sabe cuando saldran los nuevos monitores,graficas,etc? Porque igual vale la pena esperarse...yo ya tengo una cria de 1 añito y vaya si afecta, a las pocas horas de juego que tengo,ni deporte,ni...vida,jajajajaja. Todo depende de como sea la madre...
 
Se sabe cuando saldran los nuevos monitores,graficas,etc? Porque igual vale la pena esperarse...yo ya tengo una cria de 1 añito y vaya si afecta, a las pocas horas de juego que tengo,ni deporte,ni...vida,jajajajaja. Todo depende de como sea la madre...
Los monitores en teoría mediados del año que viene, pero a saber...todo esto acaba retrasandose. La 1080ti en enero, igual que las AMD tope de gama que deben estar a la venta a primeros de año.
 
Arriba