• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

nirvana82 no son beta. Yo he actualizado a través del GeForce Experiencie. A ver si alguno más lo confirma porque ahora mismo no encuentro información oficial al respecto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

es verdad tio, ahora he visto el mensaje de la actualizacion, ya lo estoy haciendo pero como ya te digo... ahora mismo tengo provisionalmente una 550ti mientras me llegue la 980ti xtreme, y no podré comprobar nada!

lo mas patetico es que teniendo el monitor que tengo y en la info me salga esto:

76JsVGh.jpg


ajajajajjajja
 
En propiedades pantalla

By Huawei
 
chetodann te voy a dar la vara ... en Windows 10 donde esta?? no lo encuentro..
 
Muy buenas Parrapa
¿Qué tal tu X34? ¿sufre de banding?
¿Podrías subir una foto del service menu? Me gustaría compararlo con el mio a ver si me actualizaron el firmware en el servicio técnico que creo que es lo que soluciona el banding.
Para entrar en el menu tienes que pulsar: ( 5,5,4,4,2,3,5 ) Siendo 1 la tecla mas hacia la izda y 6 el boton de power
Muchas gracias de antemano y espero que te salga buenooo
 
No tengo el windows delante... Si no recuerdo mal
Propiedades,->apariencia-> Pantalla->Op. Avanzadas...

By Huawei
 
chetodann te voy a dar la vara ... en Windows 10 donde esta?? no lo encuentro..

configuracion de pantalla ==> configuracion de pantalla avanzada ==> propiedades del adaptador de pantalla ==> Monitor
 
Ese x34 visto en el vídeo apenas tiene fugas, creo que te ha salido muy bien. Lo del ruído por lo visto sucede como comenta el compañero cuando se muestra una imagen blanca en pantalla, con un navegador de internet mismamente. No le pasa a todo el mundo, pero si buscais "x34 coil whine" encontrareis a gente con el problema.
tonima ¿Has utilizado el cable displayport que te venía con el monitor o uno mas corto? Es raro que hayas podido subirlo tanto.
Parrapa El número de fps baja si la gráfica no puede mantener esos 100fps constantes. Si te refieres en el escritorio, también baja a veces aunque no estes ejecutando nada.
 
chetodann

el pitido suena mas cuando el color es blanco o claro...con tonos oscuros no hay pitido , eso es un defecto ?

4xxsW78.jpg


Arleking en la caja pone que el monitor es de Nov 2015 no se si te servira de algo xD por cierto que es el banding?

XROLHF7.jpg
 
cuando pongo los 100hz es cuando sale el pitido...vaya coñazo....en 60hz no suena.
 
Os voy a dejar un programilla para que probéis lo del banding, no hace falta instalarlo, se ejecuta sin más.

Simplemente hay que ir pasando los test hasta llegar a uno que pone "gradient". Ahí escogéis el color azul que es con el que parece tener problemas este monitor, a ver si veis el banding.

http://www.eizo.it/supporto/test-monitor.html
 
cuando pongo los 100hz es cuando sale el pitido...vaya coñazo....en 60hz no suena.

fallo encontrado pues... aun no han pulido bien el tema del OC al máximo :confused:
 
a 95hz suena bastante menos...a 90hz suena mas agudo...y novoy a seguir probando por q sale por la ventana...

y que es el banding??? ortiz88
 
Y el brillo como lo tienes?

By Huawei
 
Brillo 27 max.100
Contraste 50...
 
es que parece que estoy rodeao de chicharras alas 4 de la tarde en verano...
 
Al parecer este monitor tiene un problema de banding si usa una versión antigua del firmware.
El banding aparece en degradados azules como si fuera un monitor con una paleta de colores reducida. En el test que acabo de poner se puede comprobar, te dejo una imagen que puse aquí hace unos días con la que vas a ver rápido a lo que me refiero.
https://pbs.twimg.com/media/CSqn2isWoAAMTga.jpg
Arleking Tiene el monitor también, que te diga él si tiene el mismo problema de ruido.
 
ortiz88 lo acabo de hacer y no me sale eso , que putada lo del bading
 
Parrapa En mi caso no hay ruido al alcanzar los 100hz
ortiz88 en el programa de test no encuentro el paso "gradient" hay uno que pone rgb setings y ahí selecciono el color azul y donde pone steeps hay que poner 32? o el valor es 256 como esta puesto por defecto?¿
 
ortiz88 esto pone del modo juego : El Modo Videojuegos ajusta automáticamente la configuración de tu monitor para convertirlo en la pantalla óptima para disfrutar de tus juegos de ordenador y videoconsola. Al activarlo, se disminuye el input lag y se mejora el contraste y el brillo para aumentar la visibilidad en escenas de oscuridad. Este preset se puede activar y desactivar con sólo pulsar un botón.
 
actualizando controladores.

Por cierto Asus aun no me ha dado una fecha estimada de cambio monitor.
Parrapa muy wapo el monitor, la inmersión tiene que ser brutal. Que resolución tiene?.
tonima el 4K ya contarás que tal tira con tu SLI.
 
Arriba