• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Ostia si, esta feo tío!
 
Lo pensare esta noche... , mañana llamare a amazon para que me informen y expliquen el tema cambio

Saludos, ya os dire...
 
Mucho sangrado ,tengo mucho menos y pedí la garantía.
 
alexci si tu lo ves como en las fotos o parecido, tienes que devolverlo. No es aceptable. Como las fotos siempre exageran, si tu apenas lo ves en directo ya es cuestión de pensarlo porque por desgracia es lo que hay con estos monitores. Hay que ver si compensa las muchas cosas buenas que tiene este monitor por la mala que es el sangrado.
 
Es verdad que el monitor es muy chulo y tal. Pero tener que ver como "resaltan" esos defectos cuando disfrutamos de las cosas que nos gustan como pelis,juegos,etc... pues no. Me compro un coche nuevo y el unico problemilla es que al minimo bache la radio/mp3 producirá saltos en lo que estoy escuchando. Me voy de viaje y estoy de principio a fin escuchando un rap... Si lo tengo parado en el garaje eso no me pasa,claro. Pero es que a mi me gusta viajar escuchando musica y exijo que se escuche bien al menos por que es a mi como me GUSTA y como DISFRUTO de ello. Asi que yo les mando el monitor de vuelta y espero otro a ver que tal.
 
toma ya... PCComponentes me ha regalado 100 euros para gastar por quedar segundo este mes en "escribe tu opinion" de algun articulo comprado. :)
 
Felicidades !!
 
Es mi sabiduría atribuido al tiempo dedicado!
 
Bueno , ya e pedido el cambio... el lunes lo mando

Haber que tal...cruzare los dedos

Saludos
 
vaya pasada lo del monitor , es que se mete en la imagen la luz!!!
 
Buenas,

Como va el año?

Pues nada comentaros que los de servicio al cliente de asus son lo más rarito del mundo mundial.

El otro dia me envían un correo conforme al final han decidido darme crédito por el mismo valor en un distribuidor y que ya me avisaran antes de venir para recoger el monitor, ni me comentan el distribuidor, ni me dicen nada más.

A todo esto que les contesto que no me interesa dicho cambio y que busquen una mejor opción.
Total al dia siguiente a medio día se presenta un tío en casa diciendo que viene a buscar el monitor de ASUS.

Evidentemente se fué sin monitor me puse en contacto con ASUS y les dije de todo, a lo que me contestan que ya escalaran el problema y me dirán algo.

Mosqueado del copon estoy por el nivel patético de resolución de incidencias que tiene esta gente.

Estoy pensando seriamente en ir a consumo, porque lo veo demencial todo esto y jamás me había pasado algo parecido, tengo todos y cada uno de los patéticos correos que me han enviado desde ASUS guardados.

Así que no os recomiendo que tramitéis nada con ASUS. son la peste, ejecutar la devolución inmediata tal como os venga mal y que os devuelvan el dinero, si es amazon que os envíen otro pero vaya yo creo que todos tienen mas o menos sangrado, mas o menos defectos.

Suerte!
 
Vaya tela Truitaman. Al final no va a ser tan bonito como parecía. Decepción con Asus la verdad.
 
Yo estoy a la espera.... a ver que coño pasa , pero mi monitor no sale de casa , o me envían otro o me dan la pasta antes de llevarse el mio o no sale ni por asomo .
 
Teniendo la opción de devolverlo a la tienda durante los primeros 14 días no deberíais tramitar nada con el fabricante. Que no te mola, pues lo devuelves y que den la pasta. Pierdes el importe del envío pero te dejas de quebraderos de cabeza. Ahora ,si es por defecto, te deberian pagar el importe integro y hacerse cargo del envío de vuelta también. Este es un fragmento de las condiciones de RMA de PCCOMPONENTES:

Condiciones de aceptación de RMA
Rellenando el siguiente formulario, va a proceder con la gestión de un RMA (Uso de Garantía de su producto). PC Componentes y Multimedia S.L., en adelante PCCOMPONENTES, hará el cambio de su producto por uno idéntico o similar en prestaciones o procederá a su reparación tras la valoración del SAT oficial, tal y como está indicado en la Ley.
Cuando el cambio no sea posible por uno igual, se realizará el cambio por similar en prestaciones/precio.
Durante la petición de un RMA no es válida la petición del importe del producto, esto es únicamente válido durante los 14 días posteriores a la compra, y se gestionará mediante otro proceso diferente a este (DEVOLUCIÓN).


Resumiendo, tienes dos semanas para que te den el dinero. Si te lian con RMA quedas a manos del fabricante. Lo que no me parece ni medio normal es que se intenten quitar el marrón de encima mandandote al fabricante directamente.
 
Truitaman tonima vaya tela con eso de que os manden un tío a recoger el monitor y que no os traigan nada a cambio, así si que te quedas sin monitor y sin dinero y verte a saber para cuanto tiempo, eso si sería quedarse colgado. Si no recuerdo mal, fue con gabrielyo que le trajeron uno el dia del cambio no?

y no os parece raro que solo asus valga 850-900 euros su monitor y que acer saque el suyo a 1100 euros y ahora digan que viewsonic sacará el suyo a 1200 euros??? los 3 monitores son lo mismo en características, pero el precio es abismal entre ellos.
 
Veremos el viewsonic como sale, como marca de monitores tiene más reputación y bagaje, seguramente los procesos de control de calidad no sean los mismos.

Igualmente yo estoy encantado con el monitor y la gilipollez que haya unos pocos pixeles en una zona concretaa de la pantalla (debido a la suciedad en el panel o algo así por lo que he leído) que cuando navego se vean más claros me da bastante igual, ahora ya es por ver hasta donde llegan estos miserables de ASUS.

Cuando juegas no ves ningún fallo y la suavidad de imagen es impresionante.
 
Yo hasta que no me traigan otro este no se va de casa,va muy fluido como dice mi compañero estoy contento con el porque en juegos FPS, es una puta pasada y en lo demás bien , yo solo tengo perdidas de luz por la parte de abajo, por lo demas perfecto a todo los hz q da el monitor.
 
Truitaman tonima vaya tela con eso de que os manden un tío a recoger el monitor y que no os traigan nada a cambio, así si que te quedas sin monitor y sin dinero y verte a saber para cuanto tiempo, eso si sería quedarse colgado. Si no recuerdo mal, fue con gabrielyo que le trajeron uno el dia del cambio no?

y no os parece raro que solo asus valga 850-900 euros su monitor y que acer saque el suyo a 1100 euros y ahora digan que viewsonic sacará el suyo a 1200 euros??? los 3 monitores son lo mismo en características, pero el precio es abismal entre ellos.

Evidentemente ambos ensambladores han pagado por mejores controles de calidad, lo cual se traslada al precio final... (eso no quita que también salgan algunas unidades mal...)...

Veremos que tal se comportan...
 
Arriba