Buenas gente, soy poseedor de un i7 5820K sin OC, 16G DDR4..., actualmente una gtx980ti MSI, esta semana me llega otra para hacer SLI...
Os cuento mi historia con los monitores, ya llevo tres y ninguno me ha convencido..., Acer Z1 Gaming, Asus PG27QR y el Dell D2716DG...; alguien me puede asesorar con algún monitor para sacarle partido con mi equipo, soy un jodido tiquismiquis con los monitores..., los tres que he tenido han sido TN. Actualmente tengo un LG del año 2009, modelo M2794D, es un monitor tv que tiene unos colores que ya quisieran algunos monitores de hoy en día.
No tengo ni idea si coger un monitor con el gsync o con 144hz sin gsync, quiero sacarle partido a mis dos gráficas sin tener problemas de bajadas de fps, jugar a algo más de 60fps a 2k, el 4k paso..., acostumbrado a jugar a 1080... el 2k me va a parecer de la leche.
Gracias gente.
PD. odio las fugas de luz, cuando me pille el monitor que sea..., me tendré que poner una lucecita en el cuarto, acostumbro a jugar a oscuras y eso alimenta esas posibles fugas...